ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Hernán Drago luego de que Guido Kaczka lo comparara con un Playmobil: "Tengo un Teletubbie que es igual a vos"

El modelo compartió un cruce con el conductor en el inicio de Bienvenidos a bordo.

08 de septiembre 2021, 21:14hs
Video Placeholder
El divertidísimo cruce de Guido Kaczka y Hernán Drago en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Ni el tiempo ni los diversos formatos a los que se adapta Bienvenidos a bordo ha hecho mermar la gran química que tienen en pantalla Guido Kaczka y Hernán Drago. En otro divertido cruce, ambos se compararon con dos de los más divertidos muñequitos infantiles e hicieron reír a todos a su alrededor.

“Marcelo Iripino baila, se mueve. Fijate el buen corte de pelo de Iripino. ¿Y quién tiene otro buen corte de pelo como él? Tamara Bella. Espectacular el corte”, dijo Guido, haciendo hincapié en el nuevo look de la modelo. “Drago, siempre igualito. Es un Drago que se compra y no se modifica nunca. Ahora, estás siempre igual vos. Enserio. ¿Vos sabés que tengo un Playmobil que cambió más de lo que cambiaste vos?”, le señaló el conductor al modelo.

“Yo también tengo un Teletubbie que está siempre igual a vos”, le contestó Hernán Drago, en referencia a los recordados personajes infantiles que surgieron en la década de 1990. “¡Noooo! ¡No te permito! ¡Oaaaa!”, Guido Kaczka, haciendo una imitación de esos muñecos multicolores.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Hernán DragoGuido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit