ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijeron las cartas a Cinthia Fernández sobre su vida sentimental: "¿Vuelvo con Baclini?"

La panelista de Momento D consultó a Mónica Eyherabide, que le mostró su futuro amoroso a través de la baraja.

13 de octubre 2022, 21:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández quiso saber si en su futuro amoroso se volverá a cruzar Martín Baclini
Seguinos en Google

Desde que terminó su relación con Martín Baclini, allá por 2019, Cinthia Fernández no ha vuelto a formar pareja, y por eso la panelista de Momento D se mostró muy interesada en conocer el pronóstico sobre su vida sentimental frente a Mónica Eyherabide.

La astróloga visitó el ciclo de Fabián Doman en eltrece y allí realizó predicciones sobre diversos temas hasta que el conductor consultó cómo será el futuro de Cinthia, a lo que Mónica lanzó una consigna: “¿Qué tendrías que hacer para atraer el verdadero amor?”.

“Yo te voy a explicar resumido porque los tiempos en la televisión son tiranos: me ofrece candidatos, pero están más cerca del arpa. Yo quiero uno como más normal”, le reprochó Cinthia a Doman, sobre su rol como celestino.

UNA ASTRÓLOGA PREDIJO EL FUTURO AMOROSO DE CINTHIA FERNÁNDEZ ¿CON MARTÍN BACLINI?

“¿Voy a tener un buen chongo que no discuta como mi ex marido?”, quiso saber Fernández tomando una carta del mazo de Mónica. “¡Siiii! Pero vas a tener que moverte, trasladarte. Dejar esa vieja seguridad y trasladarte. Ahí viene”, le contestó la astróloga.

“¿En Rosario vive? ¿Es rosarino? ¿Vuelvo con un viejo amor o uno nuevo?”, dijo Cinthia, relacionando automáticamente la respuesta con Baclini, con quien sigue manteniendo una relación de amistad, aunque vive en Puerto Madero.

“Tenemos que volver a mezclar”, le contestó Mónica, a lo que Cinthia salió disparada a cumplir con el requisito. “Todo, yendo, ¡mirá! ¡Rápido, rápido! ¡Me voy al Palacio! ¡Venite al Palacio!”, dijo Cinthia parodiando el jingle del local de Baclini en Rosario, aunque poco después obtuvo una respuesta decepcionante por marte de la astróloga: “Por el que preguntaste, no”, le dijo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit