ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gastón Dalmau cuando le preguntaron a qué jurado de MasterChef quiso menos: "Con el que más cruces tuve fue con Germán Martitegui"

El ganador de MasterChef Celebrity mantuvo un imperdible ida y vuelta con los chefs del programa de Telefe. ¡Mirá!

10 de mayo 2023, 00:03hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau y su reacción cuando le preguntaron a qué jurado de MasterChef quiso menos: "Con el que más cruces tuve fue con Germán Martitegui"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del furor que causó la visita de Gastón Dalmau (uno de los ganadores de MasterChef Celebrity) entre los participantes que forman parte de esta nueva edición del programa de Telefe, el actor debió contestar una pregunta muy difícil sobre cómo fue su vínculo con los jurados en su paso por el ciclo.

“Bueno, Gas, contanos a quién querías menos de nosotros tres”, fue la consulta al hueso que le hizo Damián Betular, con Donato de Santis y Germán Martitegui mirando atentamente a Gastón, antes de dar a conocer su veredicto.

Fue entonces que, luego de mirar fijo a Germán, Dalmau no pudo contener la risa y se sinceró ante las cámaras: “Con el que más tuve cruces fue con el señor Germán”, lanzó despejando cualquier duda.

“Pero te saqué bueno”, le respondió el chef, que se sumó al divertido ida y vuelta con el exparticipante y el resto de sus compañeros. Y el joven cerró, sin escatimar en halagos para el jurado: “Pero me sacó bueno. Eso siempre lo reconozco”.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Gastón DalmauGermán MartiteguiDonato de SantisDamián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit