ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Qué le pasa?": Nazarena Di Serio cruzó fuerte a Estefi Berardi por decir que chapó con Nico Occhiato

La conductora de Yo lo sé le envió un mensaje en vivo a la panelista en un ataque de furia.

05 de septiembre 2022, 22:44hs
Video Placeholder
Nazarena Di Serio, con los tapones de punta contra Estefi Berardi por agitar rumores de romance con Nico Occhiato
Seguinos en Google

Algunos días atrás, Nazarena Di Serio salió al cruce de las versiones que la relacionaban con Nicolás Occhiato, luego de que aseguraran que los vieron muy acaramelados en un boliche; y este lunes la conductora apuntó fuerte contra Estefi Berardi por la misma causa.

Todo comenzó cuando en LAM Alejandro Castelo le preguntó a Occhiato si había algo de verdad en las stories que Juariu publicó en Instagram, sugiriendo que los conductores estuvieron en el mismo departamento.

“Creo que es porque vive cerca de mi casa. La conozco, pero cero, no estamos teniendo un vínculo”, se defendió Occhiato, aunque sus dichos no convencieron a Estefi. “Ya los han visto chapando en Tequila pero está bien. Nico está ahora como pasándola bien”, señaló Berardi.

LA FURIA DE NAZARENA DI SERIO CONTRA ESTEFI BERARDI EN VIVO TRAS HABLAR DE “CHAPE” CON NICO OCCHIATO

“A mi llegaron miles de Nico, ya no las cuento porque me cansé”, agregó la panelista, mientras Yanina Latorre recibía un mensaje de la locutora. “Apareció Naza Di Serio. Se calentó con vos”, dijo la esposa de Diego Latorre.

“’¿Qué le pasa a Estefi, que me conoce? ¿Por qué dice eso? Esa es mi casa, lo juro por Dios. No me metan en esto. Cero, Yani, cero’”, leyó Yanina, en plan de fustigar a Estefi. “Parecemos como policías de la vida privada de la gente”, agregó, la panelista, famosa por sus primicias.

“¿Y si viven en la otra cuadra y tienen un balcón parecido? Se calentó. Mañana agarrate en el canal, hay que fijarse lo que uno dice. Debe tener un novio y por eso se vuelve loca”, arriesgó Latorre.

“Bueno, está bien, le creemos. Si sale ella a decirlo, está bien. Cero policía, pero aparte es algo lindo, no tiene nada de malo”, se defendió Berardi, sin prestarle mucha atención al último comentario de su compañera.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nazarena Di SerioEstefanía BerardiNico OcchiatoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit