Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo mea culpa de Virginia Gallardo sobre su cirugía con Lotocki: "Hice todo mal, lo hice por canje"

La panelista de Intrusos contó su experiencia personal con el cirujano y volcó sus sentimientos en un profundo descargo al aire.

El sincericidio de Virginia Gallardo sobre su cirugía con Lotocki: "Hice todo mal, lo hice por canje"

Luego del fuerte relato de Silvina Luna al contar las consecuencias que acarrea por haberse sometido a una operación estética con Aníbal Lotocki, Virginia Gallardo hizo un mea culpa al hablar de su experiencia personal con el mismo cirujano.

“Yo siempre lo dije. Cuando me operé, tenía 21 años y, lamentablemente, caí en manos de un cirujano que no estaba preparado”, comenzó diciendo la panelista, en un descargo a flor de piel en Intrusos.

“Yo me hago cargo de todo. Obviamente que la responsabilidad en cien por ciento del doctor pero era otra televisión y uno creía que tenía que hacer determinadas cosas”, agregó, remarcando la responsabilidad que tuvo Lotocki en su accionar.

"Cuando me operé, tenía 21 años y, lamentablemente, caí en manos de un cirujano que no estaba preparado. Yo hice todo mal. Lo hice por canje, era muy chica y estaba muy expuesta".

Yo hice todo mal. Lo hice por canje, era muy chica y estaba muy expuesta. Estaba trabajando en ShowMatch y también con Gerardo Sofovich, y no acudí a mi familia”, cerró Gallardo, sincera, en el ciclo de América.

SILVINA LUNA Y LA BÚSQUEDA DE JUSTICIA TRAS EL CASO DE ANIBAL LOTOCKI

Sensibilizada ante la hora de la verdad, en que Aníbal Lotocki deberá someterse a la Justicia, Silvina Luna había blanqueado qué es lo que quiere que suceda con el juicio.

"Con esto pretendo que ninguna persona pase por lo que pasé. Tampoco estoy sola en esto, hay otras chicas y cientos que, por vergüenza, no animarse, porque el tiempo pasó, no se animaron a hacer la denuncia", reflexionó la modelo.

Y cerró: "O como me pasó a mí en su momento, por ignorancia y no saber nos sometemos a esto por estar bien, por la exigencia de los medios y los estereotipos nos mandamos a hacer cosas y podemos morirnos en eso".