ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de Los ricos no piden permiso, juntos para ver el primer capítulo: looks y complicidad

Araceli González, Luciano Castro y el resto del elenco se reunieron para disfrutar del esperado estreno. Las fotos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de enero 2016, 11:55hs
Luciano Castro, muy elegante en la reunión del elenco (Fotos: Movilpress).
Luciano Castro, muy elegante en la reunión del elenco (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, el lunes debutó en la pantalla de El Trece una de las grandes apuestas del canal: Los ricos no piden permiso, una mega producción que tiene como ejes principales el amor y la lucha por el poder.

Con nervios y, sobre todo, mucha ansiedad, los protagonistas de la nueva ficción se reunieron en restó Malloys de Martínez para ver todos juntos el primer capítulo. En un ambiente en el que reinó la buena onda y complicidad, los actores disfrutaron viendo el comienzo de una historia que promete y que tuvo un muy buen arranque con 18.2 puntos de rating.

Araceli escribió en Twitter tras ver el primer capítulo de la novela: "¡Graciassss! ¡Estamos felices! ¡Los queremos, gracias! ¡Besos a todos!".

Araceli González lució muy chic con un vestido animal print y su galán Luciano Castro sorprendió con un look elegante de saco, camisa, jean y zapatos de vestir. Mientras que Gonzalo Heredia llegó más tarde porque estaba ensayando su próxima obra de teatro, también se acercaron para disfrutar del primer episodio Luciano Cáceres, Agustina Cherri –muy canchera de blanco y negro-, Juan Darthés, Nicolás Riera, Eva De Dominici -¡una bomba sexy!-, Julieta Cardinali, Raúl Taibo, Sabrina Garciarena -que fue acompañada por Germán Paoloski-, Alberto Ajaka, Malena Solda y Leonor Manso.

Una vez superada la “prueba de fuego” del arranque, Araceli se expresó en Twitter: “¡Graciassss! ¡Estamos felices! ¡Los queremos, gracias! ¡Besos a todos!”, junto a una foto con Castro y Darthés. Un mensaje que transmitió el entusiasmo de todo el elenco por esta nueva aventura que acaba de comenzar… 

Graciasssss! Estamos felices! #los queremos gracias! Besos a todos! @darthesjuan1 #luciano pic.twitter.com/MzIFNRqsPL

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) January 12, 2016

@losricos2016 Gran elenco y excelente estreno!!!!! Felicitaciones! @sabrygarciarena pic.twitter.com/izLh1IS9Te

— German Paoloski (@germanpaoloski) January 12, 2016

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Araceli GonzalezLuciano CastroLuciano CáceresJuan DarthésNicolás RieraAgustina CherriRaú TaiboMalena SoldaSabrina GarciarenaGermán PaoloskiEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit