ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante pregunta de Flor de la Ve sobre la carrera de Flor Vigna: "¿Qué es?"

La conductora de Intrusos lanzó su ácido interrogante respecto de la novia de Luciano Castro tras escucharla en una entrevista.

19 de julio 2022, 17:02hs
Video Placeholder
La filosa duda de Flor de la Ve sobre Flor Vigna: "¿Qué es?"
Seguinos en Google

Cuando Flor de la Ve escuchó el descargo de Flor Vigna contra Marina Calabró por sus críticas la conductora de Intrusos lanzó un filoso interrogante: "¿Igual, Flor qué es? ¿Es cantante, actriz, conductora…?".

La tímida respuesta vino de parte de los panelistas, quienes elogiaron las virtudes profesionales de la novia de Luciano Castro.

De hecho, Nancy Duré aseguró: "De verdad es una multiartista, porque la vi en teatro actuando, bailando, cantando. Me parece que tiene la capacidad de hacer todo, es muy completa. Puede gustarle a uno o no. Pero es muy profesional".

Sin embargo, la conductora reflexionó respecto de la conductora de El Último Pasajero, quien a su vez es cantante, ganó el Bailando, protagonizó Mi Hermano es un clon junto a Nicolás Cabré y brilló en teatro en Una semana nada más.

"Me parece que hay un camino que hay que transitar y que las nuevas generaciones se saltan muchas etapas para hacer cosas que deberían esperar un poquito más de tiempo".

EL ANÁLISIS DE FLOR DE LA VE SOBRE LAS CARRERAS DE LAS INFLUENCERS

En ese punto, Flor de la Ve razonó con Flor Vigna como disparador: "Mirá sin ir más lejos Lali Espósito. Trabajó, hizo su recorrido. Hoy por hoy se quieren lanzar de golpe".

"Hablemos de Natalia Oreiro. Había una escuela totalmente distinta que también te fortalece. No solamente tener un equipo o invertir todo lo que tengas. Hay un camino que tiene que ver con la paciencia, el ir poco a poco… Es una opinión".

"A la nueva generación la veo como más perdida. Me parece que antes se construían las carreras desde otro lugar. Ahora querés contratar a alguien para trabajar y cuesta, porque por ahí hacen una foto de IG o un viaje (y ganan más), pero eso no es lo mismo", analizó la conductora de Intrusos.

"Antes hacías una temporada de teatro, o tres presentaciones en el interior del país. Pero eso no es lo mismo que decir 'estoy en una marquesina'. Lo digo porque me pasaba. Capaz que me iba al Carnaval de Corrientes y me pagaban lo que ganaba en una temporada de teatro. Pero no es lo mismo, y me parece que hoy pasa algo similar", cerró Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit