ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante pregunta de Flor de la Ve sobre la carrera de Flor Vigna: "¿Qué es?"

La conductora de Intrusos lanzó su ácido interrogante respecto de la novia de Luciano Castro tras escucharla en una entrevista.

19 de julio 2022, 17:02hs
Video Placeholder
La filosa duda de Flor de la Ve sobre Flor Vigna: "¿Qué es?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Flor de la Ve escuchó el descargo de Flor Vigna contra Marina Calabró por sus críticas la conductora de Intrusos lanzó un filoso interrogante: "¿Igual, Flor qué es? ¿Es cantante, actriz, conductora…?".

La tímida respuesta vino de parte de los panelistas, quienes elogiaron las virtudes profesionales de la novia de Luciano Castro.

De hecho, Nancy Duré aseguró: "De verdad es una multiartista, porque la vi en teatro actuando, bailando, cantando. Me parece que tiene la capacidad de hacer todo, es muy completa. Puede gustarle a uno o no. Pero es muy profesional".

Sin embargo, la conductora reflexionó respecto de la conductora de El Último Pasajero, quien a su vez es cantante, ganó el Bailando, protagonizó Mi Hermano es un clon junto a Nicolás Cabré y brilló en teatro en Una semana nada más.

"Me parece que hay un camino que hay que transitar y que las nuevas generaciones se saltan muchas etapas para hacer cosas que deberían esperar un poquito más de tiempo".

EL ANÁLISIS DE FLOR DE LA VE SOBRE LAS CARRERAS DE LAS INFLUENCERS

En ese punto, Flor de la Ve razonó con Flor Vigna como disparador: "Mirá sin ir más lejos Lali Espósito. Trabajó, hizo su recorrido. Hoy por hoy se quieren lanzar de golpe".

"Hablemos de Natalia Oreiro. Había una escuela totalmente distinta que también te fortalece. No solamente tener un equipo o invertir todo lo que tengas. Hay un camino que tiene que ver con la paciencia, el ir poco a poco… Es una opinión".

"A la nueva generación la veo como más perdida. Me parece que antes se construían las carreras desde otro lugar. Ahora querés contratar a alguien para trabajar y cuesta, porque por ahí hacen una foto de IG o un viaje (y ganan más), pero eso no es lo mismo", analizó la conductora de Intrusos.

"Antes hacías una temporada de teatro, o tres presentaciones en el interior del país. Pero eso no es lo mismo que decir 'estoy en una marquesina'. Lo digo porque me pasaba. Capaz que me iba al Carnaval de Corrientes y me pagaban lo que ganaba en una temporada de teatro. Pero no es lo mismo, y me parece que hoy pasa algo similar", cerró Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit