ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Baclini luego de que Cinthia Fernández lo llamara 'rata inmunda': "Creo que no hay tema más fuerte para cantarle a una persona"

El empresario no ocultó su enojo en Hay que ver cuando vio la polémica actitud que tuvo su expareja en las redes.

05 de septiembre 2020, 09:26hs
Video Placeholder
El enojo de Martín Baclini en Hay que ver luego de que Cinthia Fernández lo llamara 'rata inmunda': "Creo que no hay tema más fuerte para cantarle a una persona"

Luego de las repercusiones que generó el picante posteo de Cinthia Fernández (32) en las redes donde se la ve agarrar una foto de sus días de amor con Martín Baclini (37) mientras le canta Rata de dos patas -de Paquita la del Barrio- el empresario no tardó en decir lo suyo.

“Yo estoy bloqueado de sus redes, o sea que no me entero de lo que hace viéndola sino que me entero por los seguidores que me cuentan. Realmente uno no termina de entender, creo que no hay un tema más fuerte para cantarle a una persona”, comenzó diciendo el joven en Hay que ver.

Por otro lado, indagado por si no tiene otra cuenta paralela para seguir de cerca todo lo que su exnovia sube a su muro, Baclini fue tajante con su respuesta: “Ni pierdo el tiempo en eso, tengo cosas mucho más importantes”.

“Yo estoy bloqueado de sus redes, o sea que no me entero de lo que hace viéndola sino que me entero por los seguidores que me cuentan. Realmente uno no termina de entender, creo que no hay un tema más fuerte para cantarle a una persona”.

“Hace cuatro meses que no estoy en un programa de televisión porque la verdad es que necesitaba un descanso. Estoy acá en Rosario con un montón de cosas y yo siempre dije que mi prioridad era la empresa. El medio es un lugar donde la paso bien y trato de disfrutarlo", agregó.

“Cuando veo esto… separo algo que es muy importante. Hoy en día ser caballero y tratar de responder con total franqueza es muy difícil”, cerró, dejando en claro como tomó la actitud de Cinthia.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit