ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La quiero un montón": Nacho de Gran Hermano contó cómo seguirá su relación con La Tora

El finalista de GH 2022 contó que quiere mucho a Lucila, pero para ponerle un título al vínculo debería conocerla más allá del programa.

30 de marzo 2023, 08:08hs
Nacho de Gran Hermano contó cómo seguirá su relación con La Tora e hizo una aclaración.
Nacho de Gran Hermano contó cómo seguirá su relación con La Tora e hizo una aclaración.
Seguinos en Google

Si bien Nacho Castañares no ganó Gran Hermano 2022, el finalista se llevó mucho más que el gran premio; el cariño del público y, especialmente, de La Tora.

Afuera de la casa más famosa del país, el joven reflexionó sobre su relación con Lucila e hizo una firme aclaración. "No estamos de novios", afirmó. Eso sí, le gustaría conocerla más allá del programa.

"De novios no estamos. Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica".

"De novios no estamos. Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica...", expresó, sincero, en diálogo con A la Barbarossa.

"La quiero un montón, siento que vamos muy bien pero bueno, eso. Nos tenemos que conocer afuera pero vamos encaminados. Yo la quiero mucho", aclaró, subrayando que su relación con Lu avanza a paso firme.

JULIETA ILLESCAS MOSTRÓ SU DESCONTENTO CON EL “SHIPPEO” DE MARCOS Y JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO

"¿De verdad quieren eso para Marcos? Dejen de shipearlo. Ojalá cuando salga tenga esa charla que necesita con su ex y si tienen que solucionar sus problemas lo hagan", agregaba el autor de ese mensaje.

"¿Para ustedes realmente Julieta es el tipo de Marcos? Sacando la belleza que tiene ella para mí no va con Marcos. Siento que a él le gustan las chicas simples, que le gustan los animales y que tocaron una escoba alguna vez en su vida", decía otro de los mensajes a los que la salteña le brindó un “corazoncito”.  

Claramente, al tanto de este seguimiento que le venían haciendo, Julieta Illescas decidió proteger su intimidad en las redes sociales ubicando sus cuentas como “protegidas” por lo que sus “likes” y comentarios ya no pueden verse a menos que sean contactos.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

La ToraNacho Castañares PuenteGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit