ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Hernán Drago luego de que Guido Kaczka lo comparara con un Playmobil: "Tengo un Teletubbie que es igual a vos"

El modelo compartió un cruce con el conductor en el inicio de Bienvenidos a bordo.

08 de septiembre 2021, 21:14hs
Video Placeholder
El divertidísimo cruce de Guido Kaczka y Hernán Drago en Bienvenidos a bordo

Ni el tiempo ni los diversos formatos a los que se adapta Bienvenidos a bordo ha hecho mermar la gran química que tienen en pantalla Guido Kaczka y Hernán Drago. En otro divertido cruce, ambos se compararon con dos de los más divertidos muñequitos infantiles e hicieron reír a todos a su alrededor.

“Marcelo Iripino baila, se mueve. Fijate el buen corte de pelo de Iripino. ¿Y quién tiene otro buen corte de pelo como él? Tamara Bella. Espectacular el corte”, dijo Guido, haciendo hincapié en el nuevo look de la modelo. “Drago, siempre igualito. Es un Drago que se compra y no se modifica nunca. Ahora, estás siempre igual vos. Enserio. ¿Vos sabés que tengo un Playmobil que cambió más de lo que cambiaste vos?”, le señaló el conductor al modelo.

“Yo también tengo un Teletubbie que está siempre igual a vos”, le contestó Hernán Drago, en referencia a los recordados personajes infantiles que surgieron en la década de 1990. “¡Noooo! ¡No te permito! ¡Oaaaa!”, Guido Kaczka, haciendo una imitación de esos muñecos multicolores.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Hernán DragoGuido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit