ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Baclini luego de que Cinthia Fernández lo llamara 'rata inmunda': "Creo que no hay tema más fuerte para cantarle a una persona"

El empresario no ocultó su enojo en Hay que ver cuando vio la polémica actitud que tuvo su expareja en las redes.

05 de septiembre 2020, 09:26hs
Video Placeholder
El enojo de Martín Baclini en Hay que ver luego de que Cinthia Fernández lo llamara 'rata inmunda': "Creo que no hay tema más fuerte para cantarle a una persona"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó el picante posteo de Cinthia Fernández (32) en las redes donde se la ve agarrar una foto de sus días de amor con Martín Baclini (37) mientras le canta Rata de dos patas -de Paquita la del Barrio- el empresario no tardó en decir lo suyo.

“Yo estoy bloqueado de sus redes, o sea que no me entero de lo que hace viéndola sino que me entero por los seguidores que me cuentan. Realmente uno no termina de entender, creo que no hay un tema más fuerte para cantarle a una persona”, comenzó diciendo el joven en Hay que ver.

Por otro lado, indagado por si no tiene otra cuenta paralela para seguir de cerca todo lo que su exnovia sube a su muro, Baclini fue tajante con su respuesta: “Ni pierdo el tiempo en eso, tengo cosas mucho más importantes”.

“Yo estoy bloqueado de sus redes, o sea que no me entero de lo que hace viéndola sino que me entero por los seguidores que me cuentan. Realmente uno no termina de entender, creo que no hay un tema más fuerte para cantarle a una persona”.

“Hace cuatro meses que no estoy en un programa de televisión porque la verdad es que necesitaba un descanso. Estoy acá en Rosario con un montón de cosas y yo siempre dije que mi prioridad era la empresa. El medio es un lugar donde la paso bien y trato de disfrutarlo", agregó.

“Cuando veo esto… separo algo que es muy importante. Hoy en día ser caballero y tratar de responder con total franqueza es muy difícil”, cerró, dejando en claro como tomó la actitud de Cinthia.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit