ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alina Moine ante su foto con Marcelo Gallardo: "Compartimos momentos muy importantes y nos adoramos"

La periodista deportiva rompió el silencio en Socios del Espectáculo y contó en detalle como es su relación con el DT. Video.

23 de marzo 2023, 12:17hs
Video Placeholder
Alina Moine y su reacción al ver una foto junto a Marcelo Gallardo en Europa: "Hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas y nos adoramos"
Seguinos en Google

Luego de que continuaran los fuertes rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, la periodista deportiva rompió el silencio, habló de su relación con el DT y no ocultó su incomodad al ser indagada por una foto que los muestra fotos en un destino de Europa.

Así fue el ida y vuelta entre Tomás Díaz Cueto, el cronista de Socios del Espectáculo, y Alina:

Cronista: -Se conoció una foto…

Alina: -¿La tenés? ¿Es esta sola?

C: -Esa sos vos.

A: -Sí. Y está Marcelo y Mariano.

C: -¿En Mónaco estuvieron?

A: -¿Cómo saben eso? Pero, pará. A ver, ¿puedo ser indiscreta con ustedes? ¿Cómo tienen esta foto? Sí, o sea… ¿y cómo saben que es en Mónaco? Igual, no hay nada que ocultar. Es una foto divina y además la estábamos pasando bárbaro.

C: -Si yo miro detenidamente la foto, Mariano está de un lado, y ustedes están como más juntitos.

A: -¿Querés que te muestre todas las fotos que tengo con mis amigos? Trabajo con todos hombres.

C: -¿Marcelo es amigo?

A: -Con Marcelo tengo una relación, no linda, bellísima. Nos adoramos, somos muy amigos. Hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas y somos muy compañeros en ese entiendo, y deseamos que siempre sea así. Cuando la vida te lleva a compartir momentos que son importantes y sos compañero, son relaciones que uno valora mucho, quieren que existan toda la vida y las cuida. Coincidimos en ese viaje.

C: -Y en otro viaje también, en su momento.

A: -Hemos coincidido. No es que yo subo al Instagram fotos de mis viajes. Pensé, ¿qué paso? Marcelo se hizo un Instagram y subió las fotos de las vacaciones. Lo ha dicho Marce en su momento, cuando hablo con Luli Fernández y le dijo que nosotros tenemos una bella amistad y una relación hermosa.

C: -Se te vinculó con varias personas el año pasado. Me acuerdo con Marcelo Gallardo y con otro Marcelo, Marcelo Tinelli.

A: -Ah, Marce Tinelli, mi novio de Qatar. Muy divertido. Sí, nos divertimos mucho.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cinthia Fernández: estilo contemporáneo, tonos neutros y conexión con la naturaleza
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Foto: Web
Lujo Total

Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado

Betina O’Connell hoy: de Montaña Rusa a una vida lejos de la TV. Crédito: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza
  • Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado
  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit