ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández al saber que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando: "Ni muerta bailo con él"

La panelista de LAM se expresó picante luego de enterarse en vivo que Agustina Agazzani se bajó del reality.

22 de abril 2020, 14:00hs
Video Placeholder
La filosa reacción de Cinthia Fernández tras enterarse que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando
Seguinos en Google

Con los ensayos virtuales ya iniciados, pero a poco más de un mes del inicio del Bailando 2020, Agustina Agazzani decidió bajarse del reality y dejó a Martín Baclini sin partenaire. La noticia la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, y Cinthia Fernández manifestó a flor de piel todo el abanico de sensaciones que le produjo.

Con rostro entre sorprendida y sonriente, la panelista se tapó la boca, abrió los ojos de par en par, y remató: “Quedé careta”. Ahí, el conductor le preguntó con sorna: “No sé si querrás bailar con él, Cinthia”. Y en clave irónica, ella sentenció: “Pero ni muerta bailo con Baclini. Igual, me sorprendió la noticia. Quiero decir que (con la renuncia de Agazzani) nos perdimos un gran talento”.

"Quiero decir que (con la renuncia de Agazzani) nos perdimos un gran talento”.

Más allá de los filosos comentarios de Cinthia Fernández, luego Karina Iavícoli contó que Agustina Agazzani justificó su baja al Bailando porque lo suyo “no es lo mediático”.

Leé también

La advertencia hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani (Fotos: Instagram)

La 'advertencia' hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani: "Cuando termine la cuarentena, ¡que se agarre!"

Agustina aclaró la coincidencia en la red.

Agustina Agazzani aclaró una más que curiosa coincidencia con Cinthia Fernández en Instagram

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit