Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Hernán Drago luego de que Guido Kaczka lo comparara con un Playmobil: "Tengo un Teletubbie que es igual a vos"

El modelo compartió un cruce con el conductor en el inicio de Bienvenidos a bordo.

El divertidísimo cruce de Guido Kaczka y Hernán Drago en Bienvenidos a bordo

Ni el tiempo ni los diversos formatos a los que se adapta Bienvenidos a bordo ha hecho mermar la gran química que tienen en pantalla Guido Kaczka y Hernán Drago. En otro divertido cruce, ambos se compararon con dos de los más divertidos muñequitos infantiles e hicieron reír a todos a su alrededor.

Marcelo Iripino baila, se mueve. Fijate el buen corte de pelo de Iripino. ¿Y quién tiene otro buen corte de pelo como él? Tamara Bella. Espectacular el corte”, dijo Guido, haciendo hincapié en el nuevo look de la modelo. “Drago, siempre igualito. Es un Drago que se compra y no se modifica nunca. Ahora, estás siempre igual vos. Enserio. ¿Vos sabés que tengo un Playmobil que cambió más de lo que cambiaste vos?”, le señaló el conductor al modelo.

“Yo también tengo un Teletubbie que está siempre igual a vos”, le contestó Hernán Drago, en referencia a los recordados personajes infantiles que surgieron en la década de 1990. “¡Noooo! ¡No te permito! ¡Oaaaa!”, Guido Kaczka, haciendo una imitación de esos muñecos multicolores.