ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Wanda Nara al enterarse que Icardi le fue infiel con la China: "La llamé a ella y lo primero que le dije fue 'perdón'"

La empresaria mantuvo un imperdible mano a mano con Susana Giménez donde dio detalles de su escandalosa crisis con su esposo.

23 de noviembre 2021, 22:29hs
Video Placeholder
Wanda Nara, sincera tras enterarse que Icardi le fue infiel con la China: "La llamé a ella y lo primero que le dije fue 'perdón'"
Seguinos en Google

Luego de la mediática crisis que tuvo con Mauro Icardi por encontrarle varios chats con Eugenia “la China” Suárez, Wanda Nara decidió romper el silencio en un imperdible y profundo mano a mano con Susana Giménez en la que dio detalles de todo el escándalo.

En medio de la entrevista que se transmitió por Telefe, la empresaria reveló que fue su esposo quien le terminó confesando que había tenido un affaire con la actriz tras ser descubierto. Y, para sorpresa de muchos, su reacción no se hizo esperar: “Cuando Mauro me contó todo, lo primero que hice fue llamarla (a la China) porque teníamos una relación de conocernos, y pudimos hablar”, comenzó diciendo.

“Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia en Instagram que yo había puesto, que fue un poco dura porque dije una palabra que no fue muy elegante (la había tratado de ‘zorra’). Pero bueno, la dije en un momento de calentura”, agregó.

"Cuando me enteré de todo, lo primero que hice fue pedirle perdón ala China por esa historia en Instagram que yo había puesto, que fue un poco dura porque dije una palabra que no fue muy elegante (la había tratado de ‘zorrita’)".

Y cerró, a corazón abierto, sobre cómo piensa encarar esta nueva etapa de su vida junto al padre de sus hijas Francesca e Isabella: “Yo creo que podemos seguir juntos porque si hoy no lo hubiese conocido a Mauro, o con toda historia hubiéramos puesto un stop, yo volvería a empezar. Primero, porque fue él el que me contó como pasaron las cosas y el que me mostró todo, y está arrepentido. Yo seré una tonta, pero creo en el perdón y en la palabra”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Susana GiménezChina SuárezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
¿MAL NOVIO?

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!

Por Brand News Team
Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron
  • ¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit