ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo por el que Flor Torrente aceptó estar en Bailando 2019

La actriz reveló cómo la muerte de la mamá de Araceli González influyó en su decisión.

03 de marzo 2019, 11:59hs
El profundo motivo por el que Flor Torrente aceptó Bailando 2019: Mi abuela era bailarina y me conectaba con ella sus ganas de bailar
El profundo motivo por el que Flor Torrente aceptó Bailando 2019: Mi abuela era bailarina y me conectaba con ella sus ganas de bailar

Una de las sorpresas que traerá Bailando 2019 será la incorporación de Flor Torrente a la lista de participantes famosos. A través de un tweet, Laflia anunció que la hija de Araceli González ya había puesto la firma y ahora ella misma contó cómo su abuela, Rosa Monteferrario, nfluyó en sus ganas de estar en el programa.

"Mi abuela era bailarina y el año pasado falleció. En el último tiempo algo que me conectaba con ella eran las ganas de bailar. Lo venía haciendo desde mucho tiempo antes, como que sentía ganas de bailar. Entonces surgió esto y dije '¿por qué no?’. Si tanto lo estoy sintiendo, hay que hacerlo”, confesó en Polino auténtico, el ciclo de radio Mitre de Marcelo Polino.

"Mi abuela era bailarina y el año pasado falleció. En el último tiempo algo que me conectaba con ella eran las ganas de bailar. Entonces surgió esto y dije '¿por qué no?’. Si tanto lo estoy sintiendo, hay que hacerlo".

"Las cosas suceden cuando tienen que suceder", continuó. "No fue por algo en particular, pero nunca me lo imaginé y hoy estoy acá. No sabemos qué va a pasar después. Me guío por la vida con el instinto que siento", enfatizó.

Siempre picante, Yanina Latorre analizó la incorporación de Flor: "Pienso que lo vas a padecer porque tu perfil es más cool, más artista, siempre fuiste más para el lado del arte y no sé si estás preparada para la catarsis del programa. Son cuatro basuras los del jurado y yo como panelista soy más mala todavía, te voy a criticar”, le adelantó.

Decidida, Flor promete sacar su costado más filoso: "Quién no me critica hoy en día… Tranquila, la verdad es que nací en este medio. La crueldad está y existe. Si estoy aceptando este juego es porque estoy dispuesta a hacerlo. Creo que estoy lista. Es parte del juego, uno tiene que saber de qué manera llevar las situaciones", finalizó.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Flor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
SINCERO

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit