ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Camila Homs cuando le preguntaron por el noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La cronista de Momento D logró encontrar a la modelo en medio de los preparativos de un importante desfile.

26 de abril 2022, 18:18hs
Video Placeholder
Camila Homs habló después de la difusión de las fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes se difundieron las primeras fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel juntos, disfrutando de un día al aire libre en la isla de Ibiza. Ante semejante confirmación, los medios locales salieron a la busca de la palabra de Camila Homs, ex del futbolista.

La cronista de Momento D, Giuliana Salguero logró encontrar a la modelo en medio de los preparativos para un desfile y le aseguró a Fabián Doman que había conseguido una exclusiva con la madre de los hijos del futbolista de la Selección Nacional.

“Yo fui y me la comí cruda ni bien pude”, dijo la cronista de Momento D desde el lugar en el que iba a desfilar la ex de De Paul. “En la gacetilla que anunciaron el evento, se lee ‘Camila Homs (ex de Rodrigo De Paul)”, explicó Pampito.

CAMILA HOMS PARTICIPÓ EN UN DESFILE A HORAS DE LA EXPOSICIÓN DE LAS FOTOS DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

Pero antes de emitir el testimonio de Camila, la producción sacó al aire a Lourdes Sánchez, que contó que habló con la modelo. “Ella es súper tranquila. Es una divina total, pero no quiere hablar. Yo pienso que es una pareja que no funcionó más, que se terminó el amor”, dijo.

“Terminaron muy bien, por lo que hablé con ella. Cada uno puede hacer su vida, quizá él lo hizo más rápido”, llegó a decir Lourdes antes de que la cronista lograra acercarse a Camila Homs, que se negó a dar cualquier tipo de declaración mientras enfilaba hacia un ascensor.

“¿Contó algo de los cuernos?”, le preguntó Salguero entonces a Sofía Zámolo, que pasaba por el lugar y reveló que su colega trabaja desde hace poco tiempo en la misma agencia que ella.

ENCONTRARON A CAMILA HOMS EN UN DESFILE Y LE PREGUNTARON POR RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

Finalmente, en Momento D pusieron al aire la nota que Salguero le hizo a Camila mientras la maquillaban. “No voy a hablar”, dijo la modelo, aunque la cronista no se dejó amilanar ante el rechazo.

Giuliana Salguero: - ¿Como estás después de que se blanquearon las imágenes de tu ex? Vos estás en un lugar de mucha exposición.

Camila Homs: - No voy a hablar. ¿Me podés respetar? Gracias.

GS: -Si, te respeto, lo que pasa es que estamos en un lugar de mucha exposición. ¿Este trabajo tuyo estaba previsto o elegiste la fecha porque ellos blanquearon?

Cm: - No, ya estaba previsto. Pero entendeme, y no voy a hablar. Gracias.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Captura: TN

La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit