Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dijo Cinthia Fernández cuando le anunciaron que la 'amigovia' de Baclini la reemplazaría como la cara de su negocio: "Me tiene que rescindir el contrato"

La panelista no disimuló su asombro ante la información de Brey, sobre el empresario y Camila Braigosa.

 La imperdible reacción de Cinthia Fernández cuando le dijeron que la "amigovia" de Martín Baclini la reemplazaría en su negocio

En 2018, de la mano del comienzo de su historia de amor con Martín Baclini, Cinthia Fernández fue elegida por el empresario para que sea la modelo de su negocio, ubicado en la ciudad de Rosario. Tiempo atrás, Laurita Fernández también había sido la cara del comercio.

Cada uno por su lado en el plano amoroso, Baclini viajó a Miami y fue fotografiado compartiendo una cena a solas con Camila Braigosa, joven influencer con la que se lo vinculó sentimentalmente.

"Digiriendo" el posible noviazgo de su ex con Camila, la panelista de LAM recibió otra inesperada noticia: Mariana Brey la descolocó al contar que Camilia podría ser la nueva cara del negocio de Martín ¡y la reacción de Fernández fue automática!

"La chica que está conociendo, que parece que es una modelo e influencer muy conocida, sería el nuevo rostro del Palacio…", dijo Brey.

El divertido momento en LAM:

Mariana: -De Baclini me llegó una data que a Cinthia la va a indignar…

Cinthia: -Él me dijo que era mentira lo de esta chica.

"No, no. ¡Ay, chicos, pero me tiene que rescindir el contrato a mí! ¡Yo no lo creo!", reaccionó Cinthia.

Mariana: -Esta data la confirmé con él, él me lo desmiente a medias, ¿viste cómo es Baclini?

Cinthia: -¡Quiere quedar bien con todo el mundo!

Mariana: -La chica en cuestión, la nueva novia o chica que está conociendo, que parece que es una modelo e influencer muy conocida, sería el nuevo rostro del Palacio…

Ángel: -¿Pero no eras vos?

Cinthia: -No, no. ¡Ay, chicos, pero me tiene que rescindir el contrato a mí! ¡Yo no lo creo!