ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los famosos en Twitter por la masiva caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Como millones de usuarios en todo el mundo, la farándula argentina sufrió los problemas de la empresa de Mark Zuckerberg.

13 de marzo 2019, 23:45hs
caida
caida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La importancia de las nuevas tecnologías en las vidas de millones de personas en todo el mundo, hizo que la masiva caída que tuvieron WhatsApp, Instagram y Facebook en distintos puntos haya puesto de cabeza a las personas. La única de las redes sociales más populares que no se vio afectada fue Twitter, que a diferencia del resto, que son propiedad de Mark Zuckerberg, pertenece al estadounidense Jack Patrick Dorsey. Allí, los famosos de nuestro país se volcaron a opinar sobre el “gran apagón”.

“Hay como una invasión de mosquites”, twitteó Ángel de Brito, en lenguaje inclusivo e ironizando sobre el retorno de muchos usuarios a la “red del pajarito”. “¡Hoy colapsó todo! ¿Qué pasa con WhatsApp?”, se preguntaba unas horas antes Luciana Salazar, como muchas personas por los fallos de la app de mensajería.

Otros, como Connie Ansaldi, Grego Rossello o Belu Lucius, le pusieron todo su humor a las casi 12 horas que duró el desperfecto. “Nunca en la historia de Facebook, Instagram y WhatsApp estuvimos tanto tiempo sin servicio. Estoy yendo a la Suizo a que me hagan un chequeo porque creo que colapso yo también”, bromeó la panelista. “Volvimos todos a Twitter cual ex arrepentido en domingo de lluvia”, agregó por su parte el actor, mientras que la instagramer no se quedó atrás. “Justo que le quiero mandar una foto en bolas a Javier, se cayó WhatsApp. Que mala leche”, escribió Belu, divertida.

¡Mirá las reacciones de los famosos en Twitter por la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook!

Se que aparezco re colgado 20 hs después que los demás, pero no funciona Instagram no?

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) March 14, 2019

Hoy colapso todo!!! Q pasa con Wsp???

— luciana salazar (@lulipop07) March 13, 2019

Hay como una lnvasion de mosquites

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 14, 2019

Se cayó wathsapp, Instagram y los medios oficialistas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 13, 2019

Nunca en la historia de Facebook Instag whapp estuvimos tanto tiempo sin servicio. Estoy yendo a la Suizo a que me hagan un chequeo xq creo q colapso yo también.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) March 13, 2019

Quiero subir todas las fotos del evento y no puedo conishaaaaa HELP jajaja https://t.co/sOV4aBAhg7

— Zaira (@zairana) March 13, 2019

Volvimos todos a twitter cual ex arrepentido en domingo de lluvia...

— Grego Rossello (@gregorossello) March 13, 2019

Me vine a visitar a mi hermana ... ¿Qué iba a hacer sin Instagram? 😱

— Sofía Macaggi (@SofiMacaggi) March 13, 2019

La caída de estas redes es como una desintoxicación digital forzada breve. Las redes causan trastornos de ansiedad por la dependencia que generan. En 2020 la depresión según la OMS será la segunda causa de muerte a nivel mundial. Adivinen a qué se debe...

— Matías Schrank (@MatiasSchrank) March 14, 2019

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

MarleyJorge RialConnie AnsaldiLuciana SalazarNicolás MagaldiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit