ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guido Kaczka ante el tema que eligió Gustavo Conti, tras su escándalo con Capristo: "¡No va!"

El actor bailó Los piratas de Los Auténticos Decadentes y el conductor lo criticó por su actitud.

24 de noviembre 2020, 10:19hs
Video Placeholder
La reacción de Guido Kaczka ante la sugestiva elección del tema que eligió Gustavo Conti en Bienvenidos a Bordo: "¡No va!"

El escándalo estalló cuando Ximena Capristo hizo público el coqueteo de su pareja, Gustavo Conti, con otra mujer. Aunque se los vio juntos en pleno conflicto, paseando y cenando como una pareja bien consolidada, ella dejó en claro que todavía está enojada y dolida por la actitud del papá de su hijo.

En este contexto, Gustavo fue a jugar a Bienvenidos a bordo (eltrece) y no tuvo mejor idea que elegir un polémico tema para hacerse presente en el estudio.

¿Cuál? Los Piratas de Los Auténtico Decadentes. 

"Ah no, es un huevón eh... No puede poner este tema. No, no no... Sabés que me caliento yo, ¿no? Se hace el vivito. Se hunde solo. Qué pavote. Está enojada Josefina, la productora. Es que todo esto no va. Conti, no va. No terminás de comprender vos. La tendrías que remar".

"Ah no, es un huevón eh... No puede poner este tema. No, no no... Sabés que me caliento yo, ¿no? Se hace el vivito. Se hunde solo. Qué pavote. Está enojada Josefina, la productora. Es que todo esto no va. Conti, no va. No terminás de comprender vos. La tendrías que remar", sentenció Guido Kaczka mientras Gustavo, luciendo un antifaz, bailaba como loco.

¿Qué dirá Ximena?

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Guido KaczkaGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit