Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Cinthia Fernández al ver las imágenes de Baclini 'infraganti' con una actriz colombiana: "Se parece a la mujer de Caniggia"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió al incipiente romance de su expareja. 

La curiosa comparación de Cinthia Fernández al ver a la nueva pareja de Martín Baclini

Sobre el final de Los Ángeles de la Mañana del lunes Ángel de Brito lanzó una primicia que impactó de lleno en Cinthia Fernández. “Martín Baclini está saliendo con una actriz colombiana. "Esto fue anoche en un restaurante de South Beach, donde había argentinos y me mandaron estas imágenes”, comentó el conductor mientras de fondo se veía la secuencia de la romántica cena.

Sorprendida, Cinthia lanzó un espontáneo comentario sobre la nueva pareja de su exnovio: “Se parece a la mujer de Claudio Caniggia”. La referencia era Sofía Bonelli, sobre quien Mariana Nannis y Alexander Caniggia no se cansan de decir barbaridades.

“Tiene un look similar”, concedió Ángel. En ese momento, la angelita reconoció: “Me había llegado datita de esto, pero yo no le di bolilla… Pero tengo data. El nombre de la chica es Camila Braigosa. Estuvieron ayer en el restaurante Cecconi’s”.

“Tiene cara de buena, me gusta la chica”, remató Cinthia Fernández respecto del incipiente amor de Martín Baclini.

La reacción de Cinthia Fernández al ver las imágenes de Baclini 'infraganti' con una actriz colombiana: "Se parece a la mujer de Caniggia"