ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La quiero un montón": Nacho de Gran Hermano contó cómo seguirá su relación con La Tora

El finalista de GH 2022 contó que quiere mucho a Lucila, pero para ponerle un título al vínculo debería conocerla más allá del programa.

30 de marzo 2023, 08:08hs
Nacho de Gran Hermano contó cómo seguirá su relación con La Tora e hizo una aclaración.
Nacho de Gran Hermano contó cómo seguirá su relación con La Tora e hizo una aclaración.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Nacho Castañares no ganó Gran Hermano 2022, el finalista se llevó mucho más que el gran premio; el cariño del público y, especialmente, de La Tora.

Afuera de la casa más famosa del país, el joven reflexionó sobre su relación con Lucila e hizo una firme aclaración. "No estamos de novios", afirmó. Eso sí, le gustaría conocerla más allá del programa.

"De novios no estamos. Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica".

"De novios no estamos. Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica...", expresó, sincero, en diálogo con A la Barbarossa.

"La quiero un montón, siento que vamos muy bien pero bueno, eso. Nos tenemos que conocer afuera pero vamos encaminados. Yo la quiero mucho", aclaró, subrayando que su relación con Lu avanza a paso firme.

JULIETA ILLESCAS MOSTRÓ SU DESCONTENTO CON EL “SHIPPEO” DE MARCOS Y JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO

"¿De verdad quieren eso para Marcos? Dejen de shipearlo. Ojalá cuando salga tenga esa charla que necesita con su ex y si tienen que solucionar sus problemas lo hagan", agregaba el autor de ese mensaje.

"¿Para ustedes realmente Julieta es el tipo de Marcos? Sacando la belleza que tiene ella para mí no va con Marcos. Siento que a él le gustan las chicas simples, que le gustan los animales y que tocaron una escoba alguna vez en su vida", decía otro de los mensajes a los que la salteña le brindó un “corazoncito”.  

Claramente, al tanto de este seguimiento que le venían haciendo, Julieta Illescas decidió proteger su intimidad en las redes sociales ubicando sus cuentas como “protegidas” por lo que sus “likes” y comentarios ya no pueden verse a menos que sean contactos.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

La ToraNacho Castañares PuenteGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit