ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La quiero un montón": Nacho de Gran Hermano contó cómo seguirá su relación con La Tora

El finalista de GH 2022 contó que quiere mucho a Lucila, pero para ponerle un título al vínculo debería conocerla más allá del programa.

30 de marzo 2023, 08:08hs
Nacho de Gran Hermano contó cómo seguirá su relación con La Tora e hizo una aclaración.
Nacho de Gran Hermano contó cómo seguirá su relación con La Tora e hizo una aclaración.
Seguinos en Google

Si bien Nacho Castañares no ganó Gran Hermano 2022, el finalista se llevó mucho más que el gran premio; el cariño del público y, especialmente, de La Tora.

Afuera de la casa más famosa del país, el joven reflexionó sobre su relación con Lucila e hizo una firme aclaración. "No estamos de novios", afirmó. Eso sí, le gustaría conocerla más allá del programa.

"De novios no estamos. Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica".

"De novios no estamos. Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica...", expresó, sincero, en diálogo con A la Barbarossa.

"La quiero un montón, siento que vamos muy bien pero bueno, eso. Nos tenemos que conocer afuera pero vamos encaminados. Yo la quiero mucho", aclaró, subrayando que su relación con Lu avanza a paso firme.

JULIETA ILLESCAS MOSTRÓ SU DESCONTENTO CON EL “SHIPPEO” DE MARCOS Y JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO

"¿De verdad quieren eso para Marcos? Dejen de shipearlo. Ojalá cuando salga tenga esa charla que necesita con su ex y si tienen que solucionar sus problemas lo hagan", agregaba el autor de ese mensaje.

"¿Para ustedes realmente Julieta es el tipo de Marcos? Sacando la belleza que tiene ella para mí no va con Marcos. Siento que a él le gustan las chicas simples, que le gustan los animales y que tocaron una escoba alguna vez en su vida", decía otro de los mensajes a los que la salteña le brindó un “corazoncito”.  

Claramente, al tanto de este seguimiento que le venían haciendo, Julieta Illescas decidió proteger su intimidad en las redes sociales ubicando sus cuentas como “protegidas” por lo que sus “likes” y comentarios ya no pueden verse a menos que sean contactos.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

La ToraNacho Castañares PuenteGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit