ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Hernán Drago al ver a su doble en Bienvenidos a Bordo: "Vos entendiste todo, te quiero loco"

El modelo mantuvo un divertido ida y vuelta con el participante del ciclo de eltrece que aseguró ser parecido a él.

08 de abril 2022, 19:00hs
Video Placeholder
Hernán Drago fue sorprendido por su doble en Bienvenidos a Bordo: "Vos entendiste todo, te quiero loco"
Seguinos en Google

En medio de los participantes que se presentaron en la puerta de los Parecidos de Bienvenidos a bordo, un concursante sorprendió a todos por su parecido a Hernán Drago.

El encargado de darse cuenta fue Fabián Medina Flores, quien acertó al adivinar a qué famoso representaba: “¡Ay, Hernán Drago es! Es un hermano de Hernán Drago”, lanzó.

Fue entonces que Laurita Fernández quiso que ambos que estuvieron más cerquita para corroborar los rasgos similares. “¡Son parecidos! Que los hisopen y les hagan el ADN”, sugirió el asesor de moda.

“Sí, ¿no? ¿Puedo juntar cara con cara un poquito más? No, a ver, miren los dos para la derecha. Ahora para la izquierda. Los dos para arriba. Los dos para abajo. Hagan ‘ojitos’, a ver. Sabés que se mueven igual, ¿no?”, añadió la conductora.

Por último, Drago cerró, divertido: “Qué gran tipo sos, te admiro y te quiero, loco. Vos entendiste todo”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Hernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit