ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gastón Dalmau cuando le preguntaron a qué jurado de MasterChef quiso menos: "Con el que más cruces tuve fue con Germán Martitegui"

El ganador de MasterChef Celebrity mantuvo un imperdible ida y vuelta con los chefs del programa de Telefe. ¡Mirá!

10 de mayo 2023, 00:03hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau y su reacción cuando le preguntaron a qué jurado de MasterChef quiso menos: "Con el que más cruces tuve fue con Germán Martitegui"
Seguinos en Google

Luego del furor que causó la visita de Gastón Dalmau (uno de los ganadores de MasterChef Celebrity) entre los participantes que forman parte de esta nueva edición del programa de Telefe, el actor debió contestar una pregunta muy difícil sobre cómo fue su vínculo con los jurados en su paso por el ciclo.

“Bueno, Gas, contanos a quién querías menos de nosotros tres”, fue la consulta al hueso que le hizo Damián Betular, con Donato de Santis y Germán Martitegui mirando atentamente a Gastón, antes de dar a conocer su veredicto.

Fue entonces que, luego de mirar fijo a Germán, Dalmau no pudo contener la risa y se sinceró ante las cámaras: “Con el que más tuve cruces fue con el señor Germán”, lanzó despejando cualquier duda.

“Pero te saqué bueno”, le respondió el chef, que se sumó al divertido ida y vuelta con el exparticipante y el resto de sus compañeros. Y el joven cerró, sin escatimar en halagos para el jurado: “Pero me sacó bueno. Eso siempre lo reconozco”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gastón DalmauGermán MartiteguiDonato de SantisDamián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit