ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta hot de María Paz a Nicolás de GH debajo de las sábanas

La morocha y el boxeador ya no ocultan sus sentimientos. Luego de la fiesta del viernes, no pudieron contener sus impulsos.

23 de mayo 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago Almeyda y Natalia Fava, Ximena Capristo y Gustavo Conti, son algunos de los ejemplos de las parejas que se formaron en la casa de Gran Hermano y que perduraron hasta la actualidad.

Ahora, el público puede seguir de cerca una nueva relación que se caracteriza por la gran pasión con la que se muestran los jóvenes. Se trata de Nicolás y María Paz.

Pese a que ya había mantenido relaciones sexuales con Marian -a 28 horas de haber ingresado al reality- el boxeador decidió depositar sus ojos en la bella morocha, hecho que generó bastante malestar en la explosiva mujer.

Sin importar las opiniones, el joven oriundo de Santiago del Estero y la modelo, disfrutaron de la fiesta de Superhéroes que se llevó a cabo el viernes 22 y después levantaron la temperatura en la cama.

“Sos muy lindo”, se la escucha decir a ella. Piropo que, por supuesto, fue correspondido por él: “Vos sabés que también lo sos, y sos muy buena. Hasta el momento me has demostrado serlo”, sostuvo.

En ese momento y entre suspiros, María Paz le dio rienda suelta a sus deseos: “Cuando salgamos de acá, antes de hablar nada.... te voy a cog..", susurró debajo de las sábanas que se movían constantemente.

“¿Dónde?”, preguntó Nico. Pero a ella pareció no importarle el lugar: “En cualquier parte”, respondió.

“¿Si vos salís primera, ¿te vas a acordar de mí? ¿Qué pasa si cuando salgo, vos ya estás enamorada?”, continuó indagando el galán. Sin embargo, algo hizo que su concentración se perdiera. “No seas mala, si me tocás, me provocás”, agregó.

¿Llegarán a cumplir la promesa afuera de la casa de Gran Hermano o no podrán contener sus deseos?

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

María Paz de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit