ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Baclini luego de que Cinthia Fernández lo llamara 'rata inmunda': "Creo que no hay tema más fuerte para cantarle a una persona"

El empresario no ocultó su enojo en Hay que ver cuando vio la polémica actitud que tuvo su expareja en las redes.

05 de septiembre 2020, 09:26hs
Video Placeholder
El enojo de Martín Baclini en Hay que ver luego de que Cinthia Fernández lo llamara 'rata inmunda': "Creo que no hay tema más fuerte para cantarle a una persona"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el picante posteo de Cinthia Fernández (32) en las redes donde se la ve agarrar una foto de sus días de amor con Martín Baclini (37) mientras le canta Rata de dos patas -de Paquita la del Barrio- el empresario no tardó en decir lo suyo.

“Yo estoy bloqueado de sus redes, o sea que no me entero de lo que hace viéndola sino que me entero por los seguidores que me cuentan. Realmente uno no termina de entender, creo que no hay un tema más fuerte para cantarle a una persona”, comenzó diciendo el joven en Hay que ver.

Por otro lado, indagado por si no tiene otra cuenta paralela para seguir de cerca todo lo que su exnovia sube a su muro, Baclini fue tajante con su respuesta: “Ni pierdo el tiempo en eso, tengo cosas mucho más importantes”.

“Yo estoy bloqueado de sus redes, o sea que no me entero de lo que hace viéndola sino que me entero por los seguidores que me cuentan. Realmente uno no termina de entender, creo que no hay un tema más fuerte para cantarle a una persona”.

“Hace cuatro meses que no estoy en un programa de televisión porque la verdad es que necesitaba un descanso. Estoy acá en Rosario con un montón de cosas y yo siempre dije que mi prioridad era la empresa. El medio es un lugar donde la paso bien y trato de disfrutarlo", agregó.

“Cuando veo esto… separo algo que es muy importante. Hoy en día ser caballero y tratar de responder con total franqueza es muy difícil”, cerró, dejando en claro como tomó la actitud de Cinthia.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit