ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Vigna tras las repercusiones de sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: "Está editado"

La cantante se enojó al leer el titular de su entrevista, por la dura comparación de su ex con Luciano Castro.

31 de marzo 2022, 12:13hs
Flor Vigna, tras las repercusiones de sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato
Flor Vigna, tras las repercusiones de sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna salió al cruce del revuelo que generaron sus declaraciones íntimas sobre el fin de su noviazgo con Nico Occhiato y su redescubrimiento sexual con Luciano Castro, su actual pareja.

"Esto está editado y sacado de contexto", reaccionó la cantante en Twitter, al hacerse eco del titular que le pusieron en la profunda nota que le dio a Teleshow. "No había descubierto nada del sexo y Lucho me enseñó otra conexión", reza la frase que disgustó a Vigna.

"Esto está editado y sacado de contexto", reaccionó Flor en Twitter, al hacerse eco del titular que le pusieron en la nota.

En otra parte de la entrevista, Flor agregó: "Era muy virga (bromea). Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía".

"No había descubierto nada del sexo y Lucho me enseñó otra conexión", reza el titular que enojó a Vigna.

La reacción de Flor Vigna tras las repercusiones de sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: "Está editado"
La reacción de Flor Vigna tras las repercusiones de sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: "Está editado"

MEA CULPA DE FLOR VIGNA SOBRE SU NOVIAZGO CON NICO OCCHIATO

A poco más de un año de que su relación de pareja con Nico Occhiato llegara a su final, tras casi 7 años juntos, con algunas idas y vueltas, Flor Vigna hizo un duro balance.

"Ya no vuelvo más a esos amores en los que te desvivís, das todo y luego te quedás vacía. Yo ahora estoy en un amor de paridad", expresó la artista en su charla con Teleshow, valorando el vínculo que hoy logró con Luciano Castro.

Luego, Vigna sentenció: "Para amores tóxicos, ya no estoy. No, no. Creo que me equivoqué. Que nos equivocamos".

Leé también

Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.

Tremenda confesión de Flor Vigna sobre el fin de su relación con Nicolás Occhiato: "Dejamos de tener relaciones"

Luciano Castro opinó acerca del nuevo trabajo de Flor Vigna en el que conduciría con Nicolás Occhiato

Luciano Castro habló del posible reencuentro de Flor Vigna con Nico Occhiato en TV: "Estoy re contento con el proyecto que van a encarar"

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
SINCERA

Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan
  • La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
  • Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit