ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guido Kaczka ante el tema que eligió Gustavo Conti, tras su escándalo con Capristo: "¡No va!"

El actor bailó Los piratas de Los Auténticos Decadentes y el conductor lo criticó por su actitud.

24 de noviembre 2020, 10:19hs
Video Placeholder
La reacción de Guido Kaczka ante la sugestiva elección del tema que eligió Gustavo Conti en Bienvenidos a Bordo: "¡No va!"
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando Ximena Capristo hizo público el coqueteo de su pareja, Gustavo Conti, con otra mujer. Aunque se los vio juntos en pleno conflicto, paseando y cenando como una pareja bien consolidada, ella dejó en claro que todavía está enojada y dolida por la actitud del papá de su hijo.

En este contexto, Gustavo fue a jugar a Bienvenidos a bordo (eltrece) y no tuvo mejor idea que elegir un polémico tema para hacerse presente en el estudio.

¿Cuál? Los Piratas de Los Auténtico Decadentes. 

"Ah no, es un huevón eh... No puede poner este tema. No, no no... Sabés que me caliento yo, ¿no? Se hace el vivito. Se hunde solo. Qué pavote. Está enojada Josefina, la productora. Es que todo esto no va. Conti, no va. No terminás de comprender vos. La tendrías que remar".

"Ah no, es un huevón eh... No puede poner este tema. No, no no... Sabés que me caliento yo, ¿no? Se hace el vivito. Se hunde solo. Qué pavote. Está enojada Josefina, la productora. Es que todo esto no va. Conti, no va. No terminás de comprender vos. La tendrías que remar", sentenció Guido Kaczka mientras Gustavo, luciendo un antifaz, bailaba como loco.

¿Qué dirá Ximena?

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Guido KaczkaGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
LO DIJO

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit