ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta hot de María Paz a Nicolás de GH debajo de las sábanas

La morocha y el boxeador ya no ocultan sus sentimientos. Luego de la fiesta del viernes, no pudieron contener sus impulsos.

23 de mayo 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago Almeyda y Natalia Fava, Ximena Capristo y Gustavo Conti, son algunos de los ejemplos de las parejas que se formaron en la casa de Gran Hermano y que perduraron hasta la actualidad.

Ahora, el público puede seguir de cerca una nueva relación que se caracteriza por la gran pasión con la que se muestran los jóvenes. Se trata de Nicolás y María Paz.

Pese a que ya había mantenido relaciones sexuales con Marian -a 28 horas de haber ingresado al reality- el boxeador decidió depositar sus ojos en la bella morocha, hecho que generó bastante malestar en la explosiva mujer.

Sin importar las opiniones, el joven oriundo de Santiago del Estero y la modelo, disfrutaron de la fiesta de Superhéroes que se llevó a cabo el viernes 22 y después levantaron la temperatura en la cama.

“Sos muy lindo”, se la escucha decir a ella. Piropo que, por supuesto, fue correspondido por él: “Vos sabés que también lo sos, y sos muy buena. Hasta el momento me has demostrado serlo”, sostuvo.

En ese momento y entre suspiros, María Paz le dio rienda suelta a sus deseos: “Cuando salgamos de acá, antes de hablar nada.... te voy a cog..", susurró debajo de las sábanas que se movían constantemente.

“¿Dónde?”, preguntó Nico. Pero a ella pareció no importarle el lugar: “En cualquier parte”, respondió.

“¿Si vos salís primera, ¿te vas a acordar de mí? ¿Qué pasa si cuando salgo, vos ya estás enamorada?”, continuó indagando el galán. Sin embargo, algo hizo que su concentración se perdiera. “No seas mala, si me tocás, me provocás”, agregó.

¿Llegarán a cumplir la promesa afuera de la casa de Gran Hermano o no podrán contener sus deseos?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

María Paz de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit