ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, se despidió de Ariel en su salsa

El joven contó el contundente motivo por el cual dará un paso al costado del programa que conduce su padre.

26 de junio 2023, 08:14hs
Por qué Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, se despidió de Ariel en su salsa.
Por qué Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, se despidió de Ariel en su salsa.

Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, confirmó que ya no trabajará en Ariel en su salsa, el programa que conduce su papá en Telefe y en el que se encargaba tanto de mantener el orden en la cocina como de estar atento a los tiempos de cada preparación.

"Te voy a extrañar ahora cuando te vayas un mes a trabajar. Sí, se va un mes a Italia a trabajar a un restaurante de allá", había adelantado el conductor, que tiene un fuerte vínculo con su hijo, días atrás.

"Me tengo que ir. Me voy a trabajar un mes y medio afuera, a hacer experiencia en un restaurante muy bueno de Italia, ubicado en Reggio Emilia, a una hora de Bologna. Entonces, me voy para allá por 40 días".

En este contexto, Felipe grabó un video con Nicolás Peralta, uno de los panelistas del ciclo, en el que dio más detalles sobre su partida. "Me tengo que ir. Me voy a trabajar un mes y medio afuera, a hacer experiencia en un restaurante muy bueno de Italia, ubicado en Reggio Emilia, a una hora de Bologna. Entonces, me voy para allá por 40 días", explicó Felipe, que es cocinero como su papá.

LA DESPEDIDA DE FELIPE RODRÍGUEZ PALACIOS NO ES DEFINITIVA

Antes de cerrar, Felipe aclaró que solo se ausentará del programa durante un mes y medio, y que su idea es retomar su rol tras su experiencia en Europa.

"Voy a ganar experiencia, a conocer gente y a practicar mi italiano porque soy muy malo hablando italiano".

"Voy a ganar experiencia, a conocer gente y a practicar mi italiano porque soy muy malo hablando italiano", cerró, ilusionado por lo que viene.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit