ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guido Kaczka ante el tema que eligió Gustavo Conti, tras su escándalo con Capristo: "¡No va!"

El actor bailó Los piratas de Los Auténticos Decadentes y el conductor lo criticó por su actitud.

24 de noviembre 2020, 10:19hs
Video Placeholder
La reacción de Guido Kaczka ante la sugestiva elección del tema que eligió Gustavo Conti en Bienvenidos a Bordo: "¡No va!"
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando Ximena Capristo hizo público el coqueteo de su pareja, Gustavo Conti, con otra mujer. Aunque se los vio juntos en pleno conflicto, paseando y cenando como una pareja bien consolidada, ella dejó en claro que todavía está enojada y dolida por la actitud del papá de su hijo.

En este contexto, Gustavo fue a jugar a Bienvenidos a bordo (eltrece) y no tuvo mejor idea que elegir un polémico tema para hacerse presente en el estudio.

¿Cuál? Los Piratas de Los Auténtico Decadentes. 

"Ah no, es un huevón eh... No puede poner este tema. No, no no... Sabés que me caliento yo, ¿no? Se hace el vivito. Se hunde solo. Qué pavote. Está enojada Josefina, la productora. Es que todo esto no va. Conti, no va. No terminás de comprender vos. La tendrías que remar".

"Ah no, es un huevón eh... No puede poner este tema. No, no no... Sabés que me caliento yo, ¿no? Se hace el vivito. Se hunde solo. Qué pavote. Está enojada Josefina, la productora. Es que todo esto no va. Conti, no va. No terminás de comprender vos. La tendrías que remar", sentenció Guido Kaczka mientras Gustavo, luciendo un antifaz, bailaba como loco.

¿Qué dirá Ximena?

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Guido KaczkaGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit