ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Floppy Tesouro tras el meloso saludo de cumpleaños de su exmarido a Silvina Luna: "¿Era necesario?"

Paula Varela reveló en Intrusos cómo tomó la madre de Moorea que Rodrigo Fernández Prieto haya sido tan cariñoso con su examiga.

24 de junio 2021, 18:12hs
Video Placeholder
La furia de Floppy Tesouro tras la foto de Rodrigo Fernández Prieto con Silvina Luna
Seguinos en Google

Por más que Floppy Tesouro esté feliz y en pareja con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, y que en público le desee lo mejor al padre de Moorea (4), la realidad es que la actriz sigue furiosa con Rodrigo Fernández Prieto y Silvina Luna. La gota que rebalsó el vaso fue, según contó Paula Varela en Intrusos, el romántico saludo de cumpleaños del ex de Tesouro a Silvina.

La referencia es al posteo que Fernández Prieto hizo por el cumpleaños de Luna, utilizando una foto tomada a principios de este año en la que se lo ve junto a Luna y con el siguiente texto: "Feliz cumple a esa personita tan especial. Love you. (con el emoji de corazón)".  Ante esto, según Varela, Tesouro explotó ante sus íntimas: "Uno de los comentarios de Floppy en su grupo de amigas fue '¿era necesario? Está corriendo el rumor, están juntos, ¿sube eso? No es necesario'".

Otro gesto que habría irritado a Tesouro es que Silvina "también reposteó el tierno mensaje en sus redes, le puso 'te amo' también". Por otra parte, Paula Varela contó que "Floppy se está mudando rápido porque no lo quiere ver (a su exmarido), y dijo 'no me lo quiero cruzar en casa, quiero estar ya mudada cuando venga'".

"Floppy se está mudando rápido porque no lo quiere ver (a su exmarido), y dijo 'no me lo quiero cruzar en casa, quiero estar ya mudada cuando venga'".

La furia de Floppy viene en aumento. Hace dos semanas, Paula Varela contó el tenso diálogo que Tesouro tuvo con Fernández Prieto luego de que Luna, a quien consideraba su amiga, le cambiara el color a la casa que el matrimonio tenía en Panamá: "Fueron a Miami al mismo momento y Floppy Tesouro le dijo a Rodrigo Fernández Prieto 'si ella viene acá yo me voy, porque si la veo la mato'. Cada vez que se iban a encontrar Floppy le preguntaba si iba Silvina, porque si iba, ella no iba, porque no quería ni ver a Silvina Luna”.

Leé también

El ex de Floppy Tesouro le dedicó un amoroso mensaje a Silvina Luna que llamó la atención.

Llamativo saludo de cumpleaños del exmarido de Floppy Tesouro a Silvina Luna en medio de rumores de romance: "Esa personita tan especial"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvina LunaFloppy TesouroRodrigo Fernández PrietoPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit