ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción buena onda de Pampita cuando le nombraron a "la Polaca" de la China Suárez en vivo

La conductora entrevistaba a la actriz Mirta Wons cuando surgió el nombre del querido personaje de Argentina, tierra de amor y venganza.

21 de agosto 2019, 11:21hs
Video Placeholder
Mirta Wons le nombró a Pampita a "la Polaca" de la China Suárez

El martes, Pampita recibió en su ciclo de Net, Pampita Online, a la talentosa actriz Mirta Wons. En una charla íntima, la conductora le preguntó por cómo fue su crianza en el seno de una familia polaco judía.

Entonces, Mirta lanzó con el humor que la caracteriza: “Yo tendría que estar en Argentina, tierra de amor y venganza porque soy polaca, soy argentina, te hablo en idish. ¿Qué más quieren de mí?”.

Ante la mención de “la Polaca”, el querido personaje que interpreta nada menos que la China Suárez en la tira éxito de eltrece, Pampita reaccionó con naturalidad: “Claro, desperdiciaron a una actriz perfecta para el rol”, acotó con gracia y la sonrisa que la caracteriza.

Mirta dijo: "Yo tendría que estar en ATAV porque soy polaca, soy argentina, te hablo en idish. ¿Qué más quieren de mí?". Y Pampita acotó: “Claro, desperdiciaron a una actriz perfecta para el rol”.

“No, no, está bárbaro y lo veo”, comentó Wons, quien pareció no percatarse de que la China es la actual pareja de Benjamín Vicuña, ex de Pampita.

De todas maneras, en sus últimas declaraciones Pampita dejó en claro que el vínculo con la China y Vicuña es optimo después del recordado escándalo del motorhome, donde acusó a su ex de serle infiel con la actriz.

“No cuento tantas intimidades pero sí te puedo decir que todos los adultos tenemos buena intención para que seamos una familia que transite todo en paz y que los chicos tengan la mejor infancia posible”, aseguró Pampita en una nota reciente.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

PampitaChina SuárezMirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit