ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo por el que Flor Torrente aceptó estar en Bailando 2019

La actriz reveló cómo la muerte de la mamá de Araceli González influyó en su decisión.

03 de marzo 2019, 11:59hs
El profundo motivo por el que Flor Torrente aceptó Bailando 2019: Mi abuela era bailarina y me conectaba con ella sus ganas de bailar
El profundo motivo por el que Flor Torrente aceptó Bailando 2019: Mi abuela era bailarina y me conectaba con ella sus ganas de bailar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las sorpresas que traerá Bailando 2019 será la incorporación de Flor Torrente a la lista de participantes famosos. A través de un tweet, Laflia anunció que la hija de Araceli González ya había puesto la firma y ahora ella misma contó cómo su abuela, Rosa Monteferrario, nfluyó en sus ganas de estar en el programa.

"Mi abuela era bailarina y el año pasado falleció. En el último tiempo algo que me conectaba con ella eran las ganas de bailar. Lo venía haciendo desde mucho tiempo antes, como que sentía ganas de bailar. Entonces surgió esto y dije '¿por qué no?’. Si tanto lo estoy sintiendo, hay que hacerlo”, confesó en Polino auténtico, el ciclo de radio Mitre de Marcelo Polino.

"Mi abuela era bailarina y el año pasado falleció. En el último tiempo algo que me conectaba con ella eran las ganas de bailar. Entonces surgió esto y dije '¿por qué no?’. Si tanto lo estoy sintiendo, hay que hacerlo".

"Las cosas suceden cuando tienen que suceder", continuó. "No fue por algo en particular, pero nunca me lo imaginé y hoy estoy acá. No sabemos qué va a pasar después. Me guío por la vida con el instinto que siento", enfatizó.

Siempre picante, Yanina Latorre analizó la incorporación de Flor: "Pienso que lo vas a padecer porque tu perfil es más cool, más artista, siempre fuiste más para el lado del arte y no sé si estás preparada para la catarsis del programa. Son cuatro basuras los del jurado y yo como panelista soy más mala todavía, te voy a criticar”, le adelantó.

Decidida, Flor promete sacar su costado más filoso: "Quién no me critica hoy en día… Tranquila, la verdad es que nací en este medio. La crueldad está y existe. Si estoy aceptando este juego es porque estoy dispuesta a hacerlo. Creo que estoy lista. Es parte del juego, uno tiene que saber de qué manera llevar las situaciones", finalizó.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Flor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit