ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando le contaron que su nieto tiene Instagram: "Hija, le podés decir a Francesco que me siga"

El conductor se enteró en Intrusos que el hijo de Morena ya estaba en la red social y la feliz mamá le mandó un mensaje en vivo.

28 de marzo 2019, 09:33hs
Video Placeholder
La reacción de Jorge Rial cuando le contaron que su nieto tiene Instagram
Seguinos en

El nacimiento de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19), fue el dulce tema que cruzó toda la programación de Intrusos, el día de su nacimiento.  

Desbordado de amor y feliz por ser abuelo, Jorge Rial fue sorprendido en vivo con una inesperada noticia 2.0.  

"¡¿Qué?! ¿De verdad? ¿Mi nieto tiene Instagram? Se me acaba de caer la pera... ¿Me lo buscás, por favor?", dijo Rial.

"¿Vos sabés que tu nieto tiene un Instagram ya?", le dijo Marcela Tauro, logrando una divertida reacción del conductor. "¡¿Qué?! ¿De verdad? ¿Mi nieto tiene Instagram? Se me acaba de caer la pera... ¿Me lo buscás, por favor?", dijo Rial, mientras la producción ponía en pantalla la cuenta del niño. 

Sin embargo, rápidamente, el equipo advirtió que ese perfil no era el correcto. Al igual que Morena, quien desde el Sanatorio Finochietto le mandó un mensaje a su papá para marcarle la equivocación y pasarle la cuenta correcta, @francescoambrosionirialok.  

"Hay uno trucho. A mí no me sigue y espero que me siga. No sigue al abuelo", manifestó Jorge, para luego hablarle directamente a Morena: "Estás atenta hija. Ella me mandó el verdadero. Le podés decir a mi nieto que me siga. 'Este es, pa', me dijo. Yo ya lo estoy siguiendo. Y ahora me sigue... Uy, mamita querida, lo que va a chorear con esto". 

La reacción de Jorge Rial cuando le contaron que su nieto tiene Instagram: "Hija, le podés decir a Francesco que me siga"
La reacción de Jorge Rial cuando le contaron que su nieto tiene Instagram: "Hija, le podés decir a Francesco que me siga"

Leé también

Jorge Rial habló del nacimiento de su nieto Francesco Benicio en Intrusos

La emoción de Jorge Rial tras convertirse en abuelo: "Lloré cuando me dijeron que había nacido"

El tierno posteo de Jorge Rial, de su hija Morena dándole la teta a su bebé

Jorge Rial publicó un tierno video de Morena dándole la teta a su bebé: "Y un día mi chiquita me hizo abuelo"

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit