ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gege Neumann cuando le preguntaron sobre el supuesto tercero en discordia entre Nicole y Cubero: "A veces uno no maneja las cosas como quiere, sino como puede"

La modelo se refirió por primera vez a la ruptura de su hermana y el futbolista. Pero... ¿fue clara?

20 de mayo 2017, 11:35hs
Video Placeholder
Gege Neumann habló por primera vez de la separación de Nicole y Cubero
Seguinos en Google

Sin dudas es la separación del año. Desde que Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (37) confirmaron su separación, la modelo y el futbolista se convirtieron en los más buscados por la prensa. Y también su entorno familiar. 

En esta oportunidad, quien salió a hablar del tema fue Gege Neumann (33), la hermana de Nicole: "Es un momento que hay que pasarlo, lamentablemente. Es feo para cualquiera porque cuando uno arma una familia, se imagina que va a hacer para toda la vida", expresó en diálogo con Buenos días América. 

"Pero bueno, a veces las parejas se terminan y lo importante y lo mejor de todo esto, es que a ellos lo que más les importa son sus hijas y mantienen esa armonía familiar que es fundamental", agregó. 

"No tengo nada que decir, imaginate. Preguntáselo a mi hermana, preguntáselo a Fabián. A veces, uno no maneja las cosas como quiere, sino como puede", contestó Gege Neumann al ser indagada sobre el supuesto tercero en discordia entre Nicole y Cubero.

Luego, remarcó que los chispazos que sugió entre el matrimonio eran de público conocimiento: "Que estaban en crisis lo sabía todo el mundo y la estaban peleando pero a veces se puede, y a veces no. Es así".

En ese momento, el cronista indagó acerca de la existe de un tercero en discordia. A lo que Gege respondió: "De esas cosas ni voy a hablar". Insistente, el periodista siguió con la entrevista: "¿Creés que no pasó eso, que no hay terceros en discordia?".

Con un gesto un poco nervioso, Gege cerró: "No tengo nada que decir, imaginate. Preguntáselo a mi hermana, preguntáselo a Fabián. A veces uno no maneja las cosas como quiere, sino como puede".

¿Sembró más incertidumbre?

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Gege NeumannNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit