ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Emilia Mernes, la argentina "invitada secreta" a polémica fiesta top de Neymar en Rio: "Tienen un vínculo sexual"

Ángel de Brito contó detalles de la celebración de cinco días del futbolista, que tendría un romance con la cantante.

28 de diciembre 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Emilia Mernes, la invitada argentina a la controvertida fiesta de Neymar: "Tienen un vínculo sexual"
Seguinos en Google

Una fiesta de Fin de Año de Neymar está siendo fuertemente cuestionada en Brasil en el contexto de la pandemia del coronavirus. El astro del fútbol realiza por estos días una celebración de cinco días en su exclusiva casa de Río de Janeiro y en Los Ángeles de la Mañana revelaron que una de las invitadas (especiales) es argentina: la cantante Emilia Mernes.

Según detalló el periodista, el jugador la conoció a ella por Instagram y rápidamente pegaron buena onda. Desde entonces vienen intercambiando comentarios y emojis en esa red social, y según Yanina Latorre tienen mucho más que una amistad. “No es la novia. Tienen un vínculo sexual desde hace un año. Él la vio por Instagram y le encantó. Es un touch and go”, comentó.

En el ciclo detallaron que todos los invitados, que serían más de 500, son hisopados cada día de la celebración y que la idea del futbolista es tener su propio carnaval. ¿Un detalle? Junto a Emilia Mernes habría viajado Lizardo Ponce, íntimo amigo de la cantante. “Sos un falso y un mitómono. Sé todo de Brasil”, se quejó Yanina, divertida sobre la resistencia del influencer de contarle detalles sobre la fiesta del ídolo del fútbol.

Emilia Mernes, la invitada argentina a la controvertida fiesta de Neymar. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

NeymarEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit