ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante pregunta de Flor de la Ve sobre la carrera de Flor Vigna: "¿Qué es?"

La conductora de Intrusos lanzó su ácido interrogante respecto de la novia de Luciano Castro tras escucharla en una entrevista.

19 de julio 2022, 17:02hs
Video Placeholder
La filosa duda de Flor de la Ve sobre Flor Vigna: "¿Qué es?"
Seguinos en

Cuando Flor de la Ve escuchó el descargo de Flor Vigna contra Marina Calabró por sus críticas la conductora de Intrusos lanzó un filoso interrogante: "¿Igual, Flor qué es? ¿Es cantante, actriz, conductora…?".

La tímida respuesta vino de parte de los panelistas, quienes elogiaron las virtudes profesionales de la novia de Luciano Castro.

De hecho, Nancy Duré aseguró: "De verdad es una multiartista, porque la vi en teatro actuando, bailando, cantando. Me parece que tiene la capacidad de hacer todo, es muy completa. Puede gustarle a uno o no. Pero es muy profesional".

Sin embargo, la conductora reflexionó respecto de la conductora de El Último Pasajero, quien a su vez es cantante, ganó el Bailando, protagonizó Mi Hermano es un clon junto a Nicolás Cabré y brilló en teatro en Una semana nada más.

"Me parece que hay un camino que hay que transitar y que las nuevas generaciones se saltan muchas etapas para hacer cosas que deberían esperar un poquito más de tiempo".

EL ANÁLISIS DE FLOR DE LA VE SOBRE LAS CARRERAS DE LAS INFLUENCERS

En ese punto, Flor de la Ve razonó con Flor Vigna como disparador: "Mirá sin ir más lejos Lali Espósito. Trabajó, hizo su recorrido. Hoy por hoy se quieren lanzar de golpe".

"Hablemos de Natalia Oreiro. Había una escuela totalmente distinta que también te fortalece. No solamente tener un equipo o invertir todo lo que tengas. Hay un camino que tiene que ver con la paciencia, el ir poco a poco… Es una opinión".

"A la nueva generación la veo como más perdida. Me parece que antes se construían las carreras desde otro lugar. Ahora querés contratar a alguien para trabajar y cuesta, porque por ahí hacen una foto de IG o un viaje (y ganan más), pero eso no es lo mismo", analizó la conductora de Intrusos.

"Antes hacías una temporada de teatro, o tres presentaciones en el interior del país. Pero eso no es lo mismo que decir 'estoy en una marquesina'. Lo digo porque me pasaba. Capaz que me iba al Carnaval de Corrientes y me pagaban lo que ganaba en una temporada de teatro. Pero no es lo mismo, y me parece que hoy pasa algo similar", cerró Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit