ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El proyecto que podría volver a unir a Benjamín Amadeo y Lali Espósito: "Más adelante haría un dúo con ella"

El actor y cantante habló de la pasión que comparte con su exnovia y no descartó trabajar con ella en un futuro.

13 de mayo 2017, 17:07hs
El proyecto que podría volver a unir a Benjamín Amadeo y Lali Espósito
El proyecto que podría volver a unir a Benjamín Amadeo y Lali Espósito
Seguinos en Google

Lali Espósito (25) y Benjamín Amadeo (33) son los ejemplos de que los ex con buena onda existen. Así lo dejó en claro el joven cantante al hablar de sus proyectos y no descartar trabajar con la ídola teen en un futuro.

"Más adelante haría un dúo con Lali. La respeto mucho como artista, conozco todo su proceso desde que se largó como solista, nos acompañamos en la música mutuamente y nos alentamos mutuamente en nuestros proyectos, así que, ¿por qué no? Estaría encantado”, remarcó Benjamín en diálogo con DiarioShow.com.

Luego, dio detalles del vínculo cercano que mantiene con Lali, con quien salió durante 5 años: “Hablé con ella por la salida del disco. Nuestro punto de contacto con ella es a través de la música. Somos los dos dueños de nuestros proyectos, compartimos compañía y productores. Es una muy sana conexión. La diferencia es que ella está encarando un posicionamiento internacional, yo voy por mi segundo concierto en Capital. Somos dos artistas muy diferentes y muy parecidos en términos de producción y cómo encaramos los proyectos”.

"Más adelante haría un dúo con Lali. La respeto mucho como artista, conozco todo su proceso desde que se largó como solista, nos acompañamos en la música mutuamente y nos alentamos, así que, ¿por qué no? Estaría encantado".

Enamorado de su novia, Martina (32), Amadeo dio detalles del inicio del romance: "La fui a encarar yo, y no sólo eso, sino que me rebotó dos veces. Le ofrecí dos veces champagne y me mandó a freír churros. La vi y se me paró el corazón", recordó.

“Dicen que el humor es matemática, y la repetición es graciosa, así que fui por ahí. No suelo ser cómico pero acá me salió eso. Cuando fijás la idea de querer acercarte a una persona, se puede asemejar a esas escenas de película estilo Rambo, o Matrix, por decir algo más moderno, en donde uno entra al software del arsenal completo de todo lo que tenés para captar la atención del otro. Puede ser tu nariz, un amigo, un juego de cartas, un chiste. Entra en juego lo que sea. A la hora de que te den pelota, tomás cualquier arma y el optimismo te hace creer que una banana es un cuchillo porque la voluntad es fundamental. He visto mucho voluntarioso sin talento y convencido de lograr cosas maravillosas. Es la única que nos queda, y no importa que seas famoso, todos hacemos lo mismo”, cerró.

Benjamín Amadeo y Lali Espósito, dos ex con buena onda...

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit