ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El proyecto que podría volver a unir a Benjamín Amadeo y Lali Espósito: "Más adelante haría un dúo con ella"

El actor y cantante habló de la pasión que comparte con su exnovia y no descartó trabajar con ella en un futuro.

13 de mayo 2017, 17:07hs
El proyecto que podría volver a unir a Benjamín Amadeo y Lali Espósito
El proyecto que podría volver a unir a Benjamín Amadeo y Lali Espósito
Seguinos en Google

Lali Espósito (25) y Benjamín Amadeo (33) son los ejemplos de que los ex con buena onda existen. Así lo dejó en claro el joven cantante al hablar de sus proyectos y no descartar trabajar con la ídola teen en un futuro.

"Más adelante haría un dúo con Lali. La respeto mucho como artista, conozco todo su proceso desde que se largó como solista, nos acompañamos en la música mutuamente y nos alentamos mutuamente en nuestros proyectos, así que, ¿por qué no? Estaría encantado”, remarcó Benjamín en diálogo con DiarioShow.com.

Luego, dio detalles del vínculo cercano que mantiene con Lali, con quien salió durante 5 años: “Hablé con ella por la salida del disco. Nuestro punto de contacto con ella es a través de la música. Somos los dos dueños de nuestros proyectos, compartimos compañía y productores. Es una muy sana conexión. La diferencia es que ella está encarando un posicionamiento internacional, yo voy por mi segundo concierto en Capital. Somos dos artistas muy diferentes y muy parecidos en términos de producción y cómo encaramos los proyectos”.

"Más adelante haría un dúo con Lali. La respeto mucho como artista, conozco todo su proceso desde que se largó como solista, nos acompañamos en la música mutuamente y nos alentamos, así que, ¿por qué no? Estaría encantado".

Enamorado de su novia, Martina (32), Amadeo dio detalles del inicio del romance: "La fui a encarar yo, y no sólo eso, sino que me rebotó dos veces. Le ofrecí dos veces champagne y me mandó a freír churros. La vi y se me paró el corazón", recordó.

“Dicen que el humor es matemática, y la repetición es graciosa, así que fui por ahí. No suelo ser cómico pero acá me salió eso. Cuando fijás la idea de querer acercarte a una persona, se puede asemejar a esas escenas de película estilo Rambo, o Matrix, por decir algo más moderno, en donde uno entra al software del arsenal completo de todo lo que tenés para captar la atención del otro. Puede ser tu nariz, un amigo, un juego de cartas, un chiste. Entra en juego lo que sea. A la hora de que te den pelota, tomás cualquier arma y el optimismo te hace creer que una banana es un cuchillo porque la voluntad es fundamental. He visto mucho voluntarioso sin talento y convencido de lograr cosas maravillosas. Es la única que nos queda, y no importa que seas famoso, todos hacemos lo mismo”, cerró.

Benjamín Amadeo y Lali Espósito, dos ex con buena onda...

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit