ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Luana Micaela, testigo en la muerte de Natacha Jaitt, cuando le preguntaron si creía que la mediática había sido asesinada

La joven fue a El Diario de Mariana, repasó la fatídica noche y enfrentó la directa consulta de la conductora.

26 de febrero 2019, 16:05hs
Video Placeholder
Luana Micaela, testigo en la muerte de Natacha Jaitt, habló en DDM sobre la muerte de la mediática

De la mano de la investigación de la trágica muerte de Natacha Jaitt (41), quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23, en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, salieron a la luz los nombres de los hombres que vieron por última vez a la mediática.  

Del mismo modo tomó protagonismo Luana Micaela, una joven de 19 años que fue testigo (no presencial, según sus palabras) de la dramática escena, al concurrir esa noche al mismo salón de fiestas. 

"No te sabría decir. No escuché nada raro, no vi movimientos raros. Fue todo muy rápido. Solo me agarraron nervios cuando me dijeron a los gritos: 'Vamos que se descompuso'".

Invitada a El Diario de Mariana, Luana describió lo ocurrido ese fatídico día, aportó datos y se mostró dubitativa ante una contundente pregunta de Mariana Fabbiani. "¿Qué pensás que pasó? ¿Vos pensás que detrás de esto podría haber un delito, que la podrían haber matado?", le preguntó la conductora. Y ella respondió: "Yo no te sabría decir, no quiero poner palabras que no tengo idea. Yo nunca escuché nada raro, no vi movimientos raros. Fue todo muy rápido. En ningún momento me sentí en peligro, solo me agarraron nervios cuando me decían a los gritos: 'Vamos, vamos, que se descompuso'… Yo no sé en qué habitación estaba ella, era diferente a la que yo estaba. A la que yo fui, había que subir una escalera. Nunca vi nada".  

En un momento del descargo de la joven, Pampito tomó la palabra para contar que estaba manteniendo una comunicación por mensajes con Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, quien puso el foco en la respuesta de Luana.  

"Vos recién dijiste, porque Mariana te hizo una pregunta, que no sabés si la mataron. Yo me estoy escribiendo con Ulises y me dice que le llama esta declaración tuya: 'No sé si la mataron'", le trasladó el panelista a la testigo, quien rápidamente contestó: "Yo no te podría decir porque no conocía a nadie. Al único que conocía ahí era a Voltio. Después eran desconocidos. Natacha, para mí, también era una desconocida". 

Leé también

Luis Ventura dio fuertes detalles en LAM de la escena en la que murió Natacha Jaitt

Luis Ventura reveló fuertes detalles del cuarto en el que murió Natacha Jaitt: "La foto es esclarecedora"

Ulises Jaitt explicó por qué cree que Natacha fue asesinada: “Es raro que haya dejado el celular en el auto"

El detalle por el que Ulises Jaitt cree que Natacha fue asesinada: "Es raro y por eso hay sospechas de homicidio"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Natacha JaittUlises JaittLuana Monsalvo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit