ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta hot de María Paz a Nicolás de GH debajo de las sábanas

La morocha y el boxeador ya no ocultan sus sentimientos. Luego de la fiesta del viernes, no pudieron contener sus impulsos.

23 de mayo 2015, 13:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago Almeyda y Natalia Fava, Ximena Capristo y Gustavo Conti, son algunos de los ejemplos de las parejas que se formaron en la casa de Gran Hermano y que perduraron hasta la actualidad.

Ahora, el público puede seguir de cerca una nueva relación que se caracteriza por la gran pasión con la que se muestran los jóvenes. Se trata de Nicolás y María Paz.

Pese a que ya había mantenido relaciones sexuales con Marian -a 28 horas de haber ingresado al reality- el boxeador decidió depositar sus ojos en la bella morocha, hecho que generó bastante malestar en la explosiva mujer.

Sin importar las opiniones, el joven oriundo de Santiago del Estero y la modelo, disfrutaron de la fiesta de Superhéroes que se llevó a cabo el viernes 22 y después levantaron la temperatura en la cama.

“Sos muy lindo”, se la escucha decir a ella. Piropo que, por supuesto, fue correspondido por él: “Vos sabés que también lo sos, y sos muy buena. Hasta el momento me has demostrado serlo”, sostuvo.

En ese momento y entre suspiros, María Paz le dio rienda suelta a sus deseos: “Cuando salgamos de acá, antes de hablar nada.... te voy a cog..", susurró debajo de las sábanas que se movían constantemente.

“¿Dónde?”, preguntó Nico. Pero a ella pareció no importarle el lugar: “En cualquier parte”, respondió.

“¿Si vos salís primera, ¿te vas a acordar de mí? ¿Qué pasa si cuando salgo, vos ya estás enamorada?”, continuó indagando el galán. Sin embargo, algo hizo que su concentración se perdiera. “No seas mala, si me tocás, me provocás”, agregó.

¿Llegarán a cumplir la promesa afuera de la casa de Gran Hermano o no podrán contener sus deseos?

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

María Paz de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit