ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Hernán Drago al ver a su doble en Bienvenidos a Bordo: "Vos entendiste todo, te quiero loco"

El modelo mantuvo un divertido ida y vuelta con el participante del ciclo de eltrece que aseguró ser parecido a él.

08 de abril 2022, 19:00hs
Video Placeholder
Hernán Drago fue sorprendido por su doble en Bienvenidos a Bordo: "Vos entendiste todo, te quiero loco"
Seguinos en Google

En medio de los participantes que se presentaron en la puerta de los Parecidos de Bienvenidos a bordo, un concursante sorprendió a todos por su parecido a Hernán Drago.

El encargado de darse cuenta fue Fabián Medina Flores, quien acertó al adivinar a qué famoso representaba: “¡Ay, Hernán Drago es! Es un hermano de Hernán Drago”, lanzó.

Fue entonces que Laurita Fernández quiso que ambos que estuvieron más cerquita para corroborar los rasgos similares. “¡Son parecidos! Que los hisopen y les hagan el ADN”, sugirió el asesor de moda.

“Sí, ¿no? ¿Puedo juntar cara con cara un poquito más? No, a ver, miren los dos para la derecha. Ahora para la izquierda. Los dos para arriba. Los dos para abajo. Hagan ‘ojitos’, a ver. Sabés que se mueven igual, ¿no?”, añadió la conductora.

Por último, Drago cerró, divertido: “Qué gran tipo sos, te admiro y te quiero, loco. Vos entendiste todo”.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Hernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit