ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba 'mirando las tetas': "Miro el collar"

La artista notó que el futbolista no la miraba a los ojos cuando hablaba, se lo marcó con humor y él no se quedó atrás.

13 de junio 2020, 11:58hs
Video Placeholder
¡Ex súper cómplices! Pícara reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba "mirando las tetas"
Seguinos en Google

Esta semana, Jimena Barón volvió a su departamento, después de dos semanas en la casa de Daniel Osvaldo, para poder ser atendida por un médico y realizar algunos controles, tras una lesión en el hombro, un dolor en el ciático y despejar dudas sobre un bultito que se encontró en una lola, que resultó ser producto de una contractura muscular.

Habiendo cumplido con todo, la artista regresó a la casa de su expareja junto a su hijo, Morrison, y la pícara complicad que reina entre ellos volvió a ser plasmada en sus Instagram.

"¡ME ESTÁS MIRANDO LAS TETAS!", DISPARÓ JIMENA BARÓN. Y DANIEL OSVALDO JUSTIFICÓ, CON UNA CUOTA DE PICARDÍA, SU MIRADA: "NO, EL COLLAR, SI NO SE TE VEN LAS TETAS".

En esta oportunidad, Jimena chicaneó de un modo directo a Daniel, quien mientras le daba una explicación sobre el encendido de la chimenea, se distrajo mirando una zona del cuerpo de su cuerpo y ella lo expuso sin filtro… ¡y con humor!

"¡Me estás mirando las tetas!", disparó Jimena Barón. Y Daniel Osvaldo justificó, con una cuota de picardía, su mirada: "No, el collar, si no se te ven las tetas".

Leé también

Jimena Barón contó que vuelve a la convivencia con Daniel Osvaldo: el motivo

Jimena Barón anunció que vuelve a convivir con Osvaldo: "Poné los ñoquis que vas a tener que asistirme"

Jimena Barón explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo: Haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo

Jimena Barón explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo: "Haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit