Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba 'mirando las tetas': "Miro el collar"

La artista notó que el futbolista no la miraba a los ojos cuando hablaba, se lo marcó con humor y él no se quedó atrás.

¡Ex súper cómplices! Pícara reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba "mirando las tetas"

Esta semana, Jimena Barón volvió a su departamento, después de dos semanas en la casa de Daniel Osvaldo, para poder ser atendida por un médico y realizar algunos controles, tras una lesión en el hombro, un dolor en el ciático y despejar dudas sobre un bultito que se encontró en una lola, que resultó ser producto de una contractura muscular.

Habiendo cumplido con todo, la artista regresó a la casa de su expareja junto a su hijo, Morrison, y la pícara complicad que reina entre ellos volvió a ser plasmada en sus Instagram.

"¡ME ESTÁS MIRANDO LAS TETAS!", DISPARÓ JIMENA BARÓN. Y DANIEL OSVALDO JUSTIFICÓ, CON UNA CUOTA DE PICARDÍA, SU MIRADA: "NO, EL COLLAR, SI NO SE TE VEN LAS TETAS".

En esta oportunidad, Jimena chicaneó de un modo directo a Daniel, quien mientras le daba una explicación sobre el encendido de la chimenea, se distrajo mirando una zona del cuerpo de su cuerpo y ella lo expuso sin filtro… ¡y con humor!

"¡Me estás mirando las tetas!", disparó Jimena Barón. Y Daniel Osvaldo justificó, con una cuota de picardía, su mirada: "No, el collar, si no se te ven las tetas".