ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández al saber que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando: "Ni muerta bailo con él"

La panelista de LAM se expresó picante luego de enterarse en vivo que Agustina Agazzani se bajó del reality.

22 de abril 2020, 14:00hs
Video Placeholder
La filosa reacción de Cinthia Fernández tras enterarse que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando
Seguinos en Google

Con los ensayos virtuales ya iniciados, pero a poco más de un mes del inicio del Bailando 2020, Agustina Agazzani decidió bajarse del reality y dejó a Martín Baclini sin partenaire. La noticia la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, y Cinthia Fernández manifestó a flor de piel todo el abanico de sensaciones que le produjo.

Con rostro entre sorprendida y sonriente, la panelista se tapó la boca, abrió los ojos de par en par, y remató: “Quedé careta”. Ahí, el conductor le preguntó con sorna: “No sé si querrás bailar con él, Cinthia”. Y en clave irónica, ella sentenció: “Pero ni muerta bailo con Baclini. Igual, me sorprendió la noticia. Quiero decir que (con la renuncia de Agazzani) nos perdimos un gran talento”.

"Quiero decir que (con la renuncia de Agazzani) nos perdimos un gran talento”.

Más allá de los filosos comentarios de Cinthia Fernández, luego Karina Iavícoli contó que Agustina Agazzani justificó su baja al Bailando porque lo suyo “no es lo mediático”.

Leé también

La advertencia hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani (Fotos: Instagram)

La 'advertencia' hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani: "Cuando termine la cuarentena, ¡que se agarre!"

Agustina aclaró la coincidencia en la red.

Agustina Agazzani aclaró una más que curiosa coincidencia con Cinthia Fernández en Instagram

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit