Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Cinthia Fernández al saber que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando: "Ni muerta bailo con él"

La panelista de LAM se expresó picante luego de enterarse en vivo que Agustina Agazzani se bajó del reality.

La filosa reacción de Cinthia Fernández tras enterarse que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando

Con los ensayos virtuales ya iniciados, pero a poco más de un mes del inicio del Bailando 2020, Agustina Agazzani decidió bajarse del reality y dejó a Martín Baclini sin partenaire. La noticia la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, y Cinthia Fernández manifestó a flor de piel todo el abanico de sensaciones que le produjo.

Con rostro entre sorprendida y sonriente, la panelista se tapó la boca, abrió los ojos de par en par, y remató: “Quedé careta”. Ahí, el conductor le preguntó con sorna: “No sé si querrás bailar con él, Cinthia”. Y en clave irónica, ella sentenció: “Pero ni muerta bailo con Baclini. Igual, me sorprendió la noticia. Quiero decir que (con la renuncia de Agazzani) nos perdimos un gran talento”.

"Quiero decir que (con la renuncia de Agazzani) nos perdimos un gran talento”.
Implacable, Ángel insistió: “Si te llama la producción y te pide que bailes con él...”. Firme, Cinthia reiteró: “No, ni loca. Ni muerta bailo con Baclini”.

Más allá de los filosos comentarios de Cinthia Fernández, luego Karina Iavícoli contó que Agustina Agazzani justificó su baja al Bailando porque lo suyo “no es lo mediático”.