ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángela Leiva ante los rumores de que está agrandada: "Dicen eso porque no me conocen"

La cantante habló de los trascendidos acerca de supuesto un cambio en su actitud el último tiempo.

19 de agosto 2021, 15:39hs
Video Placeholder
Ángela Leiva respondió contundente a quienes dicen que "está agrandada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángela Leiva hizo referencia a los rumores de que estaría "agrandada" y expresó que no se va a hacer cargo de lo que digan los demás. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la cantante habló del supuesto cambio en su actitud en las últimas semanas y aseguró que quienes dicen eso es porque no la conocen.

“Andan diciendo que estas agrandanda”, le dijo el notero a la participante de La Academia, quien respondió: “Me causa mucha gracia, me divierto mucho con las cosas que dicen. Dicen eso porque no me conocen, no entiendo en qué se basan para decir eso porque no me conocen”.

Luego, desde el móvil de la emisión de eltrece le contaron que Cinthia Fernández dijo que está soberbia y Ángela contestó: “Qué lástima, porque estuvimos juntas en el cantando. Capas que fui soberbia con ella y no me di cuenta. Los medios van a decir un montón de cosas, nadie me conoce y no me voy a hacer cargo de lo que digan”. 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Angela LeivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit