ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Qué le pasa?": Nazarena Di Serio cruzó fuerte a Estefi Berardi por decir que chapó con Nico Occhiato

La conductora de Yo lo sé le envió un mensaje en vivo a la panelista en un ataque de furia.

05 de septiembre 2022, 22:44hs
Video Placeholder
Nazarena Di Serio, con los tapones de punta contra Estefi Berardi por agitar rumores de romance con Nico Occhiato
Seguinos en Google

Algunos días atrás, Nazarena Di Serio salió al cruce de las versiones que la relacionaban con Nicolás Occhiato, luego de que aseguraran que los vieron muy acaramelados en un boliche; y este lunes la conductora apuntó fuerte contra Estefi Berardi por la misma causa.

Todo comenzó cuando en LAM Alejandro Castelo le preguntó a Occhiato si había algo de verdad en las stories que Juariu publicó en Instagram, sugiriendo que los conductores estuvieron en el mismo departamento.

“Creo que es porque vive cerca de mi casa. La conozco, pero cero, no estamos teniendo un vínculo”, se defendió Occhiato, aunque sus dichos no convencieron a Estefi. “Ya los han visto chapando en Tequila pero está bien. Nico está ahora como pasándola bien”, señaló Berardi.

LA FURIA DE NAZARENA DI SERIO CONTRA ESTEFI BERARDI EN VIVO TRAS HABLAR DE “CHAPE” CON NICO OCCHIATO

“A mi llegaron miles de Nico, ya no las cuento porque me cansé”, agregó la panelista, mientras Yanina Latorre recibía un mensaje de la locutora. “Apareció Naza Di Serio. Se calentó con vos”, dijo la esposa de Diego Latorre.

“’¿Qué le pasa a Estefi, que me conoce? ¿Por qué dice eso? Esa es mi casa, lo juro por Dios. No me metan en esto. Cero, Yani, cero’”, leyó Yanina, en plan de fustigar a Estefi. “Parecemos como policías de la vida privada de la gente”, agregó, la panelista, famosa por sus primicias.

“¿Y si viven en la otra cuadra y tienen un balcón parecido? Se calentó. Mañana agarrate en el canal, hay que fijarse lo que uno dice. Debe tener un novio y por eso se vuelve loca”, arriesgó Latorre.

“Bueno, está bien, le creemos. Si sale ella a decirlo, está bien. Cero policía, pero aparte es algo lindo, no tiene nada de malo”, se defendió Berardi, sin prestarle mucha atención al último comentario de su compañera.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nazarena Di SerioEstefanía BerardiNico OcchiatoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit