ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago se quemó con comida y Laurita Fernández lanzó un pícaro comentario: "No vas a poder chapar"

La conductora de Bienvenidos a bordo mantuvo un divertido ida y vuelta con el modelo. ¡Mirá qué pasó!

18 de enero 2022, 19:04hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Laurita Fernández a Hernán Drago tras quemarse con comida en vivo: "No vas a poder chapar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que comenzó como un divertido juego en Bienvenidos a bordo terminó con un tremendo accidente en vivo luego de que Hernán Drago se quemara con la comida que presentó una participante y que requirió la ayuda de Laurita Fernández.

Luego de que el modelo probara la lasagna que cocinaron para deleitar su paladar, Drago se agarró la boca e hizo gente de pedir un poco de agua para calmar su dolor.

“No vas a poder chapar”, atinó a decir Laurita –que está reemplazando a Guido Kaczka- mientras abanicaba a Hernán con unos papeles para que se sienta mejor, imprimiéndole humor a la situación.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit