ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alfa al ser salvado por el voto del público de Gran Hermano: "Hay reloj, hay pancitos"

Walter Santiago se mostró sorprendido al enterarse de que fue el participante con mejor imagen entre los espectadores.

06 de noviembre 2022, 23:52hs
Video Placeholder
La reacción de Alfa tras ser "salvadO" por el voto del público en Gran Hermano
Seguinos en

Este domingo Gran Hermano presentó su “placa” de nominados encabezada por Walter”Alfa” Santiago, que sorpresivamente resultó ser el primer participante en ser “salvado” por el público, lo que generó una divertida reacción en él.

Al inicio de la transmisión Santiago del Moro presentó la “placa” integrada por Agustín Guardis, Daniela Celis, Mora, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito y dio inicio a las votaciones ante al aliento del público para sus favoritos.

Cuando habían transcurrido unos cuarenta minutos, Del Moro anunció que “Alfa” había sido el participante con menos votos del público, por lo cual salió de la “placa” de inmediato. “Walter, sacá (de tu valija) tu jardinero, los jeans rosas, los aguamarina, los pañuelos, las vinchas y las bandanas”, le ordenó el conductor.

WALTER “ALFA” SANTIAGO AGRADECIÓ A LOS ESPECTADORES HABERLO SALVADO DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO

“Bien, tenemos reloj”, dijo Lucila “La Tora” Villar mientras abrazaba a Walter para felicitarlo. “Hay reloj, hay pancitos”, le respondió él entre risas, mientras se veía a Romin, notablemente molesta por este resultado, enfilando hacia la cocina que se disputa continuamente con el empresario.

Consultado por Del Moro, “Alfa” se mostró contento por la decisión del público. “Le quiero agradecer a toda la gente que está afuera. A toda la gente que quiero, que me quiere, a toda la gente que conozco”, dijo.

“Hay un montón de gente que yo conozco de verdad, que me conoce a mí, y un montón de gente que, creo, me está conociendo, y eso para mí es una satisfacción. Me generó una alegría grande. No pensé que me iba a dar tanta alegría, de verdad”, aseguró Alfa.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit