ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, se despidió de Ariel en su salsa

El joven contó el contundente motivo por el cual dará un paso al costado del programa que conduce su padre.

26 de junio 2023, 08:14hs
Por qué Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, se despidió de Ariel en su salsa.
Por qué Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, se despidió de Ariel en su salsa.
Seguinos en Google

Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, confirmó que ya no trabajará en Ariel en su salsa, el programa que conduce su papá en Telefe y en el que se encargaba tanto de mantener el orden en la cocina como de estar atento a los tiempos de cada preparación.

"Te voy a extrañar ahora cuando te vayas un mes a trabajar. Sí, se va un mes a Italia a trabajar a un restaurante de allá", había adelantado el conductor, que tiene un fuerte vínculo con su hijo, días atrás.

"Me tengo que ir. Me voy a trabajar un mes y medio afuera, a hacer experiencia en un restaurante muy bueno de Italia, ubicado en Reggio Emilia, a una hora de Bologna. Entonces, me voy para allá por 40 días".

En este contexto, Felipe grabó un video con Nicolás Peralta, uno de los panelistas del ciclo, en el que dio más detalles sobre su partida. "Me tengo que ir. Me voy a trabajar un mes y medio afuera, a hacer experiencia en un restaurante muy bueno de Italia, ubicado en Reggio Emilia, a una hora de Bologna. Entonces, me voy para allá por 40 días", explicó Felipe, que es cocinero como su papá.

LA DESPEDIDA DE FELIPE RODRÍGUEZ PALACIOS NO ES DEFINITIVA

Antes de cerrar, Felipe aclaró que solo se ausentará del programa durante un mes y medio, y que su idea es retomar su rol tras su experiencia en Europa.

"Voy a ganar experiencia, a conocer gente y a practicar mi italiano porque soy muy malo hablando italiano".

"Voy a ganar experiencia, a conocer gente y a practicar mi italiano porque soy muy malo hablando italiano", cerró, ilusionado por lo que viene.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit