ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Cinthia Fernández cuando le anunciaron que la 'amigovia' de Baclini la reemplazaría como la cara de su negocio: "Me tiene que rescindir el contrato"

La panelista no disimuló su asombro ante la información de Brey, sobre el empresario y Camila Braigosa.

13 de enero 2021, 12:56hs
Video Placeholder
La imperdible reacción de Cinthia Fernández cuando le dijeron que la "amigovia" de Martín Baclini la reemplazaría en su negocio
Seguinos en Google

En 2018, de la mano del comienzo de su historia de amor con Martín Baclini, Cinthia Fernández fue elegida por el empresario para que sea la modelo de su negocio, ubicado en la ciudad de Rosario. Tiempo atrás, Laurita Fernández también había sido la cara del comercio.

Cada uno por su lado en el plano amoroso, Baclini viajó a Miami y fue fotografiado compartiendo una cena a solas con Camila Braigosa, joven influencer con la que se lo vinculó sentimentalmente.

"Digiriendo" el posible noviazgo de su ex con Camila, la panelista de LAM recibió otra inesperada noticia: Mariana Brey la descolocó al contar que Camilia podría ser la nueva cara del negocio de Martín ¡y la reacción de Fernández fue automática!

"La chica que está conociendo, que parece que es una modelo e influencer muy conocida, sería el nuevo rostro del Palacio…", dijo Brey.

El divertido momento en LAM:

Mariana: -De Baclini me llegó una data que a Cinthia la va a indignar…

Cinthia: -Él me dijo que era mentira lo de esta chica.

"No, no. ¡Ay, chicos, pero me tiene que rescindir el contrato a mí! ¡Yo no lo creo!", reaccionó Cinthia.

Mariana: -Esta data la confirmé con él, él me lo desmiente a medias, ¿viste cómo es Baclini?

Cinthia: -¡Quiere quedar bien con todo el mundo!

Mariana: -La chica en cuestión, la nueva novia o chica que está conociendo, que parece que es una modelo e influencer muy conocida, sería el nuevo rostro del Palacio…

Ángel: -¿Pero no eras vos?

Cinthia: -No, no. ¡Ay, chicos, pero me tiene que rescindir el contrato a mí! ¡Yo no lo creo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit