ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba 'mirando las tetas': "Miro el collar"

La artista notó que el futbolista no la miraba a los ojos cuando hablaba, se lo marcó con humor y él no se quedó atrás.

13 de junio 2020, 11:58hs
Video Placeholder
¡Ex súper cómplices! Pícara reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba "mirando las tetas"
Seguinos en Google

Esta semana, Jimena Barón volvió a su departamento, después de dos semanas en la casa de Daniel Osvaldo, para poder ser atendida por un médico y realizar algunos controles, tras una lesión en el hombro, un dolor en el ciático y despejar dudas sobre un bultito que se encontró en una lola, que resultó ser producto de una contractura muscular.

Habiendo cumplido con todo, la artista regresó a la casa de su expareja junto a su hijo, Morrison, y la pícara complicad que reina entre ellos volvió a ser plasmada en sus Instagram.

"¡ME ESTÁS MIRANDO LAS TETAS!", DISPARÓ JIMENA BARÓN. Y DANIEL OSVALDO JUSTIFICÓ, CON UNA CUOTA DE PICARDÍA, SU MIRADA: "NO, EL COLLAR, SI NO SE TE VEN LAS TETAS".

En esta oportunidad, Jimena chicaneó de un modo directo a Daniel, quien mientras le daba una explicación sobre el encendido de la chimenea, se distrajo mirando una zona del cuerpo de su cuerpo y ella lo expuso sin filtro… ¡y con humor!

"¡Me estás mirando las tetas!", disparó Jimena Barón. Y Daniel Osvaldo justificó, con una cuota de picardía, su mirada: "No, el collar, si no se te ven las tetas".

Leé también

Jimena Barón contó que vuelve a la convivencia con Daniel Osvaldo: el motivo

Jimena Barón anunció que vuelve a convivir con Osvaldo: "Poné los ñoquis que vas a tener que asistirme"

Jimena Barón explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo: Haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo

Jimena Barón explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo: "Haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo"

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit