ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta hot de María Paz a Nicolás de GH debajo de las sábanas

La morocha y el boxeador ya no ocultan sus sentimientos. Luego de la fiesta del viernes, no pudieron contener sus impulsos.

23 de mayo 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago Almeyda y Natalia Fava, Ximena Capristo y Gustavo Conti, son algunos de los ejemplos de las parejas que se formaron en la casa de Gran Hermano y que perduraron hasta la actualidad.

Ahora, el público puede seguir de cerca una nueva relación que se caracteriza por la gran pasión con la que se muestran los jóvenes. Se trata de Nicolás y María Paz.

Pese a que ya había mantenido relaciones sexuales con Marian -a 28 horas de haber ingresado al reality- el boxeador decidió depositar sus ojos en la bella morocha, hecho que generó bastante malestar en la explosiva mujer.

Sin importar las opiniones, el joven oriundo de Santiago del Estero y la modelo, disfrutaron de la fiesta de Superhéroes que se llevó a cabo el viernes 22 y después levantaron la temperatura en la cama.

“Sos muy lindo”, se la escucha decir a ella. Piropo que, por supuesto, fue correspondido por él: “Vos sabés que también lo sos, y sos muy buena. Hasta el momento me has demostrado serlo”, sostuvo.

En ese momento y entre suspiros, María Paz le dio rienda suelta a sus deseos: “Cuando salgamos de acá, antes de hablar nada.... te voy a cog..", susurró debajo de las sábanas que se movían constantemente.

“¿Dónde?”, preguntó Nico. Pero a ella pareció no importarle el lugar: “En cualquier parte”, respondió.

“¿Si vos salís primera, ¿te vas a acordar de mí? ¿Qué pasa si cuando salgo, vos ya estás enamorada?”, continuó indagando el galán. Sin embargo, algo hizo que su concentración se perdiera. “No seas mala, si me tocás, me provocás”, agregó.

¿Llegarán a cumplir la promesa afuera de la casa de Gran Hermano o no podrán contener sus deseos?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

María Paz de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit