ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández cuando le mostraron las fotos sexies ¿de su nuevo amor?

Tras dar a conocer imágenes del musculoso hombre, en Involucrados hicieron sonrojar a la exvedette. ¡Mirá!

17 de mayo 2018, 11:50hs
Video Placeholder
Mirá la reacción de Cinthia Fernández al ver en Involucrados las fotos de Martín Baclini, ¿su nuevo novio?
Seguinos en Google

El hombre que habría conquistado a Cinthia Fernández se llama Martín Baclini y en Involucrados fueron directo a la panelista del ciclo. Pía Shaw mostró en el programa de América las primeras fotos del muchacho que, al igual que la exvedette, es dueño de un trabajadísimo cuerpo de gym.

El ciclo mostró imágenes del musculoso hombre, con el que Cinthia fue fotografiada en un bar mientras se prodigaban mimos y sonrisas. La morocha prefirió no emitir palabras hasta ese momento, mientras promocionaban la noticia en el programa de Mariano Iúdica y se tomó con humor el interés que despertó su supuesto romance tras divorciarse de Matías Defederico.

“¡Esa carita a mí no, mami!”, chicaneó Pía a Cinthia por los gestos de desaprobación mientras presentaban las fotos del muchacho. “¿Querés pelear?”, le siguió la corriente la exparticipante del Bailando, divertida.

¡Bienvenido amor! Mirá la reacción de Cinthia Fernández al ver las fotos de su ¿nuevo novio?

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit