ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Hernán Drago luego de que Guido Kaczka lo comparara con un Playmobil: "Tengo un Teletubbie que es igual a vos"

El modelo compartió un cruce con el conductor en el inicio de Bienvenidos a bordo.

08 de septiembre 2021, 21:14hs
Video Placeholder
El divertidísimo cruce de Guido Kaczka y Hernán Drago en Bienvenidos a bordo

Ni el tiempo ni los diversos formatos a los que se adapta Bienvenidos a bordo ha hecho mermar la gran química que tienen en pantalla Guido Kaczka y Hernán Drago. En otro divertido cruce, ambos se compararon con dos de los más divertidos muñequitos infantiles e hicieron reír a todos a su alrededor.

“Marcelo Iripino baila, se mueve. Fijate el buen corte de pelo de Iripino. ¿Y quién tiene otro buen corte de pelo como él? Tamara Bella. Espectacular el corte”, dijo Guido, haciendo hincapié en el nuevo look de la modelo. “Drago, siempre igualito. Es un Drago que se compra y no se modifica nunca. Ahora, estás siempre igual vos. Enserio. ¿Vos sabés que tengo un Playmobil que cambió más de lo que cambiaste vos?”, le señaló el conductor al modelo.

“Yo también tengo un Teletubbie que está siempre igual a vos”, le contestó Hernán Drago, en referencia a los recordados personajes infantiles que surgieron en la década de 1990. “¡Noooo! ¡No te permito! ¡Oaaaa!”, Guido Kaczka, haciendo una imitación de esos muñecos multicolores.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Hernán DragoGuido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit