ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Baclini luego de que Cinthia Fernández lo llamara 'rata inmunda': "Creo que no hay tema más fuerte para cantarle a una persona"

El empresario no ocultó su enojo en Hay que ver cuando vio la polémica actitud que tuvo su expareja en las redes.

05 de septiembre 2020, 09:26hs
Video Placeholder
El enojo de Martín Baclini en Hay que ver luego de que Cinthia Fernández lo llamara 'rata inmunda': "Creo que no hay tema más fuerte para cantarle a una persona"

Luego de las repercusiones que generó el picante posteo de Cinthia Fernández (32) en las redes donde se la ve agarrar una foto de sus días de amor con Martín Baclini (37) mientras le canta Rata de dos patas -de Paquita la del Barrio- el empresario no tardó en decir lo suyo.

“Yo estoy bloqueado de sus redes, o sea que no me entero de lo que hace viéndola sino que me entero por los seguidores que me cuentan. Realmente uno no termina de entender, creo que no hay un tema más fuerte para cantarle a una persona”, comenzó diciendo el joven en Hay que ver.

Por otro lado, indagado por si no tiene otra cuenta paralela para seguir de cerca todo lo que su exnovia sube a su muro, Baclini fue tajante con su respuesta: “Ni pierdo el tiempo en eso, tengo cosas mucho más importantes”.

“Yo estoy bloqueado de sus redes, o sea que no me entero de lo que hace viéndola sino que me entero por los seguidores que me cuentan. Realmente uno no termina de entender, creo que no hay un tema más fuerte para cantarle a una persona”.

“Hace cuatro meses que no estoy en un programa de televisión porque la verdad es que necesitaba un descanso. Estoy acá en Rosario con un montón de cosas y yo siempre dije que mi prioridad era la empresa. El medio es un lugar donde la paso bien y trato de disfrutarlo", agregó.

“Cuando veo esto… separo algo que es muy importante. Hoy en día ser caballero y tratar de responder con total franqueza es muy difícil”, cerró, dejando en claro como tomó la actitud de Cinthia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
POLÉMICO

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit