ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Emilia Mernes, la argentina "invitada secreta" a polémica fiesta top de Neymar en Rio: "Tienen un vínculo sexual"

Ángel de Brito contó detalles de la celebración de cinco días del futbolista, que tendría un romance con la cantante.

28 de diciembre 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Emilia Mernes, la invitada argentina a la controvertida fiesta de Neymar: "Tienen un vínculo sexual"
Seguinos en Google

Una fiesta de Fin de Año de Neymar está siendo fuertemente cuestionada en Brasil en el contexto de la pandemia del coronavirus. El astro del fútbol realiza por estos días una celebración de cinco días en su exclusiva casa de Río de Janeiro y en Los Ángeles de la Mañana revelaron que una de las invitadas (especiales) es argentina: la cantante Emilia Mernes.

Según detalló el periodista, el jugador la conoció a ella por Instagram y rápidamente pegaron buena onda. Desde entonces vienen intercambiando comentarios y emojis en esa red social, y según Yanina Latorre tienen mucho más que una amistad. “No es la novia. Tienen un vínculo sexual desde hace un año. Él la vio por Instagram y le encantó. Es un touch and go”, comentó.

En el ciclo detallaron que todos los invitados, que serían más de 500, son hisopados cada día de la celebración y que la idea del futbolista es tener su propio carnaval. ¿Un detalle? Junto a Emilia Mernes habría viajado Lizardo Ponce, íntimo amigo de la cantante. “Sos un falso y un mitómono. Sé todo de Brasil”, se quejó Yanina, divertida sobre la resistencia del influencer de contarle detalles sobre la fiesta del ídolo del fútbol.

Emilia Mernes, la invitada argentina a la controvertida fiesta de Neymar. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

NeymarEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit