ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alina Moine ante su foto con Marcelo Gallardo: "Compartimos momentos muy importantes y nos adoramos"

La periodista deportiva rompió el silencio en Socios del Espectáculo y contó en detalle como es su relación con el DT. Video.

23 de marzo 2023, 12:17hs
Video Placeholder
Alina Moine y su reacción al ver una foto junto a Marcelo Gallardo en Europa: "Hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas y nos adoramos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que continuaran los fuertes rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, la periodista deportiva rompió el silencio, habló de su relación con el DT y no ocultó su incomodad al ser indagada por una foto que los muestra fotos en un destino de Europa.

Así fue el ida y vuelta entre Tomás Díaz Cueto, el cronista de Socios del Espectáculo, y Alina:

Cronista: -Se conoció una foto…

Alina: -¿La tenés? ¿Es esta sola?

C: -Esa sos vos.

A: -Sí. Y está Marcelo y Mariano.

C: -¿En Mónaco estuvieron?

A: -¿Cómo saben eso? Pero, pará. A ver, ¿puedo ser indiscreta con ustedes? ¿Cómo tienen esta foto? Sí, o sea… ¿y cómo saben que es en Mónaco? Igual, no hay nada que ocultar. Es una foto divina y además la estábamos pasando bárbaro.

C: -Si yo miro detenidamente la foto, Mariano está de un lado, y ustedes están como más juntitos.

A: -¿Querés que te muestre todas las fotos que tengo con mis amigos? Trabajo con todos hombres.

C: -¿Marcelo es amigo?

A: -Con Marcelo tengo una relación, no linda, bellísima. Nos adoramos, somos muy amigos. Hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas y somos muy compañeros en ese entiendo, y deseamos que siempre sea así. Cuando la vida te lleva a compartir momentos que son importantes y sos compañero, son relaciones que uno valora mucho, quieren que existan toda la vida y las cuida. Coincidimos en ese viaje.

C: -Y en otro viaje también, en su momento.

A: -Hemos coincidido. No es que yo subo al Instagram fotos de mis viajes. Pensé, ¿qué paso? Marcelo se hizo un Instagram y subió las fotos de las vacaciones. Lo ha dicho Marce en su momento, cuando hablo con Luli Fernández y le dijo que nosotros tenemos una bella amistad y una relación hermosa.

C: -Se te vinculó con varias personas el año pasado. Me acuerdo con Marcelo Gallardo y con otro Marcelo, Marcelo Tinelli.

A: -Ah, Marce Tinelli, mi novio de Qatar. Muy divertido. Sí, nos divertimos mucho.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit