ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué elegancia la de Francia: los hijos de Wanda Nara estrenaron uniforme escolar con un percance en la corbata

La madre de los chicos que tuvo con Maxi López se enfrentó a una dificultad a la hora de vestirlos para ir al colegio.

24 de febrero 2023, 13:58hs
Qué elegancia la de Francia: los hijos de Wanda Nara estrenaron su uniforme escolar con un percance en la corbata
Qué elegancia la de Francia: los hijos de Wanda Nara estrenaron su uniforme escolar con un percance en la corbata
Seguinos en Google

En medio de los viajes, las grabaciones y su nueva faceta de tiktoker, la empresaria Wanda Nara acompañó a Constantino y Benedicto (los hijos que tuvo con Maxi López, junto a Valentino, el mayor de los tres) en su vuelta a clases.

La flamante nueva conductora de Masterchef aseguró, mediante su cuenta de Instagram, que debía consultar tutoriales para poder hacer el nudo de corbata a sus hijos.

Y en una serie de fotos reveló el fallido resultado que había obtenido hasta el momento 

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 16 millones de seguidores, les dedicó un sentido mensaje a sus pequeños, aunque también confesó que tuvo un pequeño percance con el uniforme.

LAS FOTOS DE LOS HIJOS DE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ CON EL UNIFORME

Benedicto y Constantino posaron para la cámara de su madre con sus looks "back to school", causando risas entre los seguidores de la blonda por un detalle en la corbata que no pasó desapercibido ni por la misma Wanda.

"Muero de amor por mis mellis no mellis (no se hacer la corbata) estoy buscando tutoriales para mañana".

"Muero de amor por mis mellis no mellis (no se hacer la corbata) estoy buscando tutoríales para mañana. Los amo tanto a mis pequeños. La ultima foto y la carita de coki tipo..."

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit