ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría, la amiga de Pampita, contó cómo es su relación con Benjamín Vicuña: "Es mi amigo, lo adoro"

En medio del escándalo con la China Suárez, la DJ habló de su vínculo actual con el exmarido de la top. ¡Mirá!

05 de septiembre 2019, 10:14hs
Video Placeholder
Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita, habló de su vínculo actual con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Después del tremendo escándalo que se desató cuando se viralizó una foto suya con la China Suárez, la DJ Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, se sentó en el living de Pampita Online con la top para hablar del tema.

En medio de su emotivo descargo, Puli también se refirió al vínculo actual que tiene con Benjamín Vicuña, con quien Pampita tuvo cuatro hijos y compartió diez años de su vida, y que es la actual pareja de la China.

"Yo con Benja tengo una relación excelente, lo adoro, lo quiero y es mi amigo además. No mezclo las cosas"

“Con la China tengo una relación súper cordial, re buena pero porque Benja es el papá de los hijos de Caro, con quien Caro había formado su familia. Lo conozco hace un montón. Era muy, muy amigo de mi exmarido que falleció. Fuimos vecinos. Tengo una relación re linda también con él”, aseguró Puli con cariño sobre el actor chileno.

La DJ, que es amiga de Pampita hace más de veinte años, también habló de su trato con Vicuña en diálogo con Involucrados: “La foto no le iba a molestar a Caro, no era un problema. Yo con Benja tengo una relación excelente, lo adoro, lo quiero y es mi amigo además. Yo no mezclo las cosas”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Puli DemaríaBenjamín VicuñaPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit