ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Flor Vigna: se despidió del rubio y se puso extensiones para su próximo papel

La actriz se prepara para darle vida a Ámbar, el personaje que interpretará en la nueva ficción de Pol-ka.

06 de julio 2018, 00:39hs
Video Placeholder
El radical cambio de look de Flor Vigna
Seguinos en Google

Tras su paso por Combate, un bicampeonato en el Bailando y la conducción de un programa junto su novio Nicolás Occhiato (24) -entre otras tantas cosas- Flor Vigna (24) decidió incursionar en la televisión donde viene enamorando al público con sus personajes. Ahora, tras deslumbrar a sus seguidores con su papel en Simona, la actriz sorprendió con un radical cambio de look en La tribuna de Guido. 

Así fue la reacción de Guido Kaczka al ver a Vigna con el cabello castaño (que termina con las puntas rubias) y extensiones:

Guido: -¡Nooo, el pelo de Flor Vigna! Ah, mirá, bueno... ¡qué ondas del verano!

Flor: -Me teñí para el nuevo personaje que voy a hacer en eltrece (se pondré en la piel de Ámbar en Mi hermano es un clon, la nueva ficción de Pol-ka que se verá por eltrece).

G: -¡Pero qué personaje vas a pegar con ese pelo! Está muy bien, además está como de publicidad. Te quedó muy bien.

F: -Tengo el pelo más largo, creció mucho. Me pusieron extensiones. La idea era hacer un cambio del otro personaje que venía haciendo para el nuevo. No lo vi a Nico Occhiato todavía. Que me venga a buscar aunque sea.

¿Qué te parece el cambio de look de Flor Vigna?

El radical cambio de look de Flor Vigna: se despidió del rubio y se puso extensiones para su próximo papel
El radical cambio de look de Flor Vigna: se despidió del rubio y se puso extensiones para su próximo papel

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit