ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Camila Homs cuando le preguntaron por el noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La cronista de Momento D logró encontrar a la modelo en medio de los preparativos de un importante desfile.

26 de abril 2022, 18:18hs
Video Placeholder
Camila Homs habló después de la difusión de las fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Seguinos en Google

Este lunes se difundieron las primeras fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel juntos, disfrutando de un día al aire libre en la isla de Ibiza. Ante semejante confirmación, los medios locales salieron a la busca de la palabra de Camila Homs, ex del futbolista.

La cronista de Momento D, Giuliana Salguero logró encontrar a la modelo en medio de los preparativos para un desfile y le aseguró a Fabián Doman que había conseguido una exclusiva con la madre de los hijos del futbolista de la Selección Nacional.

“Yo fui y me la comí cruda ni bien pude”, dijo la cronista de Momento D desde el lugar en el que iba a desfilar la ex de De Paul. “En la gacetilla que anunciaron el evento, se lee ‘Camila Homs (ex de Rodrigo De Paul)”, explicó Pampito.

CAMILA HOMS PARTICIPÓ EN UN DESFILE A HORAS DE LA EXPOSICIÓN DE LAS FOTOS DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

Pero antes de emitir el testimonio de Camila, la producción sacó al aire a Lourdes Sánchez, que contó que habló con la modelo. “Ella es súper tranquila. Es una divina total, pero no quiere hablar. Yo pienso que es una pareja que no funcionó más, que se terminó el amor”, dijo.

“Terminaron muy bien, por lo que hablé con ella. Cada uno puede hacer su vida, quizá él lo hizo más rápido”, llegó a decir Lourdes antes de que la cronista lograra acercarse a Camila Homs, que se negó a dar cualquier tipo de declaración mientras enfilaba hacia un ascensor.

“¿Contó algo de los cuernos?”, le preguntó Salguero entonces a Sofía Zámolo, que pasaba por el lugar y reveló que su colega trabaja desde hace poco tiempo en la misma agencia que ella.

ENCONTRARON A CAMILA HOMS EN UN DESFILE Y LE PREGUNTARON POR RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

Finalmente, en Momento D pusieron al aire la nota que Salguero le hizo a Camila mientras la maquillaban. “No voy a hablar”, dijo la modelo, aunque la cronista no se dejó amilanar ante el rechazo.

Giuliana Salguero: - ¿Como estás después de que se blanquearon las imágenes de tu ex? Vos estás en un lugar de mucha exposición.

Camila Homs: - No voy a hablar. ¿Me podés respetar? Gracias.

GS: -Si, te respeto, lo que pasa es que estamos en un lugar de mucha exposición. ¿Este trabajo tuyo estaba previsto o elegiste la fecha porque ellos blanquearon?

Cm: - No, ya estaba previsto. Pero entendeme, y no voy a hablar. Gracias.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit