ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Loly Antoniale desde la casa de su infancia: "Soy una chica de barrio"

Desde Córdoba, la modelo, que ahora vive en Miami, le agradeció a la "cuna" en la que creció y fue muy feliz.

26 de noviembre 2019, 09:10hs
Loly regresó a Córdoba para visitar su primer hogar.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse separado de Jorge Rial, Loly Antoniale se alejó de los medios masivos de comunicación, armó la valijas y aterrizó en Miami, Estados Unidos, con el objetivo de empezar de nuevo.

Hoy por hoy vive en Florida, pero atesora en lo más profundo de su corazón su casa de la infancia, en Córdoba. La modelo regresó al barrio que la vio crecer, en el que se gestaron sus sueños e ilusiones: SEP.

"Soy una chica de barrio, le agradezco a la vida y a Dios todo lo que me dio. En este departamento, mi casa, fui muy feliz".

Con una sonrisa de oreja a oreja, en la entrada de su primer hogar, la modelo se mostró súper emocionada y emitió una profunda reflexión vía Instagram. "Soy una chica de barrio, le agradezco a la vida y a Dios todo lo que me dio. En este departamento, mi casa, fui muy feliz", comenzó diciendo Loly.

Y rememoró alguno de los momentos de plenitud que vivió en Córdoba: "Aquí aturdía a mis vecinos cantando a todo volumen cuando creaba coreografías. Siempre con ilusiones y fe de que algún día yo también iba a poder lograr lo que quisiera. Barrio SEP, la cuna de mis sueños".

¡Siempre se vuelve a las raíces!

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit