ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mea culpa de Virginia Gallardo sobre su cirugía con Lotocki: "Hice todo mal, lo hice por canje"

La panelista de Intrusos contó su experiencia personal con el cirujano y volcó sus sentimientos en un profundo descargo al aire.

26 de enero 2022, 21:12hs
Video Placeholder
El sincericidio de Virginia Gallardo sobre su cirugía con Lotocki: "Hice todo mal, lo hice por canje"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del fuerte relato de Silvina Luna al contar las consecuencias que acarrea por haberse sometido a una operación estética con Aníbal Lotocki, Virginia Gallardo hizo un mea culpa al hablar de su experiencia personal con el mismo cirujano.

“Yo siempre lo dije. Cuando me operé, tenía 21 años y, lamentablemente, caí en manos de un cirujano que no estaba preparado”, comenzó diciendo la panelista, en un descargo a flor de piel en Intrusos.

“Yo me hago cargo de todo. Obviamente que la responsabilidad en cien por ciento del doctor pero era otra televisión y uno creía que tenía que hacer determinadas cosas”, agregó, remarcando la responsabilidad que tuvo Lotocki en su accionar.

"Cuando me operé, tenía 21 años y, lamentablemente, caí en manos de un cirujano que no estaba preparado. Yo hice todo mal. Lo hice por canje, era muy chica y estaba muy expuesta".

“Yo hice todo mal. Lo hice por canje, era muy chica y estaba muy expuesta. Estaba trabajando en ShowMatch y también con Gerardo Sofovich, y no acudí a mi familia”, cerró Gallardo, sincera, en el ciclo de América.

SILVINA LUNA Y LA BÚSQUEDA DE JUSTICIA TRAS EL CASO DE ANIBAL LOTOCKI

Sensibilizada ante la hora de la verdad, en que Aníbal Lotocki deberá someterse a la Justicia, Silvina Luna había blanqueado qué es lo que quiere que suceda con el juicio.

"Con esto pretendo que ninguna persona pase por lo que pasé. Tampoco estoy sola en esto, hay otras chicas y cientos que, por vergüenza, no animarse, porque el tiempo pasó, no se animaron a hacer la denuncia", reflexionó la modelo.

Y cerró: "O como me pasó a mí en su momento, por ignorancia y no saber nos sometemos a esto por estar bien, por la exigencia de los medios y los estereotipos nos mandamos a hacer cosas y podemos morirnos en eso".

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Virginia GallardoAníbal LotockiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit