ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández luego de que Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas

El futbolista acusó a su ex de no poder festejar su día junto a Charis, Bella y Francesca, y la panelista hizo su contundente descargo.

23 de agosto 2018, 19:34hs
La reacción de Cinthia Fernández luego de que Matías Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas (Fotos: Instagram)
La reacción de Cinthia Fernández luego de que Matías Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas (Fotos: Instagram)

Desde que le pusieron punto final a su historia de amor, Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico, el vínculo del futbolista con la panelista de Involucrados se limitó a temas relacionados a la crianza de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), las hijas que tienen en común. Sin embargo, una de los últimos conflictos del exmatrimonio quedó expuesto en las redes.

Matías Defederico: "Consulta, ¿los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no? Yo no lo tengo, soy rehén".

En el día de su cumpleaños Nº 29, Defederico -quien blanqueó su noviazgo con Priscila Leskiw un mes atrás- compartió sus sentimientos a través de su cuenta de Twitter: "Consulta, ¿los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no? Yo no lo tengo, soy rehén", denunció.

Sin pasar por alto su comentario, Cinthia (que también rehizo su vida de la mano de Martín Baclini) hizo captura del mensaje de su ex y retrucó: "Nadie te lo negó, ¡querés hacer cosas que no son adecuadas y tengo la conversación de que sos vos que no querés! Sé maduro y priorizá a las nenas por una vez".

Cinthia Fernández: "Nadie te lo negó, ¡querés hacer cosas que no son adecuadas y tengo la conversación de que sos vos que no querés! Sé maduro y priorizá a las nenas por una vez".

Semanas atrás, Fernández había dado que hablar al exponer su tajante postura sobre la posibilidad de que sus hijas conozcan a la novia del deportista, en diálogo con Los Especialistas del Show: "Matías no tiene que decirte que está nuevamente en pareja. Sólo me tiene que decir en el caso en el que se las presente a las nenas y eso no va a pasar por el momento porque no voy a dejar que pase. Mis nenas todavía no están en condiciones de un proceso así".

¿Habrá sido éste el disparador del conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico?

La reacción de Cinthia Fernández luego de que Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas
La reacción de Cinthia Fernández luego de que Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas
La reacción de Cinthia Fernández luego de que Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas
La reacción de Cinthia Fernández luego de que Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas

Consulta los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no? Apps yo no lo tengo soy rehén 🤷🏻‍♂️

— Matt20 (@matydefederico) August 23, 2018

Las más leídas

1

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

2

Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

3

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

4

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

5

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi: la pareja reapareció tras los escándalos
LO ÚLTIMO

Reparecieron Mauro Icardi y la China Suárez tras bajar su perfil en redes sociales: el video

Melody Luz apuntó con todo contra Alex Caniggia: de qué lo acusó
PICANTÍSIMA

Melody Luz explotó contra Alex Caniggia con fuertes acusaciones: “No me callo más”

Wanda Nara tuvo un encuentro inesperado con un artista que le dedicó una canción: no es L-Gante
NOCHE DE BAILE

Wanda Nara conoció al cantante que le dedicó una canción y no es L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reparecieron Mauro Icardi y la China Suárez tras bajar su perfil en redes sociales: el video
  • Melody Luz explotó contra Alex Caniggia con fuertes acusaciones: “No me callo más”
  • Wanda Nara conoció al cantante que le dedicó una canción y no es L-Gante
  • Quién será el ganador de Gran Hermano 2025 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit