ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Wanda Nara al enterarse que Icardi le fue infiel con la China: "La llamé a ella y lo primero que le dije fue 'perdón'"

La empresaria mantuvo un imperdible mano a mano con Susana Giménez donde dio detalles de su escandalosa crisis con su esposo.

23 de noviembre 2021, 22:29hs
Video Placeholder
Wanda Nara, sincera tras enterarse que Icardi le fue infiel con la China: "La llamé a ella y lo primero que le dije fue 'perdón'"
Seguinos en Google

Luego de la mediática crisis que tuvo con Mauro Icardi por encontrarle varios chats con Eugenia “la China” Suárez, Wanda Nara decidió romper el silencio en un imperdible y profundo mano a mano con Susana Giménez en la que dio detalles de todo el escándalo.

En medio de la entrevista que se transmitió por Telefe, la empresaria reveló que fue su esposo quien le terminó confesando que había tenido un affaire con la actriz tras ser descubierto. Y, para sorpresa de muchos, su reacción no se hizo esperar: “Cuando Mauro me contó todo, lo primero que hice fue llamarla (a la China) porque teníamos una relación de conocernos, y pudimos hablar”, comenzó diciendo.

“Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia en Instagram que yo había puesto, que fue un poco dura porque dije una palabra que no fue muy elegante (la había tratado de ‘zorra’). Pero bueno, la dije en un momento de calentura”, agregó.

"Cuando me enteré de todo, lo primero que hice fue pedirle perdón ala China por esa historia en Instagram que yo había puesto, que fue un poco dura porque dije una palabra que no fue muy elegante (la había tratado de ‘zorrita’)".

Y cerró, a corazón abierto, sobre cómo piensa encarar esta nueva etapa de su vida junto al padre de sus hijas Francesca e Isabella: “Yo creo que podemos seguir juntos porque si hoy no lo hubiese conocido a Mauro, o con toda historia hubiéramos puesto un stop, yo volvería a empezar. Primero, porque fue él el que me contó como pasaron las cosas y el que me mostró todo, y está arrepentido. Yo seré una tonta, pero creo en el perdón y en la palabra”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezChina SuárezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit