ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando le contaron que su nieto tiene Instagram: "Hija, le podés decir a Francesco que me siga"

El conductor se enteró en Intrusos que el hijo de Morena ya estaba en la red social y la feliz mamá le mandó un mensaje en vivo.

28 de marzo 2019, 09:33hs
Video Placeholder
La reacción de Jorge Rial cuando le contaron que su nieto tiene Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19), fue el dulce tema que cruzó toda la programación de Intrusos, el día de su nacimiento.  

Desbordado de amor y feliz por ser abuelo, Jorge Rial fue sorprendido en vivo con una inesperada noticia 2.0.  

"¡¿Qué?! ¿De verdad? ¿Mi nieto tiene Instagram? Se me acaba de caer la pera... ¿Me lo buscás, por favor?", dijo Rial.

"¿Vos sabés que tu nieto tiene un Instagram ya?", le dijo Marcela Tauro, logrando una divertida reacción del conductor. "¡¿Qué?! ¿De verdad? ¿Mi nieto tiene Instagram? Se me acaba de caer la pera... ¿Me lo buscás, por favor?", dijo Rial, mientras la producción ponía en pantalla la cuenta del niño. 

Sin embargo, rápidamente, el equipo advirtió que ese perfil no era el correcto. Al igual que Morena, quien desde el Sanatorio Finochietto le mandó un mensaje a su papá para marcarle la equivocación y pasarle la cuenta correcta, @francescoambrosionirialok.  

"Hay uno trucho. A mí no me sigue y espero que me siga. No sigue al abuelo", manifestó Jorge, para luego hablarle directamente a Morena: "Estás atenta hija. Ella me mandó el verdadero. Le podés decir a mi nieto que me siga. 'Este es, pa', me dijo. Yo ya lo estoy siguiendo. Y ahora me sigue... Uy, mamita querida, lo que va a chorear con esto". 

La reacción de Jorge Rial cuando le contaron que su nieto tiene Instagram: "Hija, le podés decir a Francesco que me siga"
La reacción de Jorge Rial cuando le contaron que su nieto tiene Instagram: "Hija, le podés decir a Francesco que me siga"

Leé también

Jorge Rial habló del nacimiento de su nieto Francesco Benicio en Intrusos

La emoción de Jorge Rial tras convertirse en abuelo: "Lloré cuando me dijeron que había nacido"

El tierno posteo de Jorge Rial, de su hija Morena dándole la teta a su bebé

Jorge Rial publicó un tierno video de Morena dándole la teta a su bebé: "Y un día mi chiquita me hizo abuelo"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team
Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit