ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mea culpa de Virginia Gallardo sobre su cirugía con Lotocki: "Hice todo mal, lo hice por canje"

La panelista de Intrusos contó su experiencia personal con el cirujano y volcó sus sentimientos en un profundo descargo al aire.

26 de enero 2022, 21:12hs
Video Placeholder
El sincericidio de Virginia Gallardo sobre su cirugía con Lotocki: "Hice todo mal, lo hice por canje"
Seguinos en Google

Luego del fuerte relato de Silvina Luna al contar las consecuencias que acarrea por haberse sometido a una operación estética con Aníbal Lotocki, Virginia Gallardo hizo un mea culpa al hablar de su experiencia personal con el mismo cirujano.

“Yo siempre lo dije. Cuando me operé, tenía 21 años y, lamentablemente, caí en manos de un cirujano que no estaba preparado”, comenzó diciendo la panelista, en un descargo a flor de piel en Intrusos.

“Yo me hago cargo de todo. Obviamente que la responsabilidad en cien por ciento del doctor pero era otra televisión y uno creía que tenía que hacer determinadas cosas”, agregó, remarcando la responsabilidad que tuvo Lotocki en su accionar.

"Cuando me operé, tenía 21 años y, lamentablemente, caí en manos de un cirujano que no estaba preparado. Yo hice todo mal. Lo hice por canje, era muy chica y estaba muy expuesta".

“Yo hice todo mal. Lo hice por canje, era muy chica y estaba muy expuesta. Estaba trabajando en ShowMatch y también con Gerardo Sofovich, y no acudí a mi familia”, cerró Gallardo, sincera, en el ciclo de América.

SILVINA LUNA Y LA BÚSQUEDA DE JUSTICIA TRAS EL CASO DE ANIBAL LOTOCKI

Sensibilizada ante la hora de la verdad, en que Aníbal Lotocki deberá someterse a la Justicia, Silvina Luna había blanqueado qué es lo que quiere que suceda con el juicio.

"Con esto pretendo que ninguna persona pase por lo que pasé. Tampoco estoy sola en esto, hay otras chicas y cientos que, por vergüenza, no animarse, porque el tiempo pasó, no se animaron a hacer la denuncia", reflexionó la modelo.

Y cerró: "O como me pasó a mí en su momento, por ignorancia y no saber nos sometemos a esto por estar bien, por la exigencia de los medios y los estereotipos nos mandamos a hacer cosas y podemos morirnos en eso".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Virginia GallardoAníbal LotockiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit