ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alina Moine ante su foto con Marcelo Gallardo: "Compartimos momentos muy importantes y nos adoramos"

La periodista deportiva rompió el silencio en Socios del Espectáculo y contó en detalle como es su relación con el DT. Video.

23 de marzo 2023, 12:17hs
Video Placeholder
Alina Moine y su reacción al ver una foto junto a Marcelo Gallardo en Europa: "Hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas y nos adoramos"
Seguinos en Google

Luego de que continuaran los fuertes rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, la periodista deportiva rompió el silencio, habló de su relación con el DT y no ocultó su incomodad al ser indagada por una foto que los muestra fotos en un destino de Europa.

Así fue el ida y vuelta entre Tomás Díaz Cueto, el cronista de Socios del Espectáculo, y Alina:

Cronista: -Se conoció una foto…

Alina: -¿La tenés? ¿Es esta sola?

C: -Esa sos vos.

A: -Sí. Y está Marcelo y Mariano.

C: -¿En Mónaco estuvieron?

A: -¿Cómo saben eso? Pero, pará. A ver, ¿puedo ser indiscreta con ustedes? ¿Cómo tienen esta foto? Sí, o sea… ¿y cómo saben que es en Mónaco? Igual, no hay nada que ocultar. Es una foto divina y además la estábamos pasando bárbaro.

C: -Si yo miro detenidamente la foto, Mariano está de un lado, y ustedes están como más juntitos.

A: -¿Querés que te muestre todas las fotos que tengo con mis amigos? Trabajo con todos hombres.

C: -¿Marcelo es amigo?

A: -Con Marcelo tengo una relación, no linda, bellísima. Nos adoramos, somos muy amigos. Hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas y somos muy compañeros en ese entiendo, y deseamos que siempre sea así. Cuando la vida te lleva a compartir momentos que son importantes y sos compañero, son relaciones que uno valora mucho, quieren que existan toda la vida y las cuida. Coincidimos en ese viaje.

C: -Y en otro viaje también, en su momento.

A: -Hemos coincidido. No es que yo subo al Instagram fotos de mis viajes. Pensé, ¿qué paso? Marcelo se hizo un Instagram y subió las fotos de las vacaciones. Lo ha dicho Marce en su momento, cuando hablo con Luli Fernández y le dijo que nosotros tenemos una bella amistad y una relación hermosa.

C: -Se te vinculó con varias personas el año pasado. Me acuerdo con Marcelo Gallardo y con otro Marcelo, Marcelo Tinelli.

A: -Ah, Marce Tinelli, mi novio de Qatar. Muy divertido. Sí, nos divertimos mucho.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit