ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del exmarido de Moria Casán tras su sorpresiva relación con Galmarini: "Ella es lo mejor que me pasó en los últimos tiempos"

En Hay que ver hablaron con el artista plástico Humberto Poidomani, que dio su opinión sobre este inesperado romance.

16 de junio 2021, 18:59hs
Video Placeholder
El ex de Moria Casán opinó sobre la nueva relación de la diva con un político
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles la revista Caras sorprendió con una tapa dedicada a un romance, por lo menos inesperado, entre Moria Casán y el político Patricio “Pato” Galmarini, padre de Malena y suegro de Sergio Massa. En Hay que ver se comunicaron con el artista plástico Humberto Poidomani, con quien la actriz se había casado en diciembre de 2019 de forma sorpresiva, para conocer su opinión.

Sobre el filo de la emisión de Hay que ver, Denise Dumas le pidió al productor Gabriel Fernández que le contara qué le dijo Poidomani sobre esta sorpresiva revelación sobre la que supo ser su esposa. “Me contestó y me dijo que está trabajando mucho en Miami. Me dijo que él y Moria están separados, que le desea lo mejor y dice ‘Ella es lo mejor que me pasó en los últimos tiempos. Le deseo mucha felicidad a ella y a su nueva pareja’”, dijo el panelista.

En Los Ángeles de la Mañana Pía Shaw se comunicó con Moria y contó cómo se conocieron con Galmarini. “Moria me dice 'muy fuerte (el romance). Inesperado... Crush total con Galmarini, mi profe virtual de historia del peronismo. Estuvo hace 30 años en mi cama y ahí siguió la tensión. Estuvo en A la cama con Moria'", contó la panelista, y agregó: "Moria ya había dicho que se había separado. La pandemia mató el matrimonio. Uno estaba acá, el otro allá".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Humberto PoidomaniMoria CasánPato GalmariniHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit