ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gege Neumann cuando le preguntaron sobre el supuesto tercero en discordia entre Nicole y Cubero: "A veces uno no maneja las cosas como quiere, sino como puede"

La modelo se refirió por primera vez a la ruptura de su hermana y el futbolista. Pero... ¿fue clara?

20 de mayo 2017, 11:35hs
Video Placeholder
Gege Neumann habló por primera vez de la separación de Nicole y Cubero

Sin dudas es la separación del año. Desde que Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (37) confirmaron su separación, la modelo y el futbolista se convirtieron en los más buscados por la prensa. Y también su entorno familiar. 

En esta oportunidad, quien salió a hablar del tema fue Gege Neumann (33), la hermana de Nicole: "Es un momento que hay que pasarlo, lamentablemente. Es feo para cualquiera porque cuando uno arma una familia, se imagina que va a hacer para toda la vida", expresó en diálogo con Buenos días América. 

"Pero bueno, a veces las parejas se terminan y lo importante y lo mejor de todo esto, es que a ellos lo que más les importa son sus hijas y mantienen esa armonía familiar que es fundamental", agregó. 

"No tengo nada que decir, imaginate. Preguntáselo a mi hermana, preguntáselo a Fabián. A veces, uno no maneja las cosas como quiere, sino como puede", contestó Gege Neumann al ser indagada sobre el supuesto tercero en discordia entre Nicole y Cubero.

Luego, remarcó que los chispazos que sugió entre el matrimonio eran de público conocimiento: "Que estaban en crisis lo sabía todo el mundo y la estaban peleando pero a veces se puede, y a veces no. Es así".

En ese momento, el cronista indagó acerca de la existe de un tercero en discordia. A lo que Gege respondió: "De esas cosas ni voy a hablar". Insistente, el periodista siguió con la entrevista: "¿Creés que no pasó eso, que no hay terceros en discordia?".

Con un gesto un poco nervioso, Gege cerró: "No tengo nada que decir, imaginate. Preguntáselo a mi hermana, preguntáselo a Fabián. A veces uno no maneja las cosas como quiere, sino como puede".

¿Sembró más incertidumbre?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Gege NeumannNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Arbol de Navidad. (Foto: Google imágenes)
UN POCO DE HISTORIA

Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color

Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat, a los 75 años. Crédito: X

Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat

Foto: @sofijuok y captura de pantalla de X
TREMENDO

Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat
  • Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado
  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit