ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Cinthia Fernández cuando le anunciaron que la 'amigovia' de Baclini la reemplazaría como la cara de su negocio: "Me tiene que rescindir el contrato"

La panelista no disimuló su asombro ante la información de Brey, sobre el empresario y Camila Braigosa.

13 de enero 2021, 12:56hs
Video Placeholder
La imperdible reacción de Cinthia Fernández cuando le dijeron que la "amigovia" de Martín Baclini la reemplazaría en su negocio

En 2018, de la mano del comienzo de su historia de amor con Martín Baclini, Cinthia Fernández fue elegida por el empresario para que sea la modelo de su negocio, ubicado en la ciudad de Rosario. Tiempo atrás, Laurita Fernández también había sido la cara del comercio.

Cada uno por su lado en el plano amoroso, Baclini viajó a Miami y fue fotografiado compartiendo una cena a solas con Camila Braigosa, joven influencer con la que se lo vinculó sentimentalmente.

"Digiriendo" el posible noviazgo de su ex con Camila, la panelista de LAM recibió otra inesperada noticia: Mariana Brey la descolocó al contar que Camilia podría ser la nueva cara del negocio de Martín ¡y la reacción de Fernández fue automática!

"La chica que está conociendo, que parece que es una modelo e influencer muy conocida, sería el nuevo rostro del Palacio…", dijo Brey.

El divertido momento en LAM:

Mariana: -De Baclini me llegó una data que a Cinthia la va a indignar…

Cinthia: -Él me dijo que era mentira lo de esta chica.

"No, no. ¡Ay, chicos, pero me tiene que rescindir el contrato a mí! ¡Yo no lo creo!", reaccionó Cinthia.

Mariana: -Esta data la confirmé con él, él me lo desmiente a medias, ¿viste cómo es Baclini?

Cinthia: -¡Quiere quedar bien con todo el mundo!

Mariana: -La chica en cuestión, la nueva novia o chica que está conociendo, que parece que es una modelo e influencer muy conocida, sería el nuevo rostro del Palacio…

Ángel: -¿Pero no eras vos?

Cinthia: -No, no. ¡Ay, chicos, pero me tiene que rescindir el contrato a mí! ¡Yo no lo creo!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@marcelotinelli)
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”
  • Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit