ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Quería desgastar a Alfa": Ariel de Gran Hermano reveló cuál fue su estrategia desde el día uno

El exparticipante reveló que desde el primer momento intentó lograr su objetivo contra su compañero de casa.

07 de febrero 2023, 09:11hs
Ariel, el último eliminado de Gran Hermano, reveló cuál fue su estrategia desde el día uno.
Ariel, el último eliminado de Gran Hermano, reveló cuál fue su estrategia desde el día uno.
Seguinos en Google

Ariel Ansaldo, el último eliminado de Gran Hermano 2022, habló a fondo sobre su estrategia tras haber salido de la casa. Y reveló que desde el primer momento intentó "desgastar" a un compañero del reality para que se quedara afuera. Sin embargo, no lo logró.

En diálogo con Santiago del Moro en El Debate, Ariel remarcó que sus peleas con Alfa eran de verdad y que a pesar de su plan estratégico, algo salió mal. "Quizás tendría que haber hecho las nominaciones de manera diferente. Pero llega un punto en que tenía que afrontar esto y nada... La placa esta era muy difícil. La última semana se estaba dando lo que yo tenía como estrategia, que era aguantar, que se desgaste Alfa...”, contó.

"La última semana se estaba dando lo que yo tenía como estrategia, que era aguantar, que se desgaste Alfa...".

Luego de admitir que su estrategia era debilitar a Alfa, le preguntaron por qué no lo fulminó. "Porque soy un pelotud... Esa es una de mis debilidades, entre otras. No le agarré la mano a las nominaciones”, se sinceró Ariel, reflexivo.

ARIEL DE GRAN HERMANO CONTÓ POR QUÉ NO SE "PLANTÓ" ANTE ALFA

Antes de cerrar, Ariel reflexionó sobre su tirante relación con Alfa.

"No me planté porque dije: ‘Esta es la semana en que me voy a plantar’. Era porque en serio había cosas que se podían manejar y yo trataba de dar el ejemplo. Las plantadas eran porque ya tenía los huevos al plato...".

“No la careteaba, había cosas que tanto no me molestaban. Y también empecé a tomar distancia porque si no, no se puede".

“No la careteaba, había cosas que tanto no me molestaban. Y también empecé a tomar distancia porque si no, no se puede", sentenció, sincero.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ariel AnsaldoAriel de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit