ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gastón Dalmau cuando le preguntaron a qué jurado de MasterChef quiso menos: "Con el que más cruces tuve fue con Germán Martitegui"

El ganador de MasterChef Celebrity mantuvo un imperdible ida y vuelta con los chefs del programa de Telefe. ¡Mirá!

10 de mayo 2023, 00:03hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau y su reacción cuando le preguntaron a qué jurado de MasterChef quiso menos: "Con el que más cruces tuve fue con Germán Martitegui"
Seguinos en Google

Luego del furor que causó la visita de Gastón Dalmau (uno de los ganadores de MasterChef Celebrity) entre los participantes que forman parte de esta nueva edición del programa de Telefe, el actor debió contestar una pregunta muy difícil sobre cómo fue su vínculo con los jurados en su paso por el ciclo.

“Bueno, Gas, contanos a quién querías menos de nosotros tres”, fue la consulta al hueso que le hizo Damián Betular, con Donato de Santis y Germán Martitegui mirando atentamente a Gastón, antes de dar a conocer su veredicto.

Fue entonces que, luego de mirar fijo a Germán, Dalmau no pudo contener la risa y se sinceró ante las cámaras: “Con el que más tuve cruces fue con el señor Germán”, lanzó despejando cualquier duda.

“Pero te saqué bueno”, le respondió el chef, que se sumó al divertido ida y vuelta con el exparticipante y el resto de sus compañeros. Y el joven cerró, sin escatimar en halagos para el jurado: “Pero me sacó bueno. Eso siempre lo reconozco”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gastón DalmauGermán MartiteguiDonato de SantisDamián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit