ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Peña cuando Darío Lopilato le dijo que tiene 40 años: "Sos el Michael Fox de la Argentina"

La conductora de Flor de Equipo sorprendió al hermano de Luisana Lopilato al reparar en su imagen a través del paso del tiempo.

17 de enero 2022, 11:01hs
Florencia Peña reaccionó con picardía cuando Darío Lopilato le dijo que tiene 40 años
Seguinos en

Con un look veraniego y juvenil desde Mar del Plata, Darío Lopilato cosechó una pícara reacción de Florencia Peña cuando dijo en pleno móvil con Flor de Equipo que tiene 40 años.

"¡Tenés 40 años! Esto lo tenemos que conversar, porque no parece", dijo la conductora de Telefe, explicitando que el hermano de Luisana Lopilato tiene un aspecto similar al de 2005, año en el que interpretó a Coqui en Casados con hijos.

Risueño, Darío vinculó la observación de Flor a su estado sentimental y familiar: "¡Vos también! Toda la familia me pide nietos, sobrinos, pero ya van a llegar".

"¡Tenés 40 años! Esto lo tenemos que conversar, porque no parecés. Sos como el Michael Fox de la Argentina. Sos como el eterno joven".

Sin embargo, Florencia Peña aclaró que su pícaro comentario tenía que ver con su rejuvenecida imagen: "Sos como el Michael Fox de la Argentina. Sos como el eterno joven, un babyface".

DARÍO LOPILATO REVELÓ SU SECRETO PARA CUIDARSE

Cuidadoso de su cuerpo y de su imagen, Darío Lopilato contó en Flor de Equipo que mantiene hábitos saludables, como hacer ejercicios y tener una buena alimentación, para mantenerse en forma.

"Yo me cuido. Hago deporte. A la mañana me levanto y corro", dijo el actor, luego de que Flor Peña resaltara que conserva un aspecto juvenil a sus 40 años.

Temas de la nota

Flor PeñaDarío LopilatoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit