ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo por el que Flor Torrente aceptó estar en Bailando 2019

La actriz reveló cómo la muerte de la mamá de Araceli González influyó en su decisión.

03 de marzo 2019, 11:59hs
El profundo motivo por el que Flor Torrente aceptó Bailando 2019: Mi abuela era bailarina y me conectaba con ella sus ganas de bailar
El profundo motivo por el que Flor Torrente aceptó Bailando 2019: Mi abuela era bailarina y me conectaba con ella sus ganas de bailar
Seguinos en Google

Una de las sorpresas que traerá Bailando 2019 será la incorporación de Flor Torrente a la lista de participantes famosos. A través de un tweet, Laflia anunció que la hija de Araceli González ya había puesto la firma y ahora ella misma contó cómo su abuela, Rosa Monteferrario, nfluyó en sus ganas de estar en el programa.

"Mi abuela era bailarina y el año pasado falleció. En el último tiempo algo que me conectaba con ella eran las ganas de bailar. Lo venía haciendo desde mucho tiempo antes, como que sentía ganas de bailar. Entonces surgió esto y dije '¿por qué no?’. Si tanto lo estoy sintiendo, hay que hacerlo”, confesó en Polino auténtico, el ciclo de radio Mitre de Marcelo Polino.

"Mi abuela era bailarina y el año pasado falleció. En el último tiempo algo que me conectaba con ella eran las ganas de bailar. Entonces surgió esto y dije '¿por qué no?’. Si tanto lo estoy sintiendo, hay que hacerlo".

"Las cosas suceden cuando tienen que suceder", continuó. "No fue por algo en particular, pero nunca me lo imaginé y hoy estoy acá. No sabemos qué va a pasar después. Me guío por la vida con el instinto que siento", enfatizó.

Siempre picante, Yanina Latorre analizó la incorporación de Flor: "Pienso que lo vas a padecer porque tu perfil es más cool, más artista, siempre fuiste más para el lado del arte y no sé si estás preparada para la catarsis del programa. Son cuatro basuras los del jurado y yo como panelista soy más mala todavía, te voy a criticar”, le adelantó.

Decidida, Flor promete sacar su costado más filoso: "Quién no me critica hoy en día… Tranquila, la verdad es que nací en este medio. La crueldad está y existe. Si estoy aceptando este juego es porque estoy dispuesta a hacerlo. Creo que estoy lista. Es parte del juego, uno tiene que saber de qué manera llevar las situaciones", finalizó.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Flor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit