ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijeron las cartas a Cinthia Fernández sobre su vida sentimental: "¿Vuelvo con Baclini?"

La panelista de Momento D consultó a Mónica Eyherabide, que le mostró su futuro amoroso a través de la baraja.

13 de octubre 2022, 21:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández quiso saber si en su futuro amoroso se volverá a cruzar Martín Baclini
Seguinos en Google

Desde que terminó su relación con Martín Baclini, allá por 2019, Cinthia Fernández no ha vuelto a formar pareja, y por eso la panelista de Momento D se mostró muy interesada en conocer el pronóstico sobre su vida sentimental frente a Mónica Eyherabide.

La astróloga visitó el ciclo de Fabián Doman en eltrece y allí realizó predicciones sobre diversos temas hasta que el conductor consultó cómo será el futuro de Cinthia, a lo que Mónica lanzó una consigna: “¿Qué tendrías que hacer para atraer el verdadero amor?”.

“Yo te voy a explicar resumido porque los tiempos en la televisión son tiranos: me ofrece candidatos, pero están más cerca del arpa. Yo quiero uno como más normal”, le reprochó Cinthia a Doman, sobre su rol como celestino.

UNA ASTRÓLOGA PREDIJO EL FUTURO AMOROSO DE CINTHIA FERNÁNDEZ ¿CON MARTÍN BACLINI?

“¿Voy a tener un buen chongo que no discuta como mi ex marido?”, quiso saber Fernández tomando una carta del mazo de Mónica. “¡Siiii! Pero vas a tener que moverte, trasladarte. Dejar esa vieja seguridad y trasladarte. Ahí viene”, le contestó la astróloga.

“¿En Rosario vive? ¿Es rosarino? ¿Vuelvo con un viejo amor o uno nuevo?”, dijo Cinthia, relacionando automáticamente la respuesta con Baclini, con quien sigue manteniendo una relación de amistad, aunque vive en Puerto Madero.

“Tenemos que volver a mezclar”, le contestó Mónica, a lo que Cinthia salió disparada a cumplir con el requisito. “Todo, yendo, ¡mirá! ¡Rápido, rápido! ¡Me voy al Palacio! ¡Venite al Palacio!”, dijo Cinthia parodiando el jingle del local de Baclini en Rosario, aunque poco después obtuvo una respuesta decepcionante por marte de la astróloga: “Por el que preguntaste, no”, le dijo.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit