ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández cuando Ángel nombró a Baclini delante de sus hijas: "No, que ellas lo aman"

La panelista brindó un móvil a LAM y el conductor hizo una broma sobre el empresario que no pasó desapercibida.

13 de mayo 2020, 12:38hs
Video Placeholder
Ángel de Brito nombró a Martín Baclini delante a las hijas de Cinthia Fernánez: la reacción de la panelista
Seguinos en Google

Cinthia Fernández brindó un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana y protagonizó un momento muy divertido junto a sus adorables hijas Charis, Bella y Francesca.

Mientras las nenas querían escuchar con los auriculares qué decían desde el estudio, una de ellas preguntó “¿quién es?” y Cinthia respondió: “Es el tío Ángel”.

Entonces,  Ángel de Brito bromeó: “Baclini soy”, mencionando a Martín Baclini, expareja de Cinthia y con quien terminó en muy malos términos.

"No, ¡me dice Baclini! No, que lo aman encima. Las guachas estas lo aman"

Entre risas, la panelista respondió: “No, ¡me dice Baclini! No, que lo aman encima. Las guachas estas lo aman”, dejando en claro que el cariño de las nenas por el empresario sigue intacto.

Tras escucharla, el conductor le pidió con gracia: “Bueno, eliminámelas a las niñas que tenemos que tocar otros temas”. Y ella le dijo a sus hijas: “¡Vayan que tenemos que hablar cosas de grandes!”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAngel de BritoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit