ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández al enterarse de la separación de Martín Baclini: "¡Qué churro!"

La ex angelita se manifestó en Twitter en respuesta a una exclusiva que lanzó Ángel de Brito.

09 de marzo 2022, 23:46hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confirmó que Martín Baclini se separó de su nueva novia
Seguinos en Google

Este miércoles, Ángel de Brito aseguró en LAM que Martín Baclini volvió a las andadas tras confirmar su separación. Cinthia Fernández, que reveló hace unos días que estaba esperando a que eso ocurriera, se manifestó en las redes sociales sobre esta noticia.

“Se separó, y está confirmado, Martín Baclini de su novia odontóloga Inés. Me preocupa Cinthia Fernández, que está deseosa de volver. Ya debe estar yendo a Rosario”, recordó Ángel.

A fines del año pasado, la ex angelista había manifestado que le volvería a dar una oportunidad en el amor al empresario. Pero hace unos días, le respondió en Instagram a un seguidor que quería saber por qué no vuelve con Baclini: “Porque estoy esperando a que se separe”, aseguró.

LA REACCIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ ANTE LA SEPARACIÓN DE MARTÍN BACLINI

“¿Cuándo se separó? Porque el sábado yo lo ví con otra. Se lo conté a Andrea. Estaba en el auto esperando a mi mamá y lo veo a Baclini caminando por la calle Armenia en Palermo con otra”, reveló Pía Shaw frente a las angelitas.

“¡Pobre Cinthia, no le tires esto ahora! ¡Dejala dos días ilusionada!”, la retó Yanina Latorre. “Me enteré de la separación, le pregunté y me dijo que sí. ¡Está soltero!”, reiteró Ángel de Brito.

“Confirmamos la separación de Martín Baclini”, publicó algunos minutos después la cuenta de Twitter de LAM. “Que churrooo”, fue la divertida respuesta de Cinthia Fernández, confirmando que está a la espera del reencuentro.

La reacción de Cinthia Fernández al enterarse de la separación de Martín Baclini: "¡Qué churro!"
La reacción de Cinthia Fernández al enterarse de la separación de Martín Baclini: "¡Qué churro!"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLAM

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit