ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández luego de que Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas

El futbolista acusó a su ex de no poder festejar su día junto a Charis, Bella y Francesca, y la panelista hizo su contundente descargo.

23 de agosto 2018, 19:34hs
La reacción de Cinthia Fernández luego de que Matías Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas (Fotos: Instagram)
La reacción de Cinthia Fernández luego de que Matías Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que le pusieron punto final a su historia de amor, Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico, el vínculo del futbolista con la panelista de Involucrados se limitó a temas relacionados a la crianza de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), las hijas que tienen en común. Sin embargo, una de los últimos conflictos del exmatrimonio quedó expuesto en las redes.

Matías Defederico: "Consulta, ¿los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no? Yo no lo tengo, soy rehén".

En el día de su cumpleaños Nº 29, Defederico -quien blanqueó su noviazgo con Priscila Leskiw un mes atrás- compartió sus sentimientos a través de su cuenta de Twitter: "Consulta, ¿los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no? Yo no lo tengo, soy rehén", denunció.

Sin pasar por alto su comentario, Cinthia (que también rehizo su vida de la mano de Martín Baclini) hizo captura del mensaje de su ex y retrucó: "Nadie te lo negó, ¡querés hacer cosas que no son adecuadas y tengo la conversación de que sos vos que no querés! Sé maduro y priorizá a las nenas por una vez".

Cinthia Fernández: "Nadie te lo negó, ¡querés hacer cosas que no son adecuadas y tengo la conversación de que sos vos que no querés! Sé maduro y priorizá a las nenas por una vez".

Semanas atrás, Fernández había dado que hablar al exponer su tajante postura sobre la posibilidad de que sus hijas conozcan a la novia del deportista, en diálogo con Los Especialistas del Show: "Matías no tiene que decirte que está nuevamente en pareja. Sólo me tiene que decir en el caso en el que se las presente a las nenas y eso no va a pasar por el momento porque no voy a dejar que pase. Mis nenas todavía no están en condiciones de un proceso así".

¿Habrá sido éste el disparador del conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico?

La reacción de Cinthia Fernández luego de que Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas
La reacción de Cinthia Fernández luego de que Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas
La reacción de Cinthia Fernández luego de que Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas
La reacción de Cinthia Fernández luego de que Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas

Consulta los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no? Apps yo no lo tengo soy rehén 🤷🏻‍♂️

— Matt20 (@matydefederico) August 23, 2018

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team
La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La motivación está en el aire
  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos
  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit