Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Baclini luego de que Cinthia Fernández lo llamara 'rata inmunda': "Creo que no hay tema más fuerte para cantarle a una persona"

El empresario no ocultó su enojo en Hay que ver cuando vio la polémica actitud que tuvo su expareja en las redes. 

El enojo de Martín Baclini en Hay que ver luego de que Cinthia Fernández lo llamara 'rata inmunda': "Creo que no hay tema más fuerte para cantarle a una persona"

Luego de las repercusiones que generó el picante posteo de Cinthia Fernández (32) en las redes donde se la ve agarrar una foto de sus días de amor con Martín Baclini (37) mientras le canta Rata de dos patas -de Paquita la del Barrio- el empresario no tardó en decir lo suyo.

“Yo estoy bloqueado de sus redes, o sea que no me entero de lo que hace viéndola sino que me entero por los seguidores que me cuentan. Realmente uno no termina de entender, creo que no hay un tema más fuerte para cantarle a una persona”, comenzó diciendo el joven en Hay que ver.

Por otro lado, indagado por si no tiene otra cuenta paralela para seguir de cerca todo lo que su exnovia sube a su muro, Baclini fue tajante con su respuesta: “Ni pierdo el tiempo en eso, tengo cosas mucho más importantes”.

“Yo estoy bloqueado de sus redes, o sea que no me entero de lo que hace viéndola sino que me entero por los seguidores que me cuentan. Realmente uno no termina de entender, creo que no hay un tema más fuerte para cantarle a una persona”.

“Hace cuatro meses que no estoy en un programa de televisión porque la verdad es que necesitaba un descanso. Estoy acá en Rosario con un montón de cosas y yo siempre dije que mi prioridad era la empresa. El medio es un lugar donde la paso bien y trato de disfrutarlo", agregó.

“Cuando veo esto… separo algo que es muy importante. Hoy en día ser caballero y tratar de responder con total franqueza es muy difícil”, cerró, dejando en claro como tomó la actitud de Cinthia.