ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Qué le pasa?": Nazarena Di Serio cruzó fuerte a Estefi Berardi por decir que chapó con Nico Occhiato

La conductora de Yo lo sé le envió un mensaje en vivo a la panelista en un ataque de furia.

05 de septiembre 2022, 22:44hs
Video Placeholder
Nazarena Di Serio, con los tapones de punta contra Estefi Berardi por agitar rumores de romance con Nico Occhiato
Seguinos en Google

Algunos días atrás, Nazarena Di Serio salió al cruce de las versiones que la relacionaban con Nicolás Occhiato, luego de que aseguraran que los vieron muy acaramelados en un boliche; y este lunes la conductora apuntó fuerte contra Estefi Berardi por la misma causa.

Todo comenzó cuando en LAM Alejandro Castelo le preguntó a Occhiato si había algo de verdad en las stories que Juariu publicó en Instagram, sugiriendo que los conductores estuvieron en el mismo departamento.

“Creo que es porque vive cerca de mi casa. La conozco, pero cero, no estamos teniendo un vínculo”, se defendió Occhiato, aunque sus dichos no convencieron a Estefi. “Ya los han visto chapando en Tequila pero está bien. Nico está ahora como pasándola bien”, señaló Berardi.

LA FURIA DE NAZARENA DI SERIO CONTRA ESTEFI BERARDI EN VIVO TRAS HABLAR DE “CHAPE” CON NICO OCCHIATO

“A mi llegaron miles de Nico, ya no las cuento porque me cansé”, agregó la panelista, mientras Yanina Latorre recibía un mensaje de la locutora. “Apareció Naza Di Serio. Se calentó con vos”, dijo la esposa de Diego Latorre.

“’¿Qué le pasa a Estefi, que me conoce? ¿Por qué dice eso? Esa es mi casa, lo juro por Dios. No me metan en esto. Cero, Yani, cero’”, leyó Yanina, en plan de fustigar a Estefi. “Parecemos como policías de la vida privada de la gente”, agregó, la panelista, famosa por sus primicias.

“¿Y si viven en la otra cuadra y tienen un balcón parecido? Se calentó. Mañana agarrate en el canal, hay que fijarse lo que uno dice. Debe tener un novio y por eso se vuelve loca”, arriesgó Latorre.

“Bueno, está bien, le creemos. Si sale ella a decirlo, está bien. Cero policía, pero aparte es algo lindo, no tiene nada de malo”, se defendió Berardi, sin prestarle mucha atención al último comentario de su compañera.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Nazarena Di SerioEstefanía BerardiNico OcchiatoLAM

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit