ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Tini Stoessel cuando Camila Homs se fue de Madrid

Juan Etchegoyen reveló la reacción de la cantante cuando la ex de su novio regresó a su país con sus hijitos.

09 de marzo 2023, 07:57hs
Qué hizo Tini Stoessel cuando Camila Homs se fue de Madrid y aterrizó nuevamente en Buenos Aires.
Qué hizo Tini Stoessel cuando Camila Homs se fue de Madrid y aterrizó nuevamente en Buenos Aires.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camila Homs viajó durante dos semanas a Madrid, donde vive Rodrigo de Paul -que está de novio con Tini Stoessel- para que él pudiera ver a sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Según Juan Etchegoyen, ni bien Camila regresó a Buenos Aires con los nenes, Tini reaccionó viajando a Madrid para estar con su pareja. Sí, la habría esquivado, haciendo todo lo posible por no cruzársela.

"Me contaron que una vez que Camila se tomó el avión, llegó Tini Stoessel, ya está con Rodrigo en España, datos no opinión; Tini llegó cuando Camila se fue...".

"Me contaron que una vez que Camila se tomó el avión, llegó Tini Stoessel, ya está con Rodrigo en España, datos no opinión; Tini llegó cuando Camila se fue... No malinterpreten, con esto estoy dando un dato, ustedes sacarán sus conclusiones, es más, Tini irá en las próximas horas al programa La Resistencia, emblemático ciclo español para presentar su canción Cupido", sentenció el periodista en Mitre Live.

QUÉ DICE RODRIGO DE PAUL SOBRE LA MALA ONDA ENTRE SU EX Y SU ACTUAL NOVIA

En este contexto, Juan cerró contando qué le dijo Rodrigo sobre la tensión entre Cami y Tini.

"Rodrigo me ha manifestado a mí, y soy testigo por sus palabras, que Tini no tiene nada contra Camila ni sus hijos, pero a mí me llama la atención esto que te estoy contando", sentenció, dando más información.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit