ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué estado físico! Susana Giménez compartió la exigente rutina de crossfit de Luisana Lopilato

La diva realizó una clase de gimnasia con la actriz en Canadá, y demostró que está en excelente forma. ¡Video!

13 de julio 2017, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como actriz, el cuidado del cuerpo y la estética es fundamental para Luisana Lopilato (30). Radicada en Canadá, la esposa de Michael Bublé (41) se somete a una súper exigente rutina de crossfit para mantener su físico tallado, aUn después de haber dado a luz a Noah (3) y Elías (1) Bublé.

Susana bromeó con Luisana al salir a correr: "Las lolas me saltan mucho. ¿Me las puedo agarrar?".

Con cuatro décadas más en sus espaldas, Susana Giménez (73) aceptó el desafío de Lopilato de compartir una jornada juntas y a la par en el gimnasio, como parte del especial de la diva con Luisana.

A pesar del comienzo accidentado, Susana demostró que conserva el desparpajo y la vitalidad de una adolescente cuando salieron a correr por las calles de Vancouver. "Las lolas me saltan mucho. ¿Me las puedo agarrar?", dijo la diva y la reacción de Lopilato fue una fuerte carcajada. "Yo ya no tengo lolas, ya se me fue todo. Estoy esperando tener dos hijos más así me opero toda. Me gustaría, para después volver con todo", remató Lopilato con humor.

Luisana: "Yo ya no tengo lolas, ya se me fue todo. Estoy esperando tener dos hijos más así me opero toda. Me gustaría, para después volver con todo".

La jornada atlética continuó con una serie de estocadas para fortalecer los muslos y los glúteos, ejercicio en el que Susana se trastabilló, pero completó con orgullo. Un poco más complejo fue cuando las chicas debían levantarse y sentarse de un banco solo con la fuerza de una pierna, mientras la otra permanecía sin tocar el suelo.

Para el final, Susana se acostó sobre una colchoneta y se puso a hacer abdominales con Luisana, lo que ameritó las felicitaciones del profesor del establecimiento. Lo único que no pudo hacer Susana fue levantar la mancuerna con 150 libras de peso, unos 68 kilos como sí pudo Luisana.

Leé también

El divertido cambio de look de Luisana Lopilato en la bacha de su cocina

El divertido cambio de look de Luisana Lopilato en la bacha de su cocina: "Tips de mamá full time"

luisana

Luisana Lopilato, emocionada en una charla a corazón abierto con Susana, tras la recuperación de Noah: "Esto te cambia la perspectiva de la vida"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Susana GiménezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit