ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, se despidió de Ariel en su salsa

El joven contó el contundente motivo por el cual dará un paso al costado del programa que conduce su padre.

26 de junio 2023, 08:14hs
Por qué Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, se despidió de Ariel en su salsa.
Por qué Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, se despidió de Ariel en su salsa.
Seguinos en Google

Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, confirmó que ya no trabajará en Ariel en su salsa, el programa que conduce su papá en Telefe y en el que se encargaba tanto de mantener el orden en la cocina como de estar atento a los tiempos de cada preparación.

"Te voy a extrañar ahora cuando te vayas un mes a trabajar. Sí, se va un mes a Italia a trabajar a un restaurante de allá", había adelantado el conductor, que tiene un fuerte vínculo con su hijo, días atrás.

"Me tengo que ir. Me voy a trabajar un mes y medio afuera, a hacer experiencia en un restaurante muy bueno de Italia, ubicado en Reggio Emilia, a una hora de Bologna. Entonces, me voy para allá por 40 días".

En este contexto, Felipe grabó un video con Nicolás Peralta, uno de los panelistas del ciclo, en el que dio más detalles sobre su partida. "Me tengo que ir. Me voy a trabajar un mes y medio afuera, a hacer experiencia en un restaurante muy bueno de Italia, ubicado en Reggio Emilia, a una hora de Bologna. Entonces, me voy para allá por 40 días", explicó Felipe, que es cocinero como su papá.

LA DESPEDIDA DE FELIPE RODRÍGUEZ PALACIOS NO ES DEFINITIVA

Antes de cerrar, Felipe aclaró que solo se ausentará del programa durante un mes y medio, y que su idea es retomar su rol tras su experiencia en Europa.

"Voy a ganar experiencia, a conocer gente y a practicar mi italiano porque soy muy malo hablando italiano".

"Voy a ganar experiencia, a conocer gente y a practicar mi italiano porque soy muy malo hablando italiano", cerró, ilusionado por lo que viene.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit