ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alfa al ser salvado por el voto del público de Gran Hermano: "Hay reloj, hay pancitos"

Walter Santiago se mostró sorprendido al enterarse de que fue el participante con mejor imagen entre los espectadores.

06 de noviembre 2022, 23:52hs
Video Placeholder
La reacción de Alfa tras ser "salvadO" por el voto del público en Gran Hermano
Seguinos en Google

Este domingo Gran Hermano presentó su “placa” de nominados encabezada por Walter”Alfa” Santiago, que sorpresivamente resultó ser el primer participante en ser “salvado” por el público, lo que generó una divertida reacción en él.

Al inicio de la transmisión Santiago del Moro presentó la “placa” integrada por Agustín Guardis, Daniela Celis, Mora, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito y dio inicio a las votaciones ante al aliento del público para sus favoritos.

Cuando habían transcurrido unos cuarenta minutos, Del Moro anunció que “Alfa” había sido el participante con menos votos del público, por lo cual salió de la “placa” de inmediato. “Walter, sacá (de tu valija) tu jardinero, los jeans rosas, los aguamarina, los pañuelos, las vinchas y las bandanas”, le ordenó el conductor.

WALTER “ALFA” SANTIAGO AGRADECIÓ A LOS ESPECTADORES HABERLO SALVADO DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO

“Bien, tenemos reloj”, dijo Lucila “La Tora” Villar mientras abrazaba a Walter para felicitarlo. “Hay reloj, hay pancitos”, le respondió él entre risas, mientras se veía a Romin, notablemente molesta por este resultado, enfilando hacia la cocina que se disputa continuamente con el empresario.

Consultado por Del Moro, “Alfa” se mostró contento por la decisión del público. “Le quiero agradecer a toda la gente que está afuera. A toda la gente que quiero, que me quiere, a toda la gente que conozco”, dijo.

“Hay un montón de gente que yo conozco de verdad, que me conoce a mí, y un montón de gente que, creo, me está conociendo, y eso para mí es una satisfacción. Me generó una alegría grande. No pensé que me iba a dar tanta alegría, de verdad”, aseguró Alfa.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit