ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción buena onda de Pampita cuando le nombraron a "la Polaca" de la China Suárez en vivo

La conductora entrevistaba a la actriz Mirta Wons cuando surgió el nombre del querido personaje de Argentina, tierra de amor y venganza.

21 de agosto 2019, 11:21hs
Video Placeholder
Mirta Wons le nombró a Pampita a "la Polaca" de la China Suárez
Seguinos en Google

El martes, Pampita recibió en su ciclo de Net, Pampita Online, a la talentosa actriz Mirta Wons. En una charla íntima, la conductora le preguntó por cómo fue su crianza en el seno de una familia polaco judía.

Entonces, Mirta lanzó con el humor que la caracteriza: “Yo tendría que estar en Argentina, tierra de amor y venganza porque soy polaca, soy argentina, te hablo en idish. ¿Qué más quieren de mí?”.

Ante la mención de “la Polaca”, el querido personaje que interpreta nada menos que la China Suárez en la tira éxito de eltrece, Pampita reaccionó con naturalidad: “Claro, desperdiciaron a una actriz perfecta para el rol”, acotó con gracia y la sonrisa que la caracteriza.

Mirta dijo: "Yo tendría que estar en ATAV porque soy polaca, soy argentina, te hablo en idish. ¿Qué más quieren de mí?". Y Pampita acotó: “Claro, desperdiciaron a una actriz perfecta para el rol”.

“No, no, está bárbaro y lo veo”, comentó Wons, quien pareció no percatarse de que la China es la actual pareja de Benjamín Vicuña, ex de Pampita.

De todas maneras, en sus últimas declaraciones Pampita dejó en claro que el vínculo con la China y Vicuña es optimo después del recordado escándalo del motorhome, donde acusó a su ex de serle infiel con la actriz.

“No cuento tantas intimidades pero sí te puedo decir que todos los adultos tenemos buena intención para que seamos una familia que transite todo en paz y que los chicos tengan la mejor infancia posible”, aseguró Pampita en una nota reciente.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

PampitaChina SuárezMirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit