ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Cinthia Fernández cuando le anunciaron que la 'amigovia' de Baclini la reemplazaría como la cara de su negocio: "Me tiene que rescindir el contrato"

La panelista no disimuló su asombro ante la información de Brey, sobre el empresario y Camila Braigosa.

13 de enero 2021, 12:56hs
Video Placeholder
La imperdible reacción de Cinthia Fernández cuando le dijeron que la "amigovia" de Martín Baclini la reemplazaría en su negocio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2018, de la mano del comienzo de su historia de amor con Martín Baclini, Cinthia Fernández fue elegida por el empresario para que sea la modelo de su negocio, ubicado en la ciudad de Rosario. Tiempo atrás, Laurita Fernández también había sido la cara del comercio.

Cada uno por su lado en el plano amoroso, Baclini viajó a Miami y fue fotografiado compartiendo una cena a solas con Camila Braigosa, joven influencer con la que se lo vinculó sentimentalmente.

"Digiriendo" el posible noviazgo de su ex con Camila, la panelista de LAM recibió otra inesperada noticia: Mariana Brey la descolocó al contar que Camilia podría ser la nueva cara del negocio de Martín ¡y la reacción de Fernández fue automática!

"La chica que está conociendo, que parece que es una modelo e influencer muy conocida, sería el nuevo rostro del Palacio…", dijo Brey.

El divertido momento en LAM:

Mariana: -De Baclini me llegó una data que a Cinthia la va a indignar…

Cinthia: -Él me dijo que era mentira lo de esta chica.

"No, no. ¡Ay, chicos, pero me tiene que rescindir el contrato a mí! ¡Yo no lo creo!", reaccionó Cinthia.

Mariana: -Esta data la confirmé con él, él me lo desmiente a medias, ¿viste cómo es Baclini?

Cinthia: -¡Quiere quedar bien con todo el mundo!

Mariana: -La chica en cuestión, la nueva novia o chica que está conociendo, que parece que es una modelo e influencer muy conocida, sería el nuevo rostro del Palacio…

Ángel: -¿Pero no eras vos?

Cinthia: -No, no. ¡Ay, chicos, pero me tiene que rescindir el contrato a mí! ¡Yo no lo creo!

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

Foto: Instagram (@tiagopzk y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado
  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit