ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Flor Vigna: se despidió del rubio y se puso extensiones para su próximo papel

La actriz se prepara para darle vida a Ámbar, el personaje que interpretará en la nueva ficción de Pol-ka.

06 de julio 2018, 00:39hs
Video Placeholder
El radical cambio de look de Flor Vigna
Seguinos en Google

Tras su paso por Combate, un bicampeonato en el Bailando y la conducción de un programa junto su novio Nicolás Occhiato (24) -entre otras tantas cosas- Flor Vigna (24) decidió incursionar en la televisión donde viene enamorando al público con sus personajes. Ahora, tras deslumbrar a sus seguidores con su papel en Simona, la actriz sorprendió con un radical cambio de look en La tribuna de Guido. 

Así fue la reacción de Guido Kaczka al ver a Vigna con el cabello castaño (que termina con las puntas rubias) y extensiones:

Guido: -¡Nooo, el pelo de Flor Vigna! Ah, mirá, bueno... ¡qué ondas del verano!

Flor: -Me teñí para el nuevo personaje que voy a hacer en eltrece (se pondré en la piel de Ámbar en Mi hermano es un clon, la nueva ficción de Pol-ka que se verá por eltrece).

G: -¡Pero qué personaje vas a pegar con ese pelo! Está muy bien, además está como de publicidad. Te quedó muy bien.

F: -Tengo el pelo más largo, creció mucho. Me pusieron extensiones. La idea era hacer un cambio del otro personaje que venía haciendo para el nuevo. No lo vi a Nico Occhiato todavía. Que me venga a buscar aunque sea.

¿Qué te parece el cambio de look de Flor Vigna?

El radical cambio de look de Flor Vigna: se despidió del rubio y se puso extensiones para su próximo papel
El radical cambio de look de Flor Vigna: se despidió del rubio y se puso extensiones para su próximo papel

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit