ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Rodrigo de Paul el día del cumpleaños de su hija, en pleno conflicto con Camila Homs

Guido Záffora dio detalles de los gestos que tuvo el futbolista con Francesca desde Madrid, tras no poder estar en su celebración.

16 de enero 2023, 14:41hs
Qué hizo Rodrigo de Paul el día del cumple de su hija, en pleno conflicto con Camila Homs

El fin de semana, Francesca, la primogénita de Rodrigo de Paul y Camila Homs, cumplió 4 años, y el futbolista no pudo ser parte de la especial celebración por sus compromisos deportivos en Madrid.

Lejos de los conflictos que mantiene con su expareja, Camila le hizo una fiesta a su hija y la visibilizó con amor en las redes sociales. Acto seguido, los usuarios cuestionaron la ausencia de Rodrigo, tanto en el país como en el campo virtual.

"Camila le hizo un cumpleaños de Disney. En redes sociales preguntaron si la familia de Rodrigo de Paul había participado del cumpleaños, porque entre las dos familias hay un escándalo legal muy grande”, informó Pampito en Intrusos.

Y continuó: "En el cumple estuvo presente el papá, el hermano y la mamá de Rodrigo".

"Camila hizo unos posteos súper emotivos. Incluso se emocionó por el cumple de su hija. Rodrigo de Paul no comentó absolutamente sobre el cumple de Francesca. A lo mejor la saludó en privado", agregó Pampito.

QUÉ HIZO RODRIGO DE PAUL EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA

Con más información en su poder, Guido Záffora contó qué hizo puertas adentro Rodrigo de Paul el día que su hija Francesca cumplió 4 añitos.

"Yo hablé con el entorno de Rodrigo de Paul y lo que me contaron fue que tuvo contacto todo el día. Él no pudo estar por cuestiones laborales", expuso el periodista en Intrusos.

Y aseguró: "A mí me dicen que Rodrigo habla todos los días con sus dos hijos. Él quería venir a la Argentina y estar cerca de Francesca, pero tiene que trabajar".

Leé también

Las imágenes Lali Espósito y Tini Stoessel, divirtiéndose juntas en una fiesta en Madrid

Camila Homs explicó el motivo de su enojo con Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit