ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba 'mirando las tetas': "Miro el collar"

La artista notó que el futbolista no la miraba a los ojos cuando hablaba, se lo marcó con humor y él no se quedó atrás.

13 de junio 2020, 11:58hs
Video Placeholder
¡Ex súper cómplices! Pícara reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba "mirando las tetas"
Seguinos en Google

Esta semana, Jimena Barón volvió a su departamento, después de dos semanas en la casa de Daniel Osvaldo, para poder ser atendida por un médico y realizar algunos controles, tras una lesión en el hombro, un dolor en el ciático y despejar dudas sobre un bultito que se encontró en una lola, que resultó ser producto de una contractura muscular.

Habiendo cumplido con todo, la artista regresó a la casa de su expareja junto a su hijo, Morrison, y la pícara complicad que reina entre ellos volvió a ser plasmada en sus Instagram.

"¡ME ESTÁS MIRANDO LAS TETAS!", DISPARÓ JIMENA BARÓN. Y DANIEL OSVALDO JUSTIFICÓ, CON UNA CUOTA DE PICARDÍA, SU MIRADA: "NO, EL COLLAR, SI NO SE TE VEN LAS TETAS".

En esta oportunidad, Jimena chicaneó de un modo directo a Daniel, quien mientras le daba una explicación sobre el encendido de la chimenea, se distrajo mirando una zona del cuerpo de su cuerpo y ella lo expuso sin filtro… ¡y con humor!

"¡Me estás mirando las tetas!", disparó Jimena Barón. Y Daniel Osvaldo justificó, con una cuota de picardía, su mirada: "No, el collar, si no se te ven las tetas".

Leé también

Jimena Barón contó que vuelve a la convivencia con Daniel Osvaldo: el motivo

Jimena Barón anunció que vuelve a convivir con Osvaldo: "Poné los ñoquis que vas a tener que asistirme"

Jimena Barón explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo: Haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo

Jimena Barón explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo: "Haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo"

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit