ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alina Moine ante su foto con Marcelo Gallardo: "Compartimos momentos muy importantes y nos adoramos"

La periodista deportiva rompió el silencio en Socios del Espectáculo y contó en detalle como es su relación con el DT. Video.

23 de marzo 2023, 12:17hs
Video Placeholder
Alina Moine y su reacción al ver una foto junto a Marcelo Gallardo en Europa: "Hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas y nos adoramos"

Luego de que continuaran los fuertes rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, la periodista deportiva rompió el silencio, habló de su relación con el DT y no ocultó su incomodad al ser indagada por una foto que los muestra fotos en un destino de Europa.

Así fue el ida y vuelta entre Tomás Díaz Cueto, el cronista de Socios del Espectáculo, y Alina:

Cronista: -Se conoció una foto…

Alina: -¿La tenés? ¿Es esta sola?

C: -Esa sos vos.

A: -Sí. Y está Marcelo y Mariano.

C: -¿En Mónaco estuvieron?

A: -¿Cómo saben eso? Pero, pará. A ver, ¿puedo ser indiscreta con ustedes? ¿Cómo tienen esta foto? Sí, o sea… ¿y cómo saben que es en Mónaco? Igual, no hay nada que ocultar. Es una foto divina y además la estábamos pasando bárbaro.

C: -Si yo miro detenidamente la foto, Mariano está de un lado, y ustedes están como más juntitos.

A: -¿Querés que te muestre todas las fotos que tengo con mis amigos? Trabajo con todos hombres.

C: -¿Marcelo es amigo?

A: -Con Marcelo tengo una relación, no linda, bellísima. Nos adoramos, somos muy amigos. Hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas y somos muy compañeros en ese entiendo, y deseamos que siempre sea así. Cuando la vida te lleva a compartir momentos que son importantes y sos compañero, son relaciones que uno valora mucho, quieren que existan toda la vida y las cuida. Coincidimos en ese viaje.

C: -Y en otro viaje también, en su momento.

A: -Hemos coincidido. No es que yo subo al Instagram fotos de mis viajes. Pensé, ¿qué paso? Marcelo se hizo un Instagram y subió las fotos de las vacaciones. Lo ha dicho Marce en su momento, cuando hablo con Luli Fernández y le dijo que nosotros tenemos una bella amistad y una relación hermosa.

C: -Se te vinculó con varias personas el año pasado. Me acuerdo con Marcelo Gallardo y con otro Marcelo, Marcelo Tinelli.

A: -Ah, Marce Tinelli, mi novio de Qatar. Muy divertido. Sí, nos divertimos mucho.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit