ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Cinthia Fernández cuando le anunciaron que la 'amigovia' de Baclini la reemplazaría como la cara de su negocio: "Me tiene que rescindir el contrato"

La panelista no disimuló su asombro ante la información de Brey, sobre el empresario y Camila Braigosa.

13 de enero 2021, 12:56hs
Video Placeholder
La imperdible reacción de Cinthia Fernández cuando le dijeron que la "amigovia" de Martín Baclini la reemplazaría en su negocio

En 2018, de la mano del comienzo de su historia de amor con Martín Baclini, Cinthia Fernández fue elegida por el empresario para que sea la modelo de su negocio, ubicado en la ciudad de Rosario. Tiempo atrás, Laurita Fernández también había sido la cara del comercio.

Cada uno por su lado en el plano amoroso, Baclini viajó a Miami y fue fotografiado compartiendo una cena a solas con Camila Braigosa, joven influencer con la que se lo vinculó sentimentalmente.

"Digiriendo" el posible noviazgo de su ex con Camila, la panelista de LAM recibió otra inesperada noticia: Mariana Brey la descolocó al contar que Camilia podría ser la nueva cara del negocio de Martín ¡y la reacción de Fernández fue automática!

"La chica que está conociendo, que parece que es una modelo e influencer muy conocida, sería el nuevo rostro del Palacio…", dijo Brey.

El divertido momento en LAM:

Mariana: -De Baclini me llegó una data que a Cinthia la va a indignar…

Cinthia: -Él me dijo que era mentira lo de esta chica.

"No, no. ¡Ay, chicos, pero me tiene que rescindir el contrato a mí! ¡Yo no lo creo!", reaccionó Cinthia.

Mariana: -Esta data la confirmé con él, él me lo desmiente a medias, ¿viste cómo es Baclini?

Cinthia: -¡Quiere quedar bien con todo el mundo!

Mariana: -La chica en cuestión, la nueva novia o chica que está conociendo, que parece que es una modelo e influencer muy conocida, sería el nuevo rostro del Palacio…

Ángel: -¿Pero no eras vos?

Cinthia: -No, no. ¡Ay, chicos, pero me tiene que rescindir el contrato a mí! ¡Yo no lo creo!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit