ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿hay posibilidades de una reconciliación?

La tarotista Fabiana Aquín interpretó en Mañanísima las cartas sobre la escandalosa ruptura.

23 de septiembre 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Las predicciones del tarot sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "No se van a reconciliar"
Seguinos en Google

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi el último jueves y Fabiana Aquín reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) qué dice el tarot.

“¿Va a ser para siempre o va a haber una reconciliación?”, le preguntó Carmen Barbieri y tras sacar una carta, la tarotista explicó: “No va a haber reconciliación de la pareja”.

“Hay una definición, esto viene ya en crisis, hace rato que yo lo vengo viendo, pero bueno, lo mejor para ellos”, determinó la especialista en cartas al respecto.

Qué dice el tarot sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿hay posibilidades de una reconciliación?
Qué dice el tarot sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿hay posibilidades de una reconciliación?

QUÉ DICE EL TAROT SOBRE LAS POSIBILIDADES DE QUE WANDA NARA Y MAURO ICARDI TENGAN OTRO HIJO

Fabiana Aquín contó qué dice el tarot sobre las posibilidades de que Wanda Nara y Mauro Icardi tengan otro hijo, después de que él mismo manifestara su deseo en redes.

“Él quiere tener un varón, ¿si no es con Wanda, va a suceder con otra?”, le consultó Pampito y después de sacar otra carta, la tarotista expresó: “No, por ahora no”.

Qué dice el tarot sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿hay posibilidades de una reconciliación?
Qué dice el tarot sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿hay posibilidades de una reconciliación?

“Veo peleas, rencores, resentimientos; esta carta es muy fea, él sigue con ese tema, es como que no quiere ver la situación”, cerró Aquín.  

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFabiana AquinMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit