ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si la podían felicitar por su embarazo: "Ya lo confirmaron y debatieron"

La actriz habló con LAM sobre la fuerte versión de que espera un bebé junto a su pareja, Benjamín Vicuña.

20 de febrero 2020, 12:36hs
Video Placeholder
China Suárez habló en LAM sobre los rumores de embarazo
Seguinos en Google

Luego de un viaje relámpago a Londres para realizar una campaña publicitaria, China Suárez regresó al país y se encontró con las cámaras de Los Ángeles de la Mañana esperándola en el aeropuerto.

La China se mostró simpática y con su hija menor Magnolia a upa pero no pudo evitar las preguntas sobre el fuerte rumor de embarazo que la tiene como protagonista junto a su pareja, Benjamín Vicuña, desde hace un mes y luego de atravesar una crisis con el actor chileno.

En diálogo con Maite Peñoñori, Suárez no negó el embarazo y se mostró molesta por cómo la prensa trató el tema.

- ¿Podemos felicitarte China?

- Yo ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Sí, a mí nadie me preguntó además.

- Por eso aprovecho para preguntártelo.

- Ya lo confirmaron igual así que…

- Nosotros, no

- Sí, confirmaron y debatieron. Yo miro todo, no me voy a hacer la que no miro televisión.

"Yo ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Sí, a mí nadie me preguntó además"

- Lo confirmó tu personaje de La Polaca en Twitter, ¿quién maneja la cuenta?

- No sé, fue muy gracioso y me dio mucha nostalgia que volviera aparecer porque terminó el programa y terminó la Polaca… hasta la próxima temporada, ojalá.

- ¿Tenés ganas de formar parte de esa temporada?

- Sí o sí, soy pésima negociando.

- ¿Si hay panza buscarás la manera?

- Lo hacen creo que el otro año ATAV, todavía no hay nada confirmado.

- ¿Querés esperar unos meses más para confirmarlo?

- Uno se cansa… La verdad es que pasa eso. Hablan, confirman, debaten y después uno tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. Me siento así y no tengo ganas de decir nada.

- Se te vio enojada en Instagram, donde hiciste un descargo.

- No, enojada no. Pero hay una cosa contante de meterle presión a la mujer, que no entiendo por qué.

- ¿Sentís que se te presiona?

- Sí, a todas y no entiendo por qué.

- ¿Con Benjamín están bien?

- Sí, todo perfecto.

- ¿Tenés algún nombre pensado?

- Gracias.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit