ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando le contaron que su nieto tiene Instagram: "Hija, le podés decir a Francesco que me siga"

El conductor se enteró en Intrusos que el hijo de Morena ya estaba en la red social y la feliz mamá le mandó un mensaje en vivo.

28 de marzo 2019, 09:33hs
Video Placeholder
La reacción de Jorge Rial cuando le contaron que su nieto tiene Instagram
Seguinos en Google

El nacimiento de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19), fue el dulce tema que cruzó toda la programación de Intrusos, el día de su nacimiento.  

Desbordado de amor y feliz por ser abuelo, Jorge Rial fue sorprendido en vivo con una inesperada noticia 2.0.  

"¡¿Qué?! ¿De verdad? ¿Mi nieto tiene Instagram? Se me acaba de caer la pera... ¿Me lo buscás, por favor?", dijo Rial.

"¿Vos sabés que tu nieto tiene un Instagram ya?", le dijo Marcela Tauro, logrando una divertida reacción del conductor. "¡¿Qué?! ¿De verdad? ¿Mi nieto tiene Instagram? Se me acaba de caer la pera... ¿Me lo buscás, por favor?", dijo Rial, mientras la producción ponía en pantalla la cuenta del niño. 

Sin embargo, rápidamente, el equipo advirtió que ese perfil no era el correcto. Al igual que Morena, quien desde el Sanatorio Finochietto le mandó un mensaje a su papá para marcarle la equivocación y pasarle la cuenta correcta, @francescoambrosionirialok.  

"Hay uno trucho. A mí no me sigue y espero que me siga. No sigue al abuelo", manifestó Jorge, para luego hablarle directamente a Morena: "Estás atenta hija. Ella me mandó el verdadero. Le podés decir a mi nieto que me siga. 'Este es, pa', me dijo. Yo ya lo estoy siguiendo. Y ahora me sigue... Uy, mamita querida, lo que va a chorear con esto". 

La reacción de Jorge Rial cuando le contaron que su nieto tiene Instagram: "Hija, le podés decir a Francesco que me siga"
La reacción de Jorge Rial cuando le contaron que su nieto tiene Instagram: "Hija, le podés decir a Francesco que me siga"

Leé también

Jorge Rial habló del nacimiento de su nieto Francesco Benicio en Intrusos

La emoción de Jorge Rial tras convertirse en abuelo: "Lloré cuando me dijeron que había nacido"

El tierno posteo de Jorge Rial, de su hija Morena dándole la teta a su bebé

Jorge Rial publicó un tierno video de Morena dándole la teta a su bebé: "Y un día mi chiquita me hizo abuelo"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit