ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Camila Homs luego de que Rodrigo de Paul le presentara a su hija a Tini Stoessel

Luli Fernández dio detalles del malestar de la familia de la modelo al enterarse que el futbolista hizo dialogar a la nena con la cantante.

05 de julio 2022, 09:18hs
¡No cayó bien! Afirman que Camila Homs se enojó con Rodrigo de Paul porque le presentó a su hija a Tini Stoessel

A dos meses y medio de confirmarse públicamente el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Camila Homs y su familia estarían muy molestos con el futbolista por haberle presentado a su hija a la cantante, según informó Luli Fernández.

"La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel", contó la panelista de Socios del Espectáculo.

Y apuntó: "Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas. El contexto familiar está cada vez más complicado".

"Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas".

RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS, CADA VEZ MÁS LEJOS

A fines de junio, en medio de las románticas vacaciones de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, Camila Homs dejó en claro en sus redes sociales que la relación con su ex está cada vez más tirante, dejándolo de seguir en Instagram.

Hasta ese entonces, De Paul tenía dentro de su reducida lista de “seguidos” a la madre de sus hijos, Francesca y Bautista. Sin embargo, recientemente el futbolista siguió los pasos de Homs y la eliminó.

La reacción de Camila Homs luego de que Rodrigo de Paul le presentara a su hija a Tini Stoessel

Leé también

Fuerte gesto de Camila Homs en medio de las vacaciones de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Estefi Berardi defendió a Tini Stoessel tras afirmar que la esposa de Di María "le hizo el vacío" en el cumpleaños de Messi

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit