ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández al saber que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando: "Ni muerta bailo con él"

La panelista de LAM se expresó picante luego de enterarse en vivo que Agustina Agazzani se bajó del reality.

22 de abril 2020, 14:00hs
Video Placeholder
La filosa reacción de Cinthia Fernández tras enterarse que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando
Seguinos en Google

Con los ensayos virtuales ya iniciados, pero a poco más de un mes del inicio del Bailando 2020, Agustina Agazzani decidió bajarse del reality y dejó a Martín Baclini sin partenaire. La noticia la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, y Cinthia Fernández manifestó a flor de piel todo el abanico de sensaciones que le produjo.

Con rostro entre sorprendida y sonriente, la panelista se tapó la boca, abrió los ojos de par en par, y remató: “Quedé careta”. Ahí, el conductor le preguntó con sorna: “No sé si querrás bailar con él, Cinthia”. Y en clave irónica, ella sentenció: “Pero ni muerta bailo con Baclini. Igual, me sorprendió la noticia. Quiero decir que (con la renuncia de Agazzani) nos perdimos un gran talento”.

"Quiero decir que (con la renuncia de Agazzani) nos perdimos un gran talento”.

Más allá de los filosos comentarios de Cinthia Fernández, luego Karina Iavícoli contó que Agustina Agazzani justificó su baja al Bailando porque lo suyo “no es lo mediático”.

Leé también

La advertencia hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani (Fotos: Instagram)

La 'advertencia' hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani: "Cuando termine la cuarentena, ¡que se agarre!"

Agustina aclaró la coincidencia en la red.

Agustina Agazzani aclaró una más que curiosa coincidencia con Cinthia Fernández en Instagram

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit