ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Emilia Mernes, la argentina "invitada secreta" a polémica fiesta top de Neymar en Rio: "Tienen un vínculo sexual"

Ángel de Brito contó detalles de la celebración de cinco días del futbolista, que tendría un romance con la cantante.

28 de diciembre 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Emilia Mernes, la invitada argentina a la controvertida fiesta de Neymar: "Tienen un vínculo sexual"
Seguinos en Google

Una fiesta de Fin de Año de Neymar está siendo fuertemente cuestionada en Brasil en el contexto de la pandemia del coronavirus. El astro del fútbol realiza por estos días una celebración de cinco días en su exclusiva casa de Río de Janeiro y en Los Ángeles de la Mañana revelaron que una de las invitadas (especiales) es argentina: la cantante Emilia Mernes.

Según detalló el periodista, el jugador la conoció a ella por Instagram y rápidamente pegaron buena onda. Desde entonces vienen intercambiando comentarios y emojis en esa red social, y según Yanina Latorre tienen mucho más que una amistad. “No es la novia. Tienen un vínculo sexual desde hace un año. Él la vio por Instagram y le encantó. Es un touch and go”, comentó.

En el ciclo detallaron que todos los invitados, que serían más de 500, son hisopados cada día de la celebración y que la idea del futbolista es tener su propio carnaval. ¿Un detalle? Junto a Emilia Mernes habría viajado Lizardo Ponce, íntimo amigo de la cantante. “Sos un falso y un mitómono. Sé todo de Brasil”, se quejó Yanina, divertida sobre la resistencia del influencer de contarle detalles sobre la fiesta del ídolo del fútbol.

Emilia Mernes, la invitada argentina a la controvertida fiesta de Neymar. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

NeymarEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit