ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Qué le pasa?": Nazarena Di Serio cruzó fuerte a Estefi Berardi por decir que chapó con Nico Occhiato

La conductora de Yo lo sé le envió un mensaje en vivo a la panelista en un ataque de furia.

05 de septiembre 2022, 22:44hs
Video Placeholder
Nazarena Di Serio, con los tapones de punta contra Estefi Berardi por agitar rumores de romance con Nico Occhiato
Seguinos en Google

Algunos días atrás, Nazarena Di Serio salió al cruce de las versiones que la relacionaban con Nicolás Occhiato, luego de que aseguraran que los vieron muy acaramelados en un boliche; y este lunes la conductora apuntó fuerte contra Estefi Berardi por la misma causa.

Todo comenzó cuando en LAM Alejandro Castelo le preguntó a Occhiato si había algo de verdad en las stories que Juariu publicó en Instagram, sugiriendo que los conductores estuvieron en el mismo departamento.

“Creo que es porque vive cerca de mi casa. La conozco, pero cero, no estamos teniendo un vínculo”, se defendió Occhiato, aunque sus dichos no convencieron a Estefi. “Ya los han visto chapando en Tequila pero está bien. Nico está ahora como pasándola bien”, señaló Berardi.

LA FURIA DE NAZARENA DI SERIO CONTRA ESTEFI BERARDI EN VIVO TRAS HABLAR DE “CHAPE” CON NICO OCCHIATO

“A mi llegaron miles de Nico, ya no las cuento porque me cansé”, agregó la panelista, mientras Yanina Latorre recibía un mensaje de la locutora. “Apareció Naza Di Serio. Se calentó con vos”, dijo la esposa de Diego Latorre.

“’¿Qué le pasa a Estefi, que me conoce? ¿Por qué dice eso? Esa es mi casa, lo juro por Dios. No me metan en esto. Cero, Yani, cero’”, leyó Yanina, en plan de fustigar a Estefi. “Parecemos como policías de la vida privada de la gente”, agregó, la panelista, famosa por sus primicias.

“¿Y si viven en la otra cuadra y tienen un balcón parecido? Se calentó. Mañana agarrate en el canal, hay que fijarse lo que uno dice. Debe tener un novio y por eso se vuelve loca”, arriesgó Latorre.

“Bueno, está bien, le creemos. Si sale ella a decirlo, está bien. Cero policía, pero aparte es algo lindo, no tiene nada de malo”, se defendió Berardi, sin prestarle mucha atención al último comentario de su compañera.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nazarena Di SerioEstefanía BerardiNico OcchiatoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit