Los protagonistas de Los ricos no piden permiso, juntos para ver el primer capítulo: looks y complicidad

Araceli González, Luciano Castro y el resto del elenco se reunieron para disfrutar del esperado estreno. Las fotos.

En medio de una gran expectativa, el lunes debutó en la pantalla de El Trece una de las grandes apuestas del canal: Los ricos no piden permiso, una mega producción que tiene como ejes principales el amor y la lucha por el poder.

Con nervios y, sobre todo, mucha ansiedad, los protagonistas de la nueva ficción se reunieron en restó Malloys de Martínez para ver todos juntos el primer capítulo. En un ambiente en el que reinó la buena onda y complicidad, los actores disfrutaron viendo el comienzo de una historia que promete y que tuvo un muy buen arranque con 18.2 puntos de rating.

Araceli escribió en Twitter tras ver el primer capítulo de la novela: "¡Graciassss! ¡Estamos felices! ¡Los queremos, gracias! ¡Besos a todos!".

Araceli González lució muy chic con un vestido animal print y su galán Luciano Castro sorprendió con un look elegante de saco, camisa, jean y zapatos de vestir. Mientras que Gonzalo Heredia llegó más tarde porque estaba ensayando su próxima obra de teatro, también se acercaron para disfrutar del primer episodio Luciano Cáceres, Agustina Cherri –muy canchera de blanco y negro-, Juan Darthés, Nicolás Riera, Eva De Dominici -¡una bomba sexy!-, Julieta Cardinali, Raúl Taibo, Sabrina Garciarena -que fue acompañada por Germán Paoloski-, Alberto Ajaka, Malena Solda y Leonor Manso.

Una vez superada la “prueba de fuego” del arranque, Araceli se expresó en Twitter: “¡Graciassss! ¡Estamos felices! ¡Los queremos, gracias! ¡Besos a todos!”, junto a una foto con Castro y Darthés. Un mensaje que transmitió el entusiasmo de todo el elenco por esta nueva aventura que acaba de comenzar…