ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández al ver las imágenes de Baclini 'infraganti' con una actriz colombiana: "Se parece a la mujer de Caniggia"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió al incipiente romance de su expareja.

11 de enero 2021, 14:22hs
Video Placeholder
La curiosa comparación de Cinthia Fernández al ver a la nueva pareja de Martín Baclini
Seguinos en Google

Sobre el final de Los Ángeles de la Mañana del lunes Ángel de Brito lanzó una primicia que impactó de lleno en Cinthia Fernández. “Martín Baclini está saliendo con una actriz colombiana. "Esto fue anoche en un restaurante de South Beach, donde había argentinos y me mandaron estas imágenes”, comentó el conductor mientras de fondo se veía la secuencia de la romántica cena.

Sorprendida, Cinthia lanzó un espontáneo comentario sobre la nueva pareja de su exnovio: “Se parece a la mujer de Claudio Caniggia”. La referencia era Sofía Bonelli, sobre quien Mariana Nannis y Alexander Caniggia no se cansan de decir barbaridades.

“Tiene un look similar”, concedió Ángel. En ese momento, la angelita reconoció: “Me había llegado datita de esto, pero yo no le di bolilla… Pero tengo data. El nombre de la chica es Camila Braigosa. Estuvieron ayer en el restaurante Cecconi’s”.

“Tiene cara de buena, me gusta la chica”, remató Cinthia Fernández respecto del incipiente amor de Martín Baclini.

La reacción de Cinthia Fernández al ver las imágenes de Baclini 'infraganti' con una actriz colombiana: "Se parece a la mujer de Caniggia"
La reacción de Cinthia Fernández al ver las imágenes de Baclini 'infraganti' con una actriz colombiana: "Se parece a la mujer de Caniggia"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis | Créditos: Instagram @leandroleunis
DE FESTEJO

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis
  • Cocina mediterránea, productos de estación y creatividad: una nueva forma de comer en Buenos Aires
  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit