ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alfa al ser salvado por el voto del público de Gran Hermano: "Hay reloj, hay pancitos"

Walter Santiago se mostró sorprendido al enterarse de que fue el participante con mejor imagen entre los espectadores.

06 de noviembre 2022, 23:52hs
Video Placeholder
La reacción de Alfa tras ser "salvadO" por el voto del público en Gran Hermano
Seguinos en Google

Este domingo Gran Hermano presentó su “placa” de nominados encabezada por Walter”Alfa” Santiago, que sorpresivamente resultó ser el primer participante en ser “salvado” por el público, lo que generó una divertida reacción en él.

Al inicio de la transmisión Santiago del Moro presentó la “placa” integrada por Agustín Guardis, Daniela Celis, Mora, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito y dio inicio a las votaciones ante al aliento del público para sus favoritos.

Cuando habían transcurrido unos cuarenta minutos, Del Moro anunció que “Alfa” había sido el participante con menos votos del público, por lo cual salió de la “placa” de inmediato. “Walter, sacá (de tu valija) tu jardinero, los jeans rosas, los aguamarina, los pañuelos, las vinchas y las bandanas”, le ordenó el conductor.

WALTER “ALFA” SANTIAGO AGRADECIÓ A LOS ESPECTADORES HABERLO SALVADO DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO

“Bien, tenemos reloj”, dijo Lucila “La Tora” Villar mientras abrazaba a Walter para felicitarlo. “Hay reloj, hay pancitos”, le respondió él entre risas, mientras se veía a Romin, notablemente molesta por este resultado, enfilando hacia la cocina que se disputa continuamente con el empresario.

Consultado por Del Moro, “Alfa” se mostró contento por la decisión del público. “Le quiero agradecer a toda la gente que está afuera. A toda la gente que quiero, que me quiere, a toda la gente que conozco”, dijo.

“Hay un montón de gente que yo conozco de verdad, que me conoce a mí, y un montón de gente que, creo, me está conociendo, y eso para mí es una satisfacción. Me generó una alegría grande. No pensé que me iba a dar tanta alegría, de verdad”, aseguró Alfa.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit