ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gastón Dalmau cuando le preguntaron a qué jurado de MasterChef quiso menos: "Con el que más cruces tuve fue con Germán Martitegui"

El ganador de MasterChef Celebrity mantuvo un imperdible ida y vuelta con los chefs del programa de Telefe. ¡Mirá!

10 de mayo 2023, 00:03hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau y su reacción cuando le preguntaron a qué jurado de MasterChef quiso menos: "Con el que más cruces tuve fue con Germán Martitegui"
Seguinos en Google

Luego del furor que causó la visita de Gastón Dalmau (uno de los ganadores de MasterChef Celebrity) entre los participantes que forman parte de esta nueva edición del programa de Telefe, el actor debió contestar una pregunta muy difícil sobre cómo fue su vínculo con los jurados en su paso por el ciclo.

“Bueno, Gas, contanos a quién querías menos de nosotros tres”, fue la consulta al hueso que le hizo Damián Betular, con Donato de Santis y Germán Martitegui mirando atentamente a Gastón, antes de dar a conocer su veredicto.

Fue entonces que, luego de mirar fijo a Germán, Dalmau no pudo contener la risa y se sinceró ante las cámaras: “Con el que más tuve cruces fue con el señor Germán”, lanzó despejando cualquier duda.

“Pero te saqué bueno”, le respondió el chef, que se sumó al divertido ida y vuelta con el exparticipante y el resto de sus compañeros. Y el joven cerró, sin escatimar en halagos para el jurado: “Pero me sacó bueno. Eso siempre lo reconozco”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gastón DalmauGermán MartiteguiDonato de SantisDamián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit