ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Emilia Mernes, la argentina "invitada secreta" a polémica fiesta top de Neymar en Rio: "Tienen un vínculo sexual"

Ángel de Brito contó detalles de la celebración de cinco días del futbolista, que tendría un romance con la cantante.

28 de diciembre 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Emilia Mernes, la invitada argentina a la controvertida fiesta de Neymar: "Tienen un vínculo sexual"
Seguinos en Google

Una fiesta de Fin de Año de Neymar está siendo fuertemente cuestionada en Brasil en el contexto de la pandemia del coronavirus. El astro del fútbol realiza por estos días una celebración de cinco días en su exclusiva casa de Río de Janeiro y en Los Ángeles de la Mañana revelaron que una de las invitadas (especiales) es argentina: la cantante Emilia Mernes.

Según detalló el periodista, el jugador la conoció a ella por Instagram y rápidamente pegaron buena onda. Desde entonces vienen intercambiando comentarios y emojis en esa red social, y según Yanina Latorre tienen mucho más que una amistad. “No es la novia. Tienen un vínculo sexual desde hace un año. Él la vio por Instagram y le encantó. Es un touch and go”, comentó.

En el ciclo detallaron que todos los invitados, que serían más de 500, son hisopados cada día de la celebración y que la idea del futbolista es tener su propio carnaval. ¿Un detalle? Junto a Emilia Mernes habría viajado Lizardo Ponce, íntimo amigo de la cantante. “Sos un falso y un mitómono. Sé todo de Brasil”, se quejó Yanina, divertida sobre la resistencia del influencer de contarle detalles sobre la fiesta del ídolo del fútbol.

Emilia Mernes, la invitada argentina a la controvertida fiesta de Neymar. 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

NeymarEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del10/06/26 ROCÍO MARENGO FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit