ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Tini Stoessel cuando Camila Homs se fue de Madrid

Juan Etchegoyen reveló la reacción de la cantante cuando la ex de su novio regresó a su país con sus hijitos.

09 de marzo 2023, 07:57hs
Qué hizo Tini Stoessel cuando Camila Homs se fue de Madrid y aterrizó nuevamente en Buenos Aires.
Qué hizo Tini Stoessel cuando Camila Homs se fue de Madrid y aterrizó nuevamente en Buenos Aires.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camila Homs viajó durante dos semanas a Madrid, donde vive Rodrigo de Paul -que está de novio con Tini Stoessel- para que él pudiera ver a sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Según Juan Etchegoyen, ni bien Camila regresó a Buenos Aires con los nenes, Tini reaccionó viajando a Madrid para estar con su pareja. Sí, la habría esquivado, haciendo todo lo posible por no cruzársela.

"Me contaron que una vez que Camila se tomó el avión, llegó Tini Stoessel, ya está con Rodrigo en España, datos no opinión; Tini llegó cuando Camila se fue...".

"Me contaron que una vez que Camila se tomó el avión, llegó Tini Stoessel, ya está con Rodrigo en España, datos no opinión; Tini llegó cuando Camila se fue... No malinterpreten, con esto estoy dando un dato, ustedes sacarán sus conclusiones, es más, Tini irá en las próximas horas al programa La Resistencia, emblemático ciclo español para presentar su canción Cupido", sentenció el periodista en Mitre Live.

QUÉ DICE RODRIGO DE PAUL SOBRE LA MALA ONDA ENTRE SU EX Y SU ACTUAL NOVIA

En este contexto, Juan cerró contando qué le dijo Rodrigo sobre la tensión entre Cami y Tini.

"Rodrigo me ha manifestado a mí, y soy testigo por sus palabras, que Tini no tiene nada contra Camila ni sus hijos, pero a mí me llama la atención esto que te estoy contando", sentenció, dando más información.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
CONTUNDENTE

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
NUEVA ETAPA

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA
  • Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit