ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de Los ricos no piden permiso, juntos para ver el primer capítulo: looks y complicidad

Araceli González, Luciano Castro y el resto del elenco se reunieron para disfrutar del esperado estreno. Las fotos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de enero 2016, 11:55hs
Luciano Castro, muy elegante en la reunión del elenco (Fotos: Movilpress).
Luciano Castro, muy elegante en la reunión del elenco (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, el lunes debutó en la pantalla de El Trece una de las grandes apuestas del canal: Los ricos no piden permiso, una mega producción que tiene como ejes principales el amor y la lucha por el poder.

Con nervios y, sobre todo, mucha ansiedad, los protagonistas de la nueva ficción se reunieron en restó Malloys de Martínez para ver todos juntos el primer capítulo. En un ambiente en el que reinó la buena onda y complicidad, los actores disfrutaron viendo el comienzo de una historia que promete y que tuvo un muy buen arranque con 18.2 puntos de rating.

Araceli escribió en Twitter tras ver el primer capítulo de la novela: "¡Graciassss! ¡Estamos felices! ¡Los queremos, gracias! ¡Besos a todos!".

Araceli González lució muy chic con un vestido animal print y su galán Luciano Castro sorprendió con un look elegante de saco, camisa, jean y zapatos de vestir. Mientras que Gonzalo Heredia llegó más tarde porque estaba ensayando su próxima obra de teatro, también se acercaron para disfrutar del primer episodio Luciano Cáceres, Agustina Cherri –muy canchera de blanco y negro-, Juan Darthés, Nicolás Riera, Eva De Dominici -¡una bomba sexy!-, Julieta Cardinali, Raúl Taibo, Sabrina Garciarena -que fue acompañada por Germán Paoloski-, Alberto Ajaka, Malena Solda y Leonor Manso.

Una vez superada la “prueba de fuego” del arranque, Araceli se expresó en Twitter: “¡Graciassss! ¡Estamos felices! ¡Los queremos, gracias! ¡Besos a todos!”, junto a una foto con Castro y Darthés. Un mensaje que transmitió el entusiasmo de todo el elenco por esta nueva aventura que acaba de comenzar… 

Graciasssss! Estamos felices! #los queremos gracias! Besos a todos! @darthesjuan1 #luciano pic.twitter.com/MzIFNRqsPL

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) January 12, 2016

@losricos2016 Gran elenco y excelente estreno!!!!! Felicitaciones! @sabrygarciarena pic.twitter.com/izLh1IS9Te

— German Paoloski (@germanpaoloski) January 12, 2016

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Araceli GonzalezLuciano CastroLuciano CáceresJuan DarthésNicolás RieraAgustina CherriRaú TaiboMalena SoldaSabrina GarciarenaGermán PaoloskiEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit