ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Vigna tras las repercusiones de sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: "Está editado"

La cantante se enojó al leer el titular de su entrevista, por la dura comparación de su ex con Luciano Castro.

31 de marzo 2022, 12:13hs
Flor Vigna, tras las repercusiones de sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato
Flor Vigna, tras las repercusiones de sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato
Seguinos en Google

Flor Vigna salió al cruce del revuelo que generaron sus declaraciones íntimas sobre el fin de su noviazgo con Nico Occhiato y su redescubrimiento sexual con Luciano Castro, su actual pareja.

"Esto está editado y sacado de contexto", reaccionó la cantante en Twitter, al hacerse eco del titular que le pusieron en la profunda nota que le dio a Teleshow. "No había descubierto nada del sexo y Lucho me enseñó otra conexión", reza la frase que disgustó a Vigna.

"Esto está editado y sacado de contexto", reaccionó Flor en Twitter, al hacerse eco del titular que le pusieron en la nota.

En otra parte de la entrevista, Flor agregó: "Era muy virga (bromea). Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía".

"No había descubierto nada del sexo y Lucho me enseñó otra conexión", reza el titular que enojó a Vigna.

La reacción de Flor Vigna tras las repercusiones de sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: "Está editado"
La reacción de Flor Vigna tras las repercusiones de sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: "Está editado"

MEA CULPA DE FLOR VIGNA SOBRE SU NOVIAZGO CON NICO OCCHIATO

A poco más de un año de que su relación de pareja con Nico Occhiato llegara a su final, tras casi 7 años juntos, con algunas idas y vueltas, Flor Vigna hizo un duro balance.

"Ya no vuelvo más a esos amores en los que te desvivís, das todo y luego te quedás vacía. Yo ahora estoy en un amor de paridad", expresó la artista en su charla con Teleshow, valorando el vínculo que hoy logró con Luciano Castro.

Luego, Vigna sentenció: "Para amores tóxicos, ya no estoy. No, no. Creo que me equivoqué. Que nos equivocamos".

Leé también

Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.

Tremenda confesión de Flor Vigna sobre el fin de su relación con Nicolás Occhiato: "Dejamos de tener relaciones"

Luciano Castro opinó acerca del nuevo trabajo de Flor Vigna en el que conduciría con Nicolás Occhiato

Luciano Castro habló del posible reencuentro de Flor Vigna con Nico Occhiato en TV: "Estoy re contento con el proyecto que van a encarar"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit