ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción buena onda de Pampita cuando le nombraron a "la Polaca" de la China Suárez en vivo

La conductora entrevistaba a la actriz Mirta Wons cuando surgió el nombre del querido personaje de Argentina, tierra de amor y venganza.

21 de agosto 2019, 11:21hs
Video Placeholder
Mirta Wons le nombró a Pampita a "la Polaca" de la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes, Pampita recibió en su ciclo de Net, Pampita Online, a la talentosa actriz Mirta Wons. En una charla íntima, la conductora le preguntó por cómo fue su crianza en el seno de una familia polaco judía.

Entonces, Mirta lanzó con el humor que la caracteriza: “Yo tendría que estar en Argentina, tierra de amor y venganza porque soy polaca, soy argentina, te hablo en idish. ¿Qué más quieren de mí?”.

Ante la mención de “la Polaca”, el querido personaje que interpreta nada menos que la China Suárez en la tira éxito de eltrece, Pampita reaccionó con naturalidad: “Claro, desperdiciaron a una actriz perfecta para el rol”, acotó con gracia y la sonrisa que la caracteriza.

Mirta dijo: "Yo tendría que estar en ATAV porque soy polaca, soy argentina, te hablo en idish. ¿Qué más quieren de mí?". Y Pampita acotó: “Claro, desperdiciaron a una actriz perfecta para el rol”.

“No, no, está bárbaro y lo veo”, comentó Wons, quien pareció no percatarse de que la China es la actual pareja de Benjamín Vicuña, ex de Pampita.

De todas maneras, en sus últimas declaraciones Pampita dejó en claro que el vínculo con la China y Vicuña es optimo después del recordado escándalo del motorhome, donde acusó a su ex de serle infiel con la actriz.

“No cuento tantas intimidades pero sí te puedo decir que todos los adultos tenemos buena intención para que seamos una familia que transite todo en paz y que los chicos tengan la mejor infancia posible”, aseguró Pampita en una nota reciente.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

PampitaChina SuárezMirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit