ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijeron las cartas a Cinthia Fernández sobre su vida sentimental: "¿Vuelvo con Baclini?"

La panelista de Momento D consultó a Mónica Eyherabide, que le mostró su futuro amoroso a través de la baraja.

13 de octubre 2022, 21:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández quiso saber si en su futuro amoroso se volverá a cruzar Martín Baclini
Seguinos en

Desde que terminó su relación con Martín Baclini, allá por 2019, Cinthia Fernández no ha vuelto a formar pareja, y por eso la panelista de Momento D se mostró muy interesada en conocer el pronóstico sobre su vida sentimental frente a Mónica Eyherabide.

La astróloga visitó el ciclo de Fabián Doman en eltrece y allí realizó predicciones sobre diversos temas hasta que el conductor consultó cómo será el futuro de Cinthia, a lo que Mónica lanzó una consigna: “¿Qué tendrías que hacer para atraer el verdadero amor?”.

“Yo te voy a explicar resumido porque los tiempos en la televisión son tiranos: me ofrece candidatos, pero están más cerca del arpa. Yo quiero uno como más normal”, le reprochó Cinthia a Doman, sobre su rol como celestino.

UNA ASTRÓLOGA PREDIJO EL FUTURO AMOROSO DE CINTHIA FERNÁNDEZ ¿CON MARTÍN BACLINI?

“¿Voy a tener un buen chongo que no discuta como mi ex marido?”, quiso saber Fernández tomando una carta del mazo de Mónica. “¡Siiii! Pero vas a tener que moverte, trasladarte. Dejar esa vieja seguridad y trasladarte. Ahí viene”, le contestó la astróloga.

“¿En Rosario vive? ¿Es rosarino? ¿Vuelvo con un viejo amor o uno nuevo?”, dijo Cinthia, relacionando automáticamente la respuesta con Baclini, con quien sigue manteniendo una relación de amistad, aunque vive en Puerto Madero.

“Tenemos que volver a mezclar”, le contestó Mónica, a lo que Cinthia salió disparada a cumplir con el requisito. “Todo, yendo, ¡mirá! ¡Rápido, rápido! ¡Me voy al Palacio! ¡Venite al Palacio!”, dijo Cinthia parodiando el jingle del local de Baclini en Rosario, aunque poco después obtuvo una respuesta decepcionante por marte de la astróloga: “Por el que preguntaste, no”, le dijo.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit