ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijeron las cartas a Cinthia Fernández sobre su vida sentimental: "¿Vuelvo con Baclini?"

La panelista de Momento D consultó a Mónica Eyherabide, que le mostró su futuro amoroso a través de la baraja.

13 de octubre 2022, 21:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández quiso saber si en su futuro amoroso se volverá a cruzar Martín Baclini
Seguinos en

Desde que terminó su relación con Martín Baclini, allá por 2019, Cinthia Fernández no ha vuelto a formar pareja, y por eso la panelista de Momento D se mostró muy interesada en conocer el pronóstico sobre su vida sentimental frente a Mónica Eyherabide.

La astróloga visitó el ciclo de Fabián Doman en eltrece y allí realizó predicciones sobre diversos temas hasta que el conductor consultó cómo será el futuro de Cinthia, a lo que Mónica lanzó una consigna: “¿Qué tendrías que hacer para atraer el verdadero amor?”.

“Yo te voy a explicar resumido porque los tiempos en la televisión son tiranos: me ofrece candidatos, pero están más cerca del arpa. Yo quiero uno como más normal”, le reprochó Cinthia a Doman, sobre su rol como celestino.

UNA ASTRÓLOGA PREDIJO EL FUTURO AMOROSO DE CINTHIA FERNÁNDEZ ¿CON MARTÍN BACLINI?

“¿Voy a tener un buen chongo que no discuta como mi ex marido?”, quiso saber Fernández tomando una carta del mazo de Mónica. “¡Siiii! Pero vas a tener que moverte, trasladarte. Dejar esa vieja seguridad y trasladarte. Ahí viene”, le contestó la astróloga.

“¿En Rosario vive? ¿Es rosarino? ¿Vuelvo con un viejo amor o uno nuevo?”, dijo Cinthia, relacionando automáticamente la respuesta con Baclini, con quien sigue manteniendo una relación de amistad, aunque vive en Puerto Madero.

“Tenemos que volver a mezclar”, le contestó Mónica, a lo que Cinthia salió disparada a cumplir con el requisito. “Todo, yendo, ¡mirá! ¡Rápido, rápido! ¡Me voy al Palacio! ¡Venite al Palacio!”, dijo Cinthia parodiando el jingle del local de Baclini en Rosario, aunque poco después obtuvo una respuesta decepcionante por marte de la astróloga: “Por el que preguntaste, no”, le dijo.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniMomento D

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit